Opiniones de Joyería SergeLL

Joyería SergeLL Ver más información

Carlos D. Enviado el 04/11/2023

Justo lo que necesitaba

Sergio y su equipo han estado muy atentos conmigo (el novio) durante todo el proceso.

Nos conocimos en una feria de bodas en Madrid y desde ese momento supe que quería una alianza de algún material en negro, en lugar de la clásica de oro amarillo.

Finalmente me decidí por una de circonio, que es justo lo que tenía en mente.

En todo el proceso me he sentido muy bien asesorado, tanto por los conocimientos de Sergio como por su transparencia.

Recomendado al 100%.

Estimado Carlos,

Agradecemos enormemente tus amables palabras y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia con nosotros. En Joyería SergeLL, nos comprometemos a brindar un servicio excepcional y personalizado a cada uno de nuestros valiosos clientes.

Es realmente inspirador saber que desde el primer encuentro en la feria de bodas en Madrid, hemos logrado conectar y entender tus preferencias para una alianza única. El deseo de tener algo distinto, como una alianza en negro, es un detalle significativo, y estamos encantados de que hayas encontrado en nuestros anillos de circonio la elección perfecta que tenías en mente.

Nuestro compromiso con la transparencia y el asesoramiento experto es fundamental para nosotros. Es un placer haber sido parte de tu proceso y haber contribuido con nuestro conocimiento y pasión para que te sintieras bien asesorado en cada etapa.

Agradecemos tu recomendación al 100%. Saber que recomendarías nuestra joyería es el mejor reconocimiento que podríamos recibir. Estamos aquí no solo para crear hermosas piezas, sino también para ofrecer una experiencia que cumpla con tus expectativas y más.

Atentamente,
    Sergio y el Equipo de Joyería SergeLL
    Belén Enviado el 04/08/2023

Anillos a nuestro gusto

La única joyería que nos ofrecía platino para nuestras alianzas a un precio razonable

Hola Belén
    Muchas gracias por tus palabras hacia nuestras alianzas.
    Esperamos que seáis muy felices.
    Un saludo y un abrazo,
    Equipo Joyería SergeLL

• Helena
    Helena Enviado el 02/02/2023

Diseño personalizado y novedoso

Conocimos a Sergio (SergeLL) en la feria de 1001 bodas de IFEMA en Madrid (somos de Valencia), y nos atendió en la feria de manera espectacular y concertamos una cita en su despacho para que nos diseñara las alianzas.
    Estuvimos diseñando nuestras alianzas a nuestro gusto, añadiendo los detalles que queríamos para hacerlas especiales y tuvo muchísima paciencia con nosotros y se nota que le encanta innovar. Las hizo tal y como las pedimos y cuando las recogimos fue una sorpresa que no nos hemos quitado hasta el día de hoy.
    Un gran acierto. Nuevamente gracias. Lo recomiendo sin dudar !

Respuesta de Joyería SergeLL:

¡Muchísimas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo y productos!
    Es todo un placer haber podido acompañaros en esta experiencia única para que todo esté acorde a vuestros deseos y disfrutéis de nuestros alianzas de boda, con la preciosa foto que acompañas.
    Te agradecemos muchísimo que nos recomiendes al resto de novios y novias para que vengan a conocernos y esperamos que seáis muy felices.
    Un saludo y un abrazo,
    Equipo Joyería SergeLL
    Maria P. Enviado el 17/01/2023

Calidad y profesionalidad a buen precio

Queriamos unas alianzas distintas a la tipica de oro y esta joyeria fue todo un acierto ya que en España prácticamente no encontramos otra que los vendieran asi diferentes. Ademas el trato del chico que nos atendió fue muy bueno en todo momento. Tambien ños enviaron de forma gratuita los anillos a nuestra provincia. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Joyería SergeLL:

¡Muchas gracias María por tus comentarios hacia nuestro trato! Estamos muy felices que hayamos logrado las alianzas que portáis. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza.
    Un saludo de todo el equipo de SergeLL.
  • Vir
    Vir Enviado el 02/12/2022

Genial!! Todo un acierto

Estábamos buscando lo imposible y lo encontramos....
    Gracias!!!
    Atención increíble y alianzas diferentes además de las clásicas.
    Todo un acierto!
    Recomendación 100€

Respuesta de Joyería SergeLL:

¡Hola Virginia! Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.
    Nos alegra mucho que estéis satisfechos con la compra.
    Un saludo de parte de todo el equipo de Joyería SergeLL
  • Lidia
    Lidia P. Enviado el 02/01/2023

Anillos diferentes y servicio de 10

Cuando estuvimos organizando preparativos de la boda empezamos a buscar alianzas y no nos convencía ninguna. Queríamos algo especial y diferente que reflejase nuestro estilo. En SergeLL tenían ese toque diferente y, aunque tienen la joyería en Murcia, suelen venir hasta Madrid para entrevistarse con clientes. Así que concretamos una reunión con Sergio donde nos estuvo enseñando las distintas opciones que teníamos y pudimos probárnoslos para comprobar la talla. Además respondió a todas nuestras dudas y nos aconsejó de maravilla. Después hicimos el pedido en su página web y nos llegaron los anillos grabados y perfectos en unos días.
    Estamos contentísimos con SergeLL por su magnífica atención y por unos anillos tan diferentes, tan únicos y tan perfectos para nosotros.
    ¡Muchísimas gracias por todo, SergeLL!

Respuesta de Joyería SergeLL:

¡Muchísimas gracias por compartir estas hermosas fotografías de vuestras alianzas y boda, Lidia!
    Lucen espectaculares en vuestras manos. Nos alegramos de que las disfrutéis, un abrazo. El equipo de SergeLL
  • Sheila
    Sheila Enviado el 06/10/2022

Captar la esencia de los novios

Conocimos a Sergio en una feria para novios y nos enamoramos instantáneamente de sus diseños, encajo perfectamente con nuestra idea de un anillo personal, un anillo que huyese del convencionalismo y representará nuestro estilo. Nos encantó la flexibilidad y disponibilidad de concertarnos las citas ya que nosotros nos encontrábamos en Madrid en esos momentos y no puso impedimento para reunirse con nosotros. Estamos muy contentos con el resultado y con el trato, sin duda lo recomendaría sin pensar.

Respuesta de Joyería SergeLL:

¡Muchísimas gracias por compartir estas amables palabras y esta preciosa foto de vuestras alianzas, Sheila!
    Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la experiencia de elegir vuestros anillos para la boda, especiales y únicos, con características similares para darle esa esencia que denota unión, sin perder la individualidad.
    Gracias por recomendarnos, ha sido un placer haber coincidido en la Feria de 1001bodas en Madrid.
    Un saludo y un fuerte abrazo,
    Sergio, Joyería SergeLL
  • Graci
    Emma G. Enviado el 29/08/2022

Encuentra lo que quieres de verdad

Buscaba unos anillos de plata y... Aparecieron... Es una joyería donde encuentras lo que tú buscas. Diseño personalizado. Pues me compré unos anillos de plata preciosos. Y con calidad y buen precio.

Respuesta de Joyería SergeLL:

¡Muchísimas gracias, Emma, por el comentario y el cariño de tus palabras!
    Enhorabuena por la boda, nos alegra mucho de que lo simbolicéis con nuestros anillos. Gracias de nuevo por tus palabras hacia nuestro trabajo. Un abrazo, joyería SergeLL.
    Raquel R. Enviado el 17/10/2022

No tradicional

Teníamos claro que no queríamos unas alianzas tradicionales, Y en este lugar encontramos la idóneas . Un trato muy cercano y amable.

Respuesta de Joyería SergeLL:

¡Muchísimas gracias Raquel, por tu tiempo y comentario! Ha sido un placer trabajar para vosotros, para que tengáis unas alianzas a vuestro gusto.
    Un abrazo, el equipo de joyería SergeLL