Joyería Relojería Baena

Opiniones de Joyería Relojería Baena

• Iván

Iván García Lopez · Se casó el 12/10/2018

Perfecto y cumplidor

Todo perfecto y en plazo, te atienden bien y, sobre todo, cumplen los plazos establecidos.

Enviado el 16/12/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por elegirnos en vuestra boda! Nos alegra haber sido participes. ¡Os deseamos que seáis muy felices siempre!
  • Blanca

Blanca Srosado · Se casó el 15/09/2018

1 hora de viaje totalmente merecida

Los conocimos en el Celebra Málaga y desde entonces quedamos encantados. La atención en todo momento fue estupenda y tuvieron muchísima paciencia hasta que encontramos nuestras alianzas perfectas.Además, una vez que recogimos las alianzas aprovechamos para 'arreglar' uno de mis anillos y también perfecto. Desde entonces se han convertido en nuestra joyería de confianza aunque tengamos que viajar de Málaga a Granada.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Nos alegra saber que la hora de camino merece la pena! ¡Os deseamos que seáis muy felices! ¡Saludos!

Cristina Prats · Se casó el 08/09/2018

Buena atención

Gran variedad de alianzas, desde las más clásicas a otras más modernas. Se nos echaba el tiempo encima por las vacaciones de verano e hicieron todo lo que estuvo en su mano por que las tuviéramos cuanto antes. Lo recomiendo.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Nos complace enormemente haber sido participes de vuestro gran día. Muchas gracias por vuestras palabras. Os deseamos que seáis muy felices.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 01/09/2018

Nuestras alianzas

Gran variedad y muy buenos precios. El hombre que atiende es muy agradable. Muy recomendable.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Muchas gracias por elegirnos para vuestro gran día. Os deseamos una vida llena de felicidad. Muchas gracias
  • EliTester

Elisabeth Tester · Se casó el 01/09/2018

Trato muy bueno

Los conocimos en la feria de novios de Granada y nos hicieron un 20% de descuento aunque no elegimos los anillos hasta Junio (y la feria fue en febrero). Muy contentos con el resultado.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y poder atenderos en futuros acontecimientos!
  • Saray

Saray Martínez Robles · Se casó el 18/08/2018

3.8

Buena calidad precio

Servicio bueno y calidad precio también. Lo único que la mujer no tiene mucho agrado, y a nosotros después de pedirnos la alianza grande y tener que pedir otra, nos puso el precio de la grande.

Enviado el 29/10/2018
  • Lorena

Lorena Quesada · Se casó el 11/08/2018

Un acierto

Los elegimos por su profesionalidad y experiencia en el sector, les encargamos las alianzas, en nuestro caso de platino. Quedamos encantados. Los recomendamos 100%.

Enviado el 24/01/2019
  • David

David Bulpe Calderon · Se casó el 11/08/2018

Lugar muy recomendable

Los conocimos en una feria de bodas en Málaga y nos encantó su forma de trabajar.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por vuestra confianza! ¡Os deseamos que seáis muy felices y poder seguir atendiéndoos en futuros acontecimientos!

Isabel Arnaiz · Se casó el 30/06/2018

Muy buen servicio

Reservamos los anillos en la feria de novios de Granada y desde el primer momento el servicio fue muy atento y profesional.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Muchísimas gracias por tus palabras. Os agradecemos mucho vuestro comentario.
    Que tengáis una vida llena de momentos felices. ¡Un saludo!
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 24/06/2018

Excelentes

Trato excelente, una joyería de toda la vida que sin duda nos asesoraron mejor que en ningún sitio después de contactar con varios proveedores. Yo tenía una idea muy concreta y clara de la alianza y pudieron hacérmela a medida a un precio estupendo y una relación calidad precio mejor que en ningún sitio.

Enviado el 15/12/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Encantados de haber sido participes en vuestro gran día. ¡Qué sigáis siendo muy felices!