Joyería Relojería Baena

Opiniones de Joyería Relojería Baena

• Olga

Olga Ortiz Rodríguez · Se casó el 20/07/2019

Recomendable

Tuvimos la suerte de que las alianzas nos tocaran en un sorteo realizado por esta empresa en la feria de muestras de Granada. Las alianzas eran elegidas a nuestro gusto, un trato muy cercano con el cliente y muy contentos con el resultado. Tienen gran variedad de modelos. Recomendable 100%.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por vuestras palabras y vuestra confianza! Nos alegra que quedarais contentos con el resultado. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Rafa

Rafael Rodriguez Fernandez · Se casó el 20/07/2019

Gran variedad a muy buen precio

Tienen gran variedad de alianzas con opción de personalización. Precios muy competitivos.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Siempre nos adaptamos a vuestros gustos con la personalización de las alianzas! Esperamos que seáis muy felices.

Ana Rodríguez Pozuelo · Se casó el 20/07/2019

Alianzas de boda

Tienen una gran variedad de alianzas. Nos resultó muy fácil elegir unas alianzas que nos gustasen a los dos gracias a todas las opciones que te dan. Muy buena atención y rápidos. En una semana teníamos nuestras alianzas listas y perfectas. Los recomiendo mucho.

Enviado el 24/02/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Nos alegra que quedaseis contentos con vuestras alianzas! ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Laura Melgarejo · Se casó el 06/07/2019

¡Fantásticos!

¡Sitio excelente! Una trató excepcional el que nos dieron. Estuvimos mirando en varios sitios y sin dudarlo bastante más económicos y mucha variedad de alianzas.
    100 % recomendables.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por vuestra palabras! ¡Es un placer que depositéis vuestra confianza en nosotros! ¡Muchísimas felicidades!

María José López Rodríguez · Se casó el 29/06/2019

Profesionales

Sin duda, no pude elegir mejor. Atención extraordinaria, confianza como si les conociera de toda la vida. A mí me diseñaron mis pendientes y alianza. Todo un lujo, piezas de buenísima calidad y unas manos que valen oro (nunca mejor dicho). Sin duda, repetiré porque hacen auténticas joyas.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos para vuestra boda. Fue muy fácil tratar contigo y diseñarte tus pendientes porque confiaste plenamente en nosotros y te dejaste aconsejar en todo momento. Os deseamos que seáis muy felices.
  • Nadine

Nadine · Se casó el 21/06/2019

Preciosas y perfectas para nuestro estilo

Llevábamos una idea fija de cómo queríamos nuestras alianzas y aquí las encontramos, y al mejor precio, y la atenación, inmejorable. Y los pendientes que me regalaron, totalmente mi estilo.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Muchas gracias por tus palabras. Estamos encantados de haber sido participes de vuestro gran día. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Celia

Celia Moreno Almodóvar · Se casó el 07/06/2019

Hemos comprado las alianzas de nuestra boda durante unas mini vacaciones en Granada. No nos equivocamos eligiendo esta joyería. Tienen un amplio catálogo de alianzas, nos han asesorado y ayudado, desde el principio todo han sido facilidades y con un trato espectacular de parte de los propietarios. No podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por vuestra confianza! ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa! ¡Esperamos volver a veros en otra escapada a Granada! ¡Felicidades!
  • Natalia

Natalia Navarro · Se casó el 06/04/2019

Muchos modelos de alianzas a buen precio

Después de mirar en muchas joyerías y no encontrar unas alianzas que nos convencieran a los dos, dimos con Joyería Baena. Tienen muchos modelos, y ellos nos asesoraron muy bien. El precio era más bajo que en muchas otras joyerías, y estamos encantados con nuestras alianzas, son las mejores que podríamos haber encontrado.

Enviado el 18/04/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Es un placer para nosotros haber sido partícipes de vuestro gran día. Muchas gracias por vuestra palabras. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Daniel

Daniel Collantes Vilchez · Se casó el 10/11/2018

Alianza de boda

Pedimos unas alianzas concretas y nos hicieron un molde para ver como quedaba, aunque finalmente acabamos comprando otras. Buena relación calidad/precio.

Enviado el 12/01/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por elegirnos! Nos alegra que finalmente encontrarais lo que buscabais. ¡Qué seáis muy felices!
  • Veronica

Veronica Luque Jimenez · Se casó el 03/11/2018

No pueden gustarme más mis alianzas de Joyeria Baena. Aparte de un precio increíble y lo preciosas que son. Los dueños fueron súper amables, tenían disponibilidad para todo y atentos y agradecidos en todo momento. Y mira que yo soy de Málaga, pues allí en Granada me planté a comprarlas, todo gracias a su amabilidad y cariño.

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Mil gracias por tus palabras tan bonitas. Gracias a ello seguimos mejorando para que nuestra atención sea cada vez mejor. ¡Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida de casados!