Joyería Sierra

Opiniones de Joyería Sierra

1 foto de usuarios

• David

David Bobadilla Luengo · Se casó el 29/08/2015

¡Nos hicieron unas alianzas a nuestro gusto! El resultado fue excelente y quedamos encantados. El chico, muy majo, y son artesanos. La verdad es que volveremos a comprar allí. ¡El grabado también muy bien!

Enviado el 22/10/2015

Tamara Cabello Gomez · Se casó el 20/09/2014

Empezamos a mirar las alianzas con mucha antelación y conocimos a Joyería Sierra a través de una gala de novios a la que asistimos. Nos ofrecieron un descuento y a pasarnos por su tienda sin ningún tipo de compromiso. Fuimos más de una vez a la joyería hasta que nos decidimos por coger las alianzas con ellos. El trato fue bueno y en apenas un mes y medio ya teníamos nuestras alianzas en casa sin ningún problema.

Enviado el 21/10/2014

Beatriz Rodriguez Morgado · Se casó el 13/09/2014

Joyería Sierra ha confeccionado mi anillo de compromiso y las alianzas de boda. Está hecho a nuestro gusto, es un taller de joyeros donde haces tu anillo a gusto y medida. La reacción calidad precio es muy buena.

Enviado el 15/02/2015
  • Mónica

Mónica Mantas Núñez · Se casó el 30/08/2014

Compramos en Joyería Sierra nuestras alianzas. Tienen muchos modelos para elegir y de todos los tipos. Nosotros nos decidimos por unas alianzas modernas. La persona que nos atendió fue muy agradable, recibimos las alianzas en muy poco tiempo y la grabación la hizo al momento.

Enviado el 27/11/2014

Brujita · Se casó el 12/07/2014

Cogimos las alianzas en octubre, y no encontrábamos ninguna. Nos sacó un montón hasta que dimos con la nuestra. Muy buen precio y encima teníamos 15% de descuento de la feria de novios. También cogí los pendientes de novia. Y desde que dimos con ellos muchas mas cosas hemos cogido y cogeremos, estamos encantados y el trato excelente.

Enviado el 13/10/2014
  • Itziar

Itziar Mendaza · Se casó el 05/07/2014

Te atienden de una manera muy familiar y con mucha profesionalidad, el precio es lo mejor mire muchos sitios y todos se disparaban, ademas las alianzas eran muy sencillas, aquí hemos encontrado unas sencillas pero diferentes. Las encargamos y aunque nos dijeron que tardarían un poco más las tuvimos en mucho menos tiempo. Todo perfecto.

Enviado el 15/03/2014

Laura Angulo Pérez · Se casó el 31/05/2014

¡Cogimos con ellos la alianza del novio y todo perfecto! El trato cercano, el plazo de entrega. ¡Hubo que hacer algún ajuste de tamaño en la primera prueba y sin ningún problema! Los diseños muy acorde a lo que buscábamos y el precio no se disparaba. ¡Todo muy bien!

Enviado el 21/06/2014