Joyería Relojería Baena
Av. Italia, 14 18007 Granada (Granada) Mapa

Opiniones de Joyería Relojería Baena

• Noelia

Noelia Estudillo Molina · Se casó el 09/06/2018

Fueron superamables y atentos. Las alianzas preciosas y a un mejor precio .

Enviado el 23/03/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Nos alegra enormemente que quedarais contentos con el resultado y el precio! Esperamos que seáis siempre muy felices.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 26/05/2018

Buenos precios y muy agradables

Nuestras alianzas aparte de ser preciosas (tienen mucha variedad), tienen un precio buenísimo. Ya aprovechamos para llevar un reloj de alta calidad, y cambiaron la correa super rápido para que estuviera el día de la boda. Son muy amables y encantadores.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por tus palabras Teresa! ¡Nos alegramos mucho de que estéis satisfechos con vuestra compra! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Juan Carlos Espinoza · Se casó el 18/03/2018

Nosotros veníamos de Las Palmas a casarnos a Granada y no teníamos alianzas. Conocimos la joyería Baena a través de Internet y nos enamoramos del surtido de alianzas que tienen. Nos pusimos en contacto a través del correo electrónico y, aunque era época de vacaciones, la respuesta fue inmediata. Viajamos a Granada para ver los modelos y rápidamente encontramos lo que hacía tiempo íbamos buscando. El trato es familiar y cercano, te hacen sentir como en casa, te asesoran bien y te ajustan los precios sin bajar la calidad. Los recomendamos sin dudar a aquellos novios que quieran unas alianzas bonitas y con buena relación calidad-precio.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! ¡Nos sentimos muy alagados! ¡Esperamos que vuestra unión perdure para siempre! ¡Saludos desde Granada!

Inma Martín Torres · Se casó el 11/11/2017

Trato personal muy agradable y muy profesional. Tienen precios muy competitivos y gran variedad de género. Son muy puntuales con los pedidos. En el momento que vimos precios y calidades no dudamos en reservarlos con ellos.

Enviado el 26/12/2017
  • Lourdes

Lourdes Holanda · Se casó el 22/10/2016

Bueno pues qué decir de estos magníficos profesionales. Fuimos allí gracias a esta aplicación, aunque luego resultó que mucha gente nos la iba recomendando. Como calidad-precio es inmejorable y lo digo con conocimiento porque me recorrí todas o casi todas las joyerías de Granada. Menos mal que di con ésta. Allí compramos nuestras alianzas y a mí me hicieron a mi gusto mis pendientes de novia. Tienen muchísima variedad de alianzas de muy buena calidad y muy bien de precio como ya he dicho. Volviendo al tema de mis pendientes, en todos sitios me decían que lo que buscaba era muy complicado y que se subiría mucho de precio, hasta que llegué aquí y Jovita me entendió desde el primer momento. Estuvo conmigo muchísimos ratos hasta que dimos con lo que yo quería. Y el resultado no pudo ser mejor. Todo esto fue posible porque son auténticos joyeros y no venden en serie por vender. Se paran con el cliente y te atienden muy bien. Los recomiendo 100%. Muchas gracias a Joyería Baena por hacer las cosas más fáciles.

Enviado el 24/01/2017
  • Carmen

Carmen Rubio Ruiz · Se casó el 10/09/2016

En joyería Baena encontramos muchísima variedad en alianzas, además de una calidad y diseños increíbles, el trato es muy cercano y sus precios no tienen competencia. La verdad es que visitamos muchas joyerías y nuestra elección final fueron ellos por calidad, precio y atención.

Enviado el 11/10/2016

Laura Santiago Coca · Se casó el 30/07/2016

Siempre ha sido la joyería donde me hemos comprado todo y en el día de nuestra boda no podía ser menos. Pedimos algún que otro presupuesto y Baena fue el más económico en igualdad de servicio. Además, me agrandaron la alianza un poquito sin coste. Muy contentos con nuestras alianzas y pendientes de novia.

Enviado el 29/08/2016
  • Inmagoga

Inmaculada Gómez García · Se casó el 11/06/2016

Pedimos varios presupuestos antes de elegir la joyería en la que compraríamos las alianzas, y desde el primer momento en que estuvimos en Joyería Baena decidimos que las compraríamos allí. El trato fue estupendo y la relación calidad precio inmejorable. No teníamos claro qué tipo de alianzas queríamos, sólo que fueran muy sencillas, y ellos supieron aconsejarnos perfectamente. ¡Ahora estamos encantados!

Enviado el 01/12/2017
  • Mari

Mari Carmen Trujillo López · Se casó el 04/06/2016

Agradables, atentos, rápidos, profesionales y grandes personas, te orientan muy bien y asesoran de maravilla. Muy feliz de comprar nuestras alianzas allí. Ademas mi novio no suele utilizar anillos porque le molestan para su trabajo, y ellos nos orientaron para ajustar el precio y su alianza es de menos quilates que la mía que si la llevo puesta ¡Jamas hubiésemos pensado en eso! Ellos nos aconsejaron genial. ¡Gracias!

Enviado el 23/06/2016
  • Anita

Ana María Rosario Beltrán · Se casó el 21/05/2016

Desde que tengo uso de razón mi madre ya compraba en esta joyería porque conocen a los dueños y siempre que me ha hecho falta algo he ido a su joyería. El trato inigualable y la calidad/precio genial. Ya hemos tenemos nuestras alianzas y son preciosas.

Enviado el 22/01/2016