Joyería Prieto

Joyería Prieto 6
Joyería Prieto 7
  • Magica

Magica , Se casó el 02/07/2016

Los conocimos a través de Expobodas y la verdad es que me enamoré de mi alianza, que era todo lo contrario a lo que yo quería, pero al final fue la elegida. Me dijeron que tardaría un poco en llegar, pero en cuanto la tuvieron allí recibí un mensaje que podía pasarme cuando quisiera. Sí lo recomendaría.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Mágica, Gracias por tu recomendación nos ayuda mucho, cualquier cosa ya sabes donde estamos.
    ¡Un saludo!

• Diana

Diana Abad Herrero , Se casó el 25/06/2016

Joyería que descubrimos en nuestra visita a Expobodas, y que nos mostró unas alianzas preciosas y a muy buen precio. Las nuestra de oro blanco preciosas. Fueron muy rápidos en tenerlas preparadas y la atención fue inmejorable.

Enviada el 20/07/2016

Jorge Vazquez , Se casó el 11/06/2016

Nuestra experiencia con la Joyería Prieto fue excelente, nos atendieron con mucha profesionalidad, siempre respetando nuestro gusto fueron muy atentos. A pesar de ir justos de tiempo nos dijeron que para una fecha lo tendríamos y así fue. Tuvieron un detalle con nosotros, ya que nos regalaron los gemelos y los pendientes que fue lo que utilizamos para la boda. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 13/07/2016

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Jorge, gracias por el aporte, me alegro que todo halla salido bien, cualquier cosa aquí estamos. ¡Un saludo!

Ana Molina , Se casó el 05/03/2016

Tienen una gran variedad de modelos, desde los más clásicos hasta unos muy originales. Quedamos encantados con los nuestros. Además nos asesoraron fenomenal. Optamos por la inscripción de los anillos con nuestras propia caligrafía y aun que es un poco mas caro merece la pena, les da un toque muy personal.

Enviada el 31/03/2016

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Ana, gracias por el aporte nos ayuda mucho, cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un saludo.

Naiara Perez , Se casó el 11/10/2015

En esta joyería, te dan un trato excelente, te atienden según tus necesidades y pretensiones y siempre estas a tu disponibilidad en cualquier momento. Y son muy flexibles. Tienes mucha variedad de genero y de precios. Todo a la medida de cada uno.

Enviada el 08/12/2015
  • Miguel

Miguel Artigas Villa , Se casó el 10/10/2015

Unas alianzas diferentes, buenas, bonitas y a un precio razonable. Gracias a Marta (delegada en Madrid) pudimos gestionar todo sin necesidad de desplazarnos a Bilbao. Lo recomiendo 100%, sobre todo para gente a la que no le guste el oro.

Enviada el 03/12/2015
  • Veronica

VERONICA HERNANDEZ VILLANUEVA , Se casó el 26/09/2015

Una joyería con encanto, tiene productos preciosos, me enamoré de sus productos desde el primer día que empece a buscar nuestras alianzas, las cuales fueron escogidas a la perfección con nuestra personalidad. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/10/2015
  • Almudena

Almudena Fernandez y Jon , Se casó el 25/09/2015

Supimos lo que queríamos en cuanto lo vimos, y ellos lo tenían. De precio era caro, pero las alianzas eran preciosas. No tardaron nada en traérnoslas. En casa nos dimos cuenta que tenían un defecto, las llevamos y lo solucionaron rápida y eficazmente. La atención siempre ha sido amable y muy personal.

Enviada el 14/10/2015
  • Itur

Izaskun Mozo , Se casó el 19/09/2015

Nosotros estamos encantados con nuestras alianzas, pero os comento, si vais indicad el presupuesto que tenéis, porque os enseñaran alianzas muy bonitas y que se van de presupuesto. Nosotros vimos que tenían en la web un diseñador de alianzas, y gracias al diseñador encontramos las nuestras. No te ponen pegas a la hora de las inscripciones en las alianzas, y te asesoran muy bien, os recomiendo si vais, que os atienda uno de los hijos, el trato por la madre no nos gustó mucho, ya que era más a vender que a asesorarnos. Os lo recomendamos, ¡merece la pena ir!

Enviada el 25/10/2015

Laura Martín-Dorado , Se casó el 19/09/2015

Fuimos a un piso en Madrid donde pudimos ver y probarnos todas las alianzas que quisimos. Las encargamos y las recibimos cómodamente en nuestra casa. Lo único malo fue que no vimos ninguna alianza grabada, y cuando nos llegó la nuestra nos sorprendió lo pequeñas que eran las letras con nuestros nombres. Pero bueno, tampoco nos importó mucho.

Enviada el 08/11/2015

Respuesta de Joyería Prieto:

Sentimos ese fallo, si os apetece podemos hacerte la letra más grande para que quede a vuestro gusto, estamos en contacto.