Joyería Soto

Joyería Soto 4
Joyería Soto 5

Verónica Rubio González · Se casó el 07/04/2018

Todo perfecto

Para nuestras alianzas habíamos pensado algo diferente que en otros sitios no sabían/querían/podían hacer. Aquí no hubo problema, es un joyero artesano, muy bueno y flexible a nuevas ideas. Nos regaló las arras. Y las alianzas van en un cofre muy chulo (no la típica cajita de cartón).

Enviada el 12/02/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por tus palabras de halago. La verdad es que estamos especializados en trabajos diferentes, y complicados. Lo nuestro es artesano, así que te lo hacemos a la carta. Esperamos que siga así por muchos años. Un saludo.

Jose Martin · Se casó el 03/03/2018

Muy buen profesional al servicio del cliente

A nosotros nos diseñó los anillos diciéndole los gustos que teníamos y quedaron muy bonitos y a mejor precio que otras joyerías que visitamos.

Enviada el 12/12/2018

Buenos días,

Muchas gracias por tus palabras, pero nuestros precios son muy reducidos debido a que nosotros somos artesanos joyeros y trabajamos directamente el material, (oro, plata, platino) sin ningún tipo de intermediario que añadiría un coste adicional a las alianzas o anillos de pedida como pasa en muchas otras tiendas que compran dichos productos ya terminados.

Al ser artesanos podemos diseñar todas las piezas según vuestros gustos o también podemos diseñarlas nosotros según las nuevas tendencias.
    Nos ha gustado mucho que os hayan encantado nuestras alianzas, y esperamos contar con vuestra confianza en un futuro.

Atte. Joyería Soto.
  • Eva

Eva Salado · Se casó el 14/10/2017

Nosotros encargamos allí nuestras alianzas personalizadas, es verdad que al no verlas te haces una idea y te entra el miedo de si no te habrás equivocado y dudas si quedarán bien, pero he de decir que al verlas vi un gran trabajo y eran preciosas.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Gracias pareja por vuestros comentarios; con clientes como vosotros nuestro trabajo se hace cada día mas gratificante. Es un placer saber que habéis quedado contentos con vuestras alianzas Sin más un saludo y muchas felicidades
  • O

Olga Santos Vila · Se casó el 07/10/2017

El otro día fuimos a recoger nuestras alianzas. Quedamos maravillados. Excelentes artesanos y profesionales. Nos asesoraron y ayudaron. Lo recomiendo sin ninguna duda. El trato personal es magnífico. Ofrecen muchas ventajas económicas. Felicidades por ser tan buenos en vuestro campo. Un saludo, Abel y Olga.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Hola pareja, gracias a personas como vosotros, nuestro trabajo todavía
    se nos hace mucho mas gratificante. Nos alegra saber que habéis quedado contentos con nuestro trabajo. Muchas gracias a vosotros por haber confiado en Joyería Soto. Desde aquí muchas felicidades por vuestro enlace matrimonial
    y ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis. Un saludo y muchas gracias.
  • Eliberto

Eliberto Castro Blanco · Se casó el 23/09/2017

Nosotros quedamos encantados con su trato y nuestras alianzas. Se adaptaron a nuestros gustos y nuestro presupuesto con un trato muy personalizado. Los recomendaría sin ninguna duda a cualquier pareja que quiera unas alianzas bonitas. Muchas gracias por todo.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Joyería Soto:

¡Gracias a vosotros pareja por haber confiado en nuestra labor de joyería Soto! Nos complace saber que habéis quedado contentos con el trabajo que hemos realizado. Ya sabéis que llevamos más de 20 años de experiencia con nuestro taller artesano y que estamos especializados en alianzas o cualquier tipo de encargo especial.

Sin más, felicitaros por vuestro enlace matrimonial y daros las gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo y felicidades
  • Elizabeth

Elizabeth Miguelina Silverio · Se casó el 21/09/2017

Mi pareja y yo quedamos muy contentos, un trato profesional y a la vez amigable, nos hicieron unas alianzas preciosas, mi pareja perdió la suya 3 días después de la boda y me la volvieron hacer completamente igual. Muchas gracias.

La boda de Elizabeth Miguelina Silverio y Joyería Soto 6
    Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Hola, qué tal vuestra vida de casados, imagino que muy bien. Estamos muy contentos de haber podido resolver vuestro problema rápidamente y sobre todo que estéis satisfechos con nuestro trabajo. Esperamos contar con vuestra amistad y continuar trabajando en un futuro con vosotros. Atentamente Joyería Soto.
  • Inés

Inés Martín Pastor · Se casó el 16/09/2017

Nuestras alianzas a medida son geniales, queríamos el modelo clásico, pero yo me quedé enamorada de muchos de sus diseños. Los conocimos en una feria de boda en Medina del Campo y nos conquistaron con su simpatía. El trato es inmejorable, son muy flexibles con el horario, nos esperaron cuidando, les avisamos de que iríamos fuera del horario de apertura de la tienda.

La boda de Inés Martín Pastor y Joyería Soto 7
    Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Joyería Soto:

¡Hola pareja! muchas gracias por vuestros comentarios, da gusto trabajar con clientes como vosotros. Desde joyería soto queremos aprovechar para felicitaros por vuestra boda y desearos la mayor de las felicidades, y que dure.
    Al mismo tiempo recordaros que llevamos más de 20 años de trayectoria profesional y recordaros que estamos aquí para cualquier encargo especial que necesitéis como siempre con nuestra profesionalidad y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Sin más, un saludo y muchas gracias.
  • Ricardo

Ricardo · Se casó el 02/09/2017

La Joyería es pequeña, no está mal, miramos en varios sitios y este fue el que mejor precio nos dio. Nos tocó llamar varias veces para saber cuándo íbamos a por las alianzas, al final todo bien y a tiempo.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Joyería Soto:

Hola buenos días, gracias por haber confiado en nosotros. Debido al éxito de nuestro trabajo, siempre tenemos encargos de última hora. La fecha en la que vosotros os casasteis nos cogió en un mes de vacaciones para nosotros. Siempre hemos cumplido con todos los novios y nunca hemos dejado a nadie sin sus alianzas. Un saludo y muchas gracias.

Lara Esteban · Se casó el 26/08/2017

Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y estamos encantados, han quedado preciosas. ¡Os recomiendo a Javier sin ninguna duda! Tiene un montón de variedad y nos explicó todo tipo de variedades. Nos dejamos aconsejar y como os digo, han quedado maravillosa. Muchísimas gracias por un trato tan atento. Saludos Lara y Jose.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Joyería Soto:

La verdad es que nuestra especialidad es hacer alianzas a medida, idealizar el gusto personalizando a vuestro toque personal. Vosotros sois la mente y nosotros vuestras manos. Es una buena conjugación y así salen los resultados. Un saludo.
  • Jéssica

Jéssica Martínez · Se casó el 12/08/2017

Fuimos a por nuestras alianzas y el trato ha sido muy bueno, nos atendieron enseguida y conseguimos lo que estábamos buscando, unas alianzas en plata preciosas a un precio inmejorable. 100 % recomendable.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Joyería Soto:

¡Gracias a vosotros pareja! Nos alegra saber que habéis quedado contentos con nuestro trabajo. Para nosotros nos es muy grato trabajar con clientes como vosotros. Ya sabéis que para cualquier encargo especial estamos a vuestra entera disposición, como siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Sin más volvemos a daros las gracias por los comentarios recibidos y desearos muchas felicidades.