Joyería Prieto

Joyería Prieto 3
Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5

Laura Martín-Dorado , Se casó el 19/09/2015

Fuimos a un piso en Madrid donde pudimos ver y probarnos todas las alianzas que quisimos. Las encargamos y las recibimos cómodamente en nuestra casa. Lo único malo fue que no vimos ninguna alianza grabada, y cuando nos llegó la nuestra nos sorprendió lo pequeñas que eran las letras con nuestros nombres. Pero bueno, tampoco nos importó mucho.

Enviada el 08/11/2015

Respuesta de Joyería Prieto:

Sentimos ese fallo, si os apetece podemos hacerte la letra más grande para que quede a vuestro gusto, estamos en contacto.

• Susana

Susana Neira Domenech , Se casó el 12/09/2015

Nosotros buscábamos unas alianzas diferentes y habíamos oído hablar de alianzas de carbono. Las encontramos en Joyerías Prieto y para nuestra sorpresa los precios eran estupendos. Visitamos al proveedor que tienen en Madrid, una chica encantadora que nos atendió en su casa por la noche cuando salimos de trabajar y nos enseñó un montón de modelos, incluso nos trajo alguno mas que ella no tenia en ese momento allí. Finalmente nos decidimos por unas alianzas de titanio y carbono y nos las enviaron a casa en 20 días. Un servicio excelente y la calidad y precio inmejorables.

Enviada el 28/09/2015
  • Veronica

Veronica Gudiña Vidal , Se casó el 11/09/2015

He probado el servicio de prueba-telas en casa y genial, nos sirvió para ver el tipo de material el acabado y así acabar de decidirnos. Una vez devueltas me devolvieron el dinero y me cobraron las que me quería quedar. Las encargué y llegaron a tiempo y perfectas.

Enviada el 20/10/2015

Marta Moreno Del Fresno , Se casó el 05/09/2015

Elegimos unas alianzas de titanio preciosas. Tienen una amplia oferta y facilitan mucho la compra por Internet. Nos facilitaron los medidores para calcular la talla de nuestras alianzas. El servicio fue rápido y excelente.

Enviada el 21/09/2015
  • Lorena

Lorena Salinero Bartolomé , Se casó el 29/08/2015

Está ubicada en Barakaldo, muy cerquita del metro de ansio. Tienes gran cantidad de modelos y de todas las opciones a elegir entre oro, oro blanco, acero,etcétera. Tienen alianzas clásicas y modernas. Yo me enamoré de las mías nada más verlas. Los recomiendo en todos los sentidos.

Enviada el 29/09/2015

Raquel Villapun Alonso , Se casó el 29/08/2015

Única joyería donde encontramos lo que queríamos. Un atención personal excelente. Hubo un problema con el texto de los anillos que nos solucionaron rápidamente. Los anillos, preciosos, y quedamos encantados.

Enviada el 08/10/2015
  • Siiii

Siiii , Se casó el 04/07/2015

En esta joyería encontramos exactamente lo que estábamos buscando. Calidad - precio excelente y además tuvieron un detallazo al regalarnos los pendientes de novia y los gemelos de novio. Fue una suerte encontrarles en la Feria de IFEMA. Estamos encantados, fueron súper rápidos y muy amables.

Enviada el 12/04/2015
  • Kako

Carlos Lopez Romanillos , Se casó el 27/06/2015

Conocimos esta joyería en la feria de 1001 bodas, y la verdad es que mi futura mujer y yo nos quedamos encantados, tenía justo lo que buscábamos. Queríamos unas alianzas de titanio y allí, en el propio stand, nos enseñaron unas de titanio y carbono de las que nos quedamos prendados. Contactamos con la distribuidora de Madrid, y allí mismo hicimos el encargo. El trato estupendo, el envío muy correcto, los plazos geniales, en fin, recomendables al 100%. Tienen una forma de trabajar ejemplar. Los recomiendo a todo el mundo por calidad, por precio, por servicio, por producto innovador y por trato humano.

Enviada el 27/03/2015
  • Nagore

Nagore , Se casó el 27/06/2015

Encontramos lo que buscábamos. Queríamos unas alianzas distintas y fue lo que conseguimos en Joyería Prieto. Además, nos regalaron los pendientes de novia y los gemelos para el novio. La verdad es que tienen un catálogo muy amplio donde se puede encontrar de todo para todos los bolsillos.

Enviada el 08/08/2015

Natalia Rivas , Se casó el 01/05/2015

Buscábamos unas alianzas negras y dimos con joyería Prieto. Elegimos unos anillos de titanio negro, mucha variedad, saben recomendar y muy profesionales. Además detallistas. Muy contentos con el servicio, se lo recomendamos a cualquiera.

Enviada el 04/05/2015