Joyería Relojería Moncayo

14 opiniones | Villanueva De Los Infantes (Ciudad Real)

Opiniones de Joyería Relojería Moncayo

1 foto de usuarios

David · Se casó el 16/05/2015

Un placer tratar con Antonio. En todo momento informa de todo lo concerniente a la transacción, a la vez que se preocupa por todos los detalles. El resultado es tener la sensación de que estás tratando con un buen amigo y no un vendedor, como resultaría en otro establecimiento online.

Enviado el 07/03/2015
  • Susana

Susana C. · Se casó el 15/08/2014

Tenia cierto miedo a comprar productos tan caros por Internet, por miedo a las estafas que todo el mundo conoce, pero una vez que llame a la tienda y pude hablar con el propietario, me dio toda la confianza del mundo. Es una persona muy agradable y ademas conseguí un producto a buen precio que por Madrid encontraba a prácticamente al doble en todas las tiendas que visite. Cuando necesite comprar alguna joya no dudare en volver a visitar su pagina web. Yo ya se la he recomendado a mis amigos y lo seguiré haciendo en el futuro.

Enviado el 10/07/2014

Ricito · Se casó el 07/06/2014

Comprar las alianzas por internet ¿Locura? No. Nosotros ya sabíamos modelo y medida y buscamos el mejor precio. Nos decidimos por Joyería Moncayo. Estuvimos en contacto con Antonio, el dueño que resolvió las dudas que teníamos y nos hizo llegar las alianzas por mensajero, sin coste en yo creo que alrededor de una semana. Recomendaría Joyeria Moncayo sin dudarlo

Enviado el 15/07/2014

Jorge · Se casó el 12/04/2014

No pudimos haber elegido mejor nuestra joyería, y eso que vivimos en Madrid y no conocemos la tienda personalmente. La atención fue exquisita y el contacto constante. Incluso tuvimos un problema con mi anillo y nos lo cambiaron por otro de mayor peso y más bonito. La recomiendo 200%, no os defraudará.

Enviado el 08/11/2014