Joyería Prieto

Joyería Prieto 3
Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5

Marta Andrés Fernandez · Se casó el 28/07/2017

Queríamos unos anillos de un material especial y por tanto nos pusieron en contacto con su distribuidora en Madrid.
    Fuimos a su casa y nos enseñó gran cantidad de anillos in situ, que nos pudimos probar, nos explicó cada material, el mismo día salimos con los anillos decididos y encantados.
    En un mes ya los teníamos en casa grabados.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Marta, gracias por la valoración y agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Un saludo de parte de Joyería Prieto.
  • Ana G

Ana Garcia · Se casó el 15/07/2017

Cogimos las alianzas en Prieto, fue uno de los regalos que nos hicieron. Fueron personalizadas, teniendo en cuenta nuestros gustos y estilo. La atención recibida fue muy buena. Nos las hicieron y entregaron muy rápido. Nos encantaron.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Ana, buenos días. Nos ha encantado trabajar con vosotros. Queremos agradecerte la gentileza que has tenido con nuestra empresa con tus comentarios.
    Desde Joyería Prieto, muchas gracias.

Laura Muga Fernandez · Se casó el 01/07/2017

La verdad es que lo único de lo que me quejo un poco es de que mi alianza apenas se lee, deberían haberme recomendado hacerla con inscripción láser en lugar de tradicional, las alianzas por lo demás están bien, cumpliendo el plazo y nos regalaron pendientes (que usé ese día por cierto) y gemelos. Algo menos en lo que hubo que pensar.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Laura, buenos días. Lamentamos que no hallas quedado contenta con la grabación. No te preocupes por la grabación si no estás contenta te la grabamos a laser para que te quede a tu gusto. Ponte en contacto con nosotros para poder solucionarte la incidencia. Un saludo y muchas gracias.
  • Nara

Ainara · Se casó el 17/06/2017

Cuando pedimos las alianzas nos gustó el trato. No queríamos alianza de oro o plata, queríamos algo sencillo pero diferente. Aquí nos ofrecieron lo que buscábamos. Ya hoy, puestas, nos encantan. Les conocimos por la Expobodas. ¡Un gran acierto!

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Ainara, buenas tardes, simplemente darte las gracias a ti también por confiar en nosotros. Un saludo.

Bea DG · Se casó el 27/05/2017

Muy rápidos y profesionales, supieron acertar con la idea que teníamos consiguiendo que nuestras alianzas sean únicas y diferentes, ¡todo un acierto! Además el precio muy recomendable, se adaptan a toda idea fuera de lo común.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Beatriz, gracias por el aporte, agradecerte la confianza depositada en nosotros. Un saludo y que todo vaya bien.

Jorge De La Fuente · Se casó el 20/05/2017

Gran variedad de alianzas donde elegir. Incluso demasiadas si no lo tienes claro. Cualquier calidad y color de oro, y los últimos modelos puestos a la venta. Para todos los gustos. Muy atentos en el trato, dando buenos consejos y todas las facilidades posibles.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Jorge, buenos días. Desde joyería Prieto queremos darte las gracias por la confianza depositada en nuestra empresa. Un abrazo.
  • Helen

Helen hutchinson · Se casó el 13/05/2017

Son muy flexibles en el diseño y personalización de las alianzas. Buscamos algo distinto y en titanio y aunque su joyería está en Vizcaya, tienen una comercial en Madrid que nos atendió con mucha profesionalidad y nos ayudó mucho en el diseño y acabados. En poco tiempo las recibimos en casa.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Helen, gracias por el comentario y un saludo de parte de Marta (distribuidora de Madrid) y de Joyería Prieto.

Cristina Caballero Soto · Se casó el 29/04/2017

No tuvimos problemas a la hora de pedir los anillos, anteriormente nos mandaron los medidores de anillos para facilitarnos acertar en nuestra talla, tardó pocos días y te mandan un catálogo, además de otros servicios. Cuando pedimos nuestras alianzas llegaron perfectas, en su caja y muy bien, también tiene variedad en cuanto a anillos y precios para todos los bolsillos, su calidad precio es fantástico. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 22/06/2017

Maitane Afonso · Se casó el 29/04/2017

Lo conocimos en Expobodas en el bec y fue un acierto total, muy amables y todo a tiempo. Los anillos, preciosos, y el detalle de los gemelos y pendientes. ¡Volveríamos a repetir, ¡todo fue genial! ¡Muchas gracias!

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el comentario, nos alegramos que todo esté a tu gusto. Un saludo y a disfrutar. Joyería Prieto
  • Nekari

Nekari · Se casó el 22/04/2017

Lo contratamos en Expobodas Bilbao y nos hicieron un buen descuento. Muy buena atención y buena calidad de producto. Encargamos las alianzas que nos las hicieron a medida y para la fecha prevista estaban en la tienda. Las alianzas, preciosas. Lo volveríamos a contratar.

Enviada el 01/07/2017