Joyería Relojería Moncayo
Jacinto Benavente, 30 - P. Comercial 13320 Villanueva De Los Infantes (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Joyería Relojería Moncayo

1 foto de usuarios

Joyería Relojería Moncayo 1
  • Ines

Ines · Se casó el 01/03/2019

Entrega perfecta

Pedimos en Internet y llegó a Menorca perfecto. ¡Gracias por todo! Los recomendamos al 100%.

La boda de Ines y Joyería Relojería Moncayo 2
    Enviada el 07/03/2019

Silvia · Se casó el 09/09/2017

Después de ver y ver alianzas en internet, en joyerías físicas, etcétera, ver la enorme cantidad que hay en el mercado, y a pesar de que en un principio me daba miedo hacer esta compra por internet, Antonio hizo que fuera todo más fácil y con unos precios muchísimo mejores que en cualquier joyería que he mirado (y puedo asegurar que han sido unas cuantas), además de ofrecer la grabación y portes completamente gratis.
    Una persona muy profesional, que se adapta en todo momento al cliente, que facilita el que puedas conseguir tu alianza sea como sea y que da un servicio de cobro y entrega excepcional. Gracias por tu dedicación, por la rapidez en responder a los correos y por facilitarnos todo tanto en momentos de tanto estrés. Gracias y mil gracias por todo. Muy recomendable.

Enviada el 10/10/2017

Jesús · Se casó el 16/06/2017

El producto era el más barato que encontré con respecto a los demás siendo la misma marca y modelo. El trato del vendedor ha sido excelente y superprofesional. Además, tuvimos un fallo y no tardó en llamarnos para corregirlo a tiempo. Incluso aportó ideas muy buenas que llevamos a cabo.

Enviada el 13/04/2017

David · Se casó el 11/06/2016

Precio inmejorable y excelente comunicación, llamó para plazos y fue un placer en todo momento. Al poner las inscripciones cometí un error y nos volvió a llamar para avisarnos de que había algo que no encajaba por el modelo elegido. ¡Muy atentos y responsables!

Enviada el 26/07/2016

Cristian · Se casó el 15/12/2015

Total profesionalidad y atención comercial. Envío al extranjero sin ningún problema tras encontrar muchos problemas con otros proveedores
    mejor precio con diferencia online tras mucho buscar, atención post venta excelente. Os lo recomiendo. Gracias Antonio por tu atención y dedicación.

Enviada el 12/12/2015
  • Mananes

Mª Angeles González · Se casó el 11/10/2015

Buscando en internet donde encontrar las alianzas que queríamos más baratas, encontramos la joyería Moncayo, ¡que resulta que era de Infantes! La teníamos al lado de nuestro pueblo. Y nada allí que fuimos. El precio ya sabíamos que era el mejor y la atención buenísima. Pedimos las alianzas y a la semana siguiente ya las teníamos en casa ¡grabadas y todo! Recomendable 100%.

Enviada el 26/10/2015

Virginia · Se casó el 03/10/2015

Realicé mi compra online y todo fue estupendo. Antonio es una persona estupenda y muy servicial, tuvimos un pequeño contratiempo por parte de la distribuidora de los anillos, y Antonio la solucionó rápidamente. Lo recomendaría sin dudarlo. De precio, más que estupendo.

Enviada el 21/03/2015

Leticia Benítez · Se casó el 12/09/2015

Es excelente el trato que hemos tenido, nos mantienen informados en todo momento de nuestro pedido y son profesionales. Hemos quedado muy satisfechos con nuestras alianzas y volveremos a confiar ellos para futuras compras. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 15/03/2015
  • Silvia

Silvia R. Garcia · Se casó el 27/06/2015

Quedamos muy contentos con el servicio y la calidad - precio y muy asequible con el precio que salen muy bien. Fue todo rápido y nos encontramos con lo esperado y de buena calidad. Lo recomiendo al cien por cien.

Enviada el 28/07/2015
  • Nury

Nuria Delgado Piedra · Se casó el 30/05/2015

Cogimos nuestras alianzas en Moncayo. Son muy buenos profesionales. Antonio me ayudó en todo, y tienen un trato personalizado muy bueno, al igual que sus precios. Encantados con el resultado y con el envío, que es muy rápido.

Enviada el 07/03/2015