Joyería Soto

Joyería Soto 4
Joyería Soto 5

Cristina Álvarez Álvarez · Se casó el 06/10/2018

Los anillos fueron perfectos

Teníamos miedo de que no nos gustarán cuando los viéramos porque no los habíamos visto antes pero nos encantaron. Nos aconsejaron muy bien. 100% recomendable.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días, en todas las piezas que realizamos siempre quedan espectaculares pero nosotros como artesanos joyeros y especialistas en alianzas siempre nos esmeramos pare que quedéis muy satisfechos y muy contentos con nuestro trabajo. Muchas gracias.
    Atentamente, Joyería Soto.
  • Mati

Matilde Rodríguez Asensio · Se casó el 29/09/2018

Realizan la alianza exactamente como la quieres

Encontré este proveedor a través de esta web (ese mismo día además nos la recomendaron), les solicité presupuesto y me contestaron muy rápido. Una vez allí nos mostró infinidad de modelos posibles (tanto en forma como el tipo/s de materiales en los que queríamos que se realizaran). ¡El precio inmejorable y una vez terminadas quedaron genial! La verdad que estamos contentísimos con el resultado y con el trato... ¡Recomendamos 100% esta joyería!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Ya os falta muy poquito para vuestro enlace, os deseamos lo mejor en vuestra próxima vida de casados. Con personas como vosotros es muy fácil nuestro trabajo. Estamos encantados de que os hayan gustado las alianzas y sobre todo el precio. Esperamos contar a partir de ahora con vuestra confianza. Atentamente Joyería Soto.

Alberto Gonzalez Reguilon · Se casó el 08/09/2018

Sin palabras

Como bien titulo, sin palabras. Muy contentos porque Javier, además de su grandísima experiencia en joyería y una profesionalidad fuera d toda duda, atiende con cita, personalizando el trato para elegir la mejor opción en todo lo que necesitas. Su simpatía, educación y respeto hacen que sea la guinda a un servicio con calidad, variedad y precio sin igual. Nunca mejor dicho, Javier es una auténtica joya. Desde luego, lo recomiendo al cien por cien.

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Joyería Soto:

En principio felicitarte por tu próximo enlace. Ya sabes que estamos a vuestro servicio para facilitaros lo máximo vuestra elección, tanto en diseño como en precio. Muchas gracias humildemente y esperamos vuestra visita en el futuro. Atentamente Joyería Soto.

Lorena · Se casó el 08/09/2018

Buena calidad y precio

¡Nos recomendaron esta joyería tanto por calidad como por precio! El día que fuimos a ver alianzas nos sorprendió porque tienen infinidad de ellas, de todo tipo, grosor, etc. Nosotros al final las hicimos como teníamos en mente y quedamos encantados, aunque desde que las pedimos tardaron varios meses en hacerlas, ¡pero el resultado fue estupendo!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días: ¡Qué tal vuestra vida de casados! imagino que genial, además lo tenéis todo muy reciente.
    Gracias por vuestro comentario, nos hace muchas ilusión que os haya gustado nuestro trabajo y sobre todo nuestros precios, somos joyeros artesanos y como eliminamos intermediarios todo sale mucho más baratito. La belleza de las alianzas ya la ponemos nosotros.
    Intentamos que el día de vuestra boda os queden bien, y algunos de vosotros con los nervios adelgazáis o engordáis un poquito y eso se suele notar en la medida, por lo cual os las damos un mes antes para que todo este genial.
    Esperamos continuar trabajando para vosotros.
    Att. Joyería Soto.
  • JENIFER

Jenifer Gonzalez Paco · Se casó el 18/08/2018

Excelente trato y calidad precio

No podemos estar más contentos de haber encontrado un lugar donde te atienden de 10 y tienen algo amoldado a lo que buscábamos. Te aconsejan muy bien sobre los materiales y tienen mucha variedad donde elegir. Deseando tener las alianzas en nuestros dedos.

Enviada el 26/02/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Estamos encantados de que te haya gustado nuestro trabajo. Sabes que puedes contar con nuestro taller de joyería personalizado y a la medida. Además, cuenta con nuestro asesoramiento personalizado. Muchas gracias, esperamos contar muchas más veces con vuestra confianza.
  • Susana

Susana Vazquez López · Se casó el 28/07/2018

Desde que los vimos en la feria de bodas de Zamora y nos dijeron que nos hacían las alianzas como nosotros quisiéramos, también el enseñarnos el oro rosa... Algo diferente que nos llamó la atención. Cuando fuimos a ver alianzas hasta que las recogimos el trato ha sido muy cercano y muy bueno. Todo lo que nos gustó y que teníamos en mente lo consiguieron.

La boda de Susana Vazquez López y Joyería Soto 6
    Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Joyería Soto:

En primer lugar felicitaros por vuestro reciente enlace, imagino que todo os va genial. Estamos encantados de que os haya gustado tanto nuestro trabajo, como pudiste ver somos joyeros artesanos y no tenemos ningún problema en haceros las alianzas a vuestro gusto. Con personas como vosotros que lo tenéis muy claro no hay ningún problema.

Atentamente, Joyería Soto.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/07/2018

Buena experiencia

Les conocimos en una feria de bodas y no me arrepiento de haberlo hecho. Nos hicieron unas alianzas preciosas y muy originales.

Enviada el 07/10/2018

Buenos días:
    ¿Qué tal vuestra vida de casados? Estoy segura que estupendamente.
    En nuestros trabajos siempre ponemos el máximo cuidado para que vuestras alianzas queden preciosas. Siempre nos hace muchas ilusión saber que estáis satisfechos además nos avalan nuestros veinte años como taller artesano.
    Ha sido un placer trabajar para vosotros.

Atte. Joyeria Soto.

Laura · Se casó el 07/07/2018

Recomendable

Tiene sus alianzas en la tienda, pero nosotros las personalizamos con un diseño propio en plata. En una deformó un poquito el dibujo al ser más grande. Pedir cita porque suele estar liado.

La boda de Laura y Joyería Soto 7
    La boda de Laura y Joyería Soto 8
    Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días sobre todo felicitarte por vuestra boda. ¡Qué tal os va esa vida!
    Imagino que muy bien. En tus alianzas tuvimos que adaptar el dibujo al tamaño a vuestros dedos, pero como quedaron genial. Estamos muy contentos de que os hayan gustado. Esperamos contar con vuestra confianza. Atentamente Joyería Soto.
  • Rosa

Rosa Alonso · Se casó el 30/06/2018

Muy buena decisión

Rápidos y profesionales al máximo. Alianzas únicas y de buena calidad a un precio razonable.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días: ya os queda muy poco para ese día tan especial, en primer lugar daros la enhorabuena. Me alegro de que os hayan gustando tanto nuestros precios ajustadísimos como el modelo pero teniendo en cuenta lo agradables que sois ha sido un placer trabajar para vosotros. Esperamos contar con vosotros como amigos y clientes.

Atte. Joyería Soto

Juan Frechilla · Se casó el 23/06/2018

Gran trabajo

Gran flexibilidad y asesoramiento a la hora de diseñar las alianzas a nuestro gusto, y muy buen precio.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas felicidades. ¿Qué tal vuestra vida de casados? Muchas gracias por vuestras palabras, pero con personas con vosotros el trabajo es muy fácil. Ya sabéis que somos joyeros artesanos por lo cual para nosotros es muy fácil adaptarnos a vuestros gustos. Estamos encantados de que os hayan justado tanto nuestros diseños propios. Muchas gracias y esperamos veros pronto por aquí. Un fuerte abrazo de Joyería Soto.