Joyería Prieto

Opiniones de Joyería Prieto

• Anita

Couso · Se casó el 16/06/2018

Nuestras alianzas

Compramos nuestras alianzas en joyería Prieto porque ya les conocíamos, sabíamos exactamente lo que queríamos y queríamos unas alianzas clásicas de toda la vida con tres diamantes en la mía. Son preciosas y nuestro grabado muy especial.

Enviado el 24/06/2019

Lorena Sanchez · Se casó el 09/06/2018

Todo genial

No puedo decir más que palabras buenas para ellos. Buscábamos una alianza que no fuera la típica y ellos tenían un gran catálogo. A pesar de estar en Vizcaya pudimos ver las muestras en Madrid. Realizamos el pedido, elegimos grabar con láser y les pasamos la tipografía que nos gustaba. Lo recibimos en casa todo perfecto.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Lorena, nos alegramos de que todo haya sido como esperabas. Tus comentarios nos dan el impulso para seguir ilusionando a parejas como vosotros.
    Es un placer tratar con parejas así.
    Un abrazo.
  • Paola

Paola Corona · Se casó el 25/05/2018

Totalmente recomendable

La variedad de alianzas que tienen es abrumadora. Las que elegimos, simplemente espectaculares. Nos echaba un poco para atrás lo de que nos enviasen las alianzas, pero llegaron perfectas y dentro del tiempo estipulado.

Enviado el 26/06/2018

Hola Paola,
    gracias por el comentario, espero que todo os salga bien y disfrutéis de vuestro matrimonio, un saludo del equipo de Joyería Prieto.
  • Jasone

Jasone Goncalves · Se casó el 23/12/2017

Después de mirar mucho por Internet, encontramos esta joyería de la que nos enamoramos de unas alianzas preciosas. El trato perfecto, muy amables y muy atentos. Nos enamoramos de las alianzas a primera vista. El único problema que he tenido ha sido que en el momento de probármelas me valían, ¡y el día de la boda no me entraban!. Pero bueno, nada que una buena crema de manos no pudiera salvar.

Enviado el 25/12/2017

Hola Jasone,

Gracias por el comentario y buena elección de los anillos, espero que los disfrutéis, un saludo de parte de Joyería Prieto

Iratxe · Se casó el 11/11/2017

Compramos las alianzas y todo muy bien. Tienen muchísimas variedades y precios. Nosotros las elegimos de carbono y titanio con un diamante negro y nuestras huellas en el interior. Fueron muy rápidos en la entrega y nos hicieron un regalito.

Enviado el 27/11/2017

Hola Iratxe y David,

Gracias por la recomendación, espero que todo este correcto, ya os queda menos. Un saludo.

Mari · Se casó el 04/11/2017

Compramos las alianzas a través de su enlace en Madrid. Las ves en un piso, las eliges y te las envían. Justo lo que queríamos, que era carbono y preciosas. Muy profesionales, servicio genial y alianzas diferentes.

Enviado el 16/11/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Sheila, gracias por el comentario, nos alegramos que el servicio haya estado a la altura, un saludo y a disfrutar.

Nestor Peña Henales · Se casó el 14/10/2017

Lo conocimos en Expobodas en el Bec y la elección fue buenísima. Trato al cliente perfecto y asesoramiento ideal. Nos guiamos por su opinión y tenemos las alianzas ideales para nuestro gusto. Relación calidad – precio, la mejor que encontramos.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Nestor, gracias por el comentario, me alegro que este todo bien y ahora toca disfrutarlas, suerte en vuestra nueva andadura, un saludo.

Tamara Buján García - Joseba Ander Ruiz Ayesta · Se casó el 14/10/2017

La verdad es que los contratamos en Expobodas 2017 y fue todo muy rápido y sin problemas. Gracias a ello nos llevamos un precio especial, unos pendientes y unos gemelos de plata de regalo. Las alianzas fueron preciosas, la entrega fue en Enero cuando en realidad la boda era en Octubre, y se ofrecieron a pulirlas cuando se acercara la fecha de la boda por si queríamos usarlas antes.

Volvería a contratarles.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Muchas gracias por el comentario, esperamos que todo vaya bien y que disfrutéis de las alianzas, un saludo de parte de Joyería Prieto.

Inmaculada Ruiz Deza · Se casó el 14/10/2017

Por supuesto, una buena joya cuesta dinero. Pero tienen mucha variedad donde elegir y el trato es muy bueno. Realmente me extraña que alguien salga de la joyería sin que le guste ninguna de las alianzas.

Enviado el 07/12/2017

Hola Inmaculada,

Gracias el aporte, esperamos que todo vaya perfecto, un saludo y que seáis muy felices
  • Arantzazu

Araneta Chapartegui · Se casó el 14/10/2017

¡Tienen una variedad increíble! Con materiales de todo tipo, plata, titanio, oro blanco, oro, carbono. Ellos te ayudan muchísimo dando su opinión fijándose en los dedos y todo y son muy muy pacientes. Porque nosotros pasamos un par de horas decidiendo y no nos pusieron ninguna mala cara ni se quejaron. Y además nos decían que tranquilos que había que escogerlo bien. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Araneta, gracias por la recomendación, esperamos que todo vaya bien, un saludo de nuestro equipo.