Joyería Prieto

Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5
  • Arantzazu

Araneta Chapartegui · Se casó el 14/10/2017

¡Tienen una variedad increíble! Con materiales de todo tipo, plata, titanio, oro blanco, oro, carbono. Ellos te ayudan muchísimo dando su opinión fijándose en los dedos y todo y son muy muy pacientes. Porque nosotros pasamos un par de horas decidiendo y no nos pusieron ninguna mala cara ni se quejaron. Y además nos decían que tranquilos que había que escogerlo bien. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Araneta, gracias por la recomendación, esperamos que todo vaya bien, un saludo de nuestro equipo.

Inmaculada Ruiz Deza · Se casó el 14/10/2017

Por supuesto, una buena joya cuesta dinero. Pero tienen mucha variedad donde elegir y el trato es muy bueno. Realmente me extraña que alguien salga de la joyería sin que le guste ninguna de las alianzas.

Enviada el 07/12/2017

Hola Inmaculada,

Gracias el aporte, esperamos que todo vaya perfecto, un saludo y que seáis muy felices

Tamara Buján García - Joseba Ander Ruiz Ayesta · Se casó el 14/10/2017

La verdad es que los contratamos en Expobodas 2017 y fue todo muy rápido y sin problemas. Gracias a ello nos llevamos un precio especial, unos pendientes y unos gemelos de plata de regalo. Las alianzas fueron preciosas, la entrega fue en Enero cuando en realidad la boda era en Octubre, y se ofrecieron a pulirlas cuando se acercara la fecha de la boda por si queríamos usarlas antes.

Volvería a contratarles.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Muchas gracias por el comentario, esperamos que todo vaya bien y que disfrutéis de las alianzas, un saludo de parte de Joyería Prieto.

Nestor Peña Henales · Se casó el 14/10/2017

Lo conocimos en Expobodas en el Bec y la elección fue buenísima. Trato al cliente perfecto y asesoramiento ideal. Nos guiamos por su opinión y tenemos las alianzas ideales para nuestro gusto. Relación calidad - precio la mejor que encontramos.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Nestor, gracias por el comentario, me alegro que este todo bien y ahora toca disfrutarlas, suerte en vuestra nueva andadura, un saludo.
  • Gema

Gema Rodríguez Garrido · Se casó el 23/09/2017

Excelente trato, nosotros fuimos a la tienda en Barakaldo a probarnos los anillos (somos de Madrid) pero también te los envían para probar en casa. Estábamos buscando unos anillos de titanio y no encontrábamos ningún sitio en Madrid donde además nos los pudiéramos probar (sólo webs para hacerlos de encargo online). Tienen un montón de modelos en diferentes materiales, y puedes elegir distintos tipos de grabado. Nuestros anillos de titanio tienen un diseño único y están grabados por dentro con nuestra propia letra (la inscripción escrita por nosotros y grabada por ellos), así que son irrepetibles.
    El personal fue muy amable y los anillos a un precio bastante razonable.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el comentario Gema, esperamos que todo vaya bien y saludos de parte de todo el equipo de Joyería Prieto.
  • Leire

Leire Gonzalez Anton · Se casó el 22/09/2017

Cogimos las alianzas en Expobodas, nos hicieron descuento, personal superamable, nos trataron muy bien, de precio estaba bastante aceptable y nos hicieron las grabaciones muy rápido. ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por confiar en nosotros para el día de vuestra boda, que os vaya todo bien. Un saludo de Joyería Prieto.
  • Lidia

Lidia Lardero · Se casó el 09/09/2017

Cogimos los anillos en el beck de Bilbao, había expo de bodas y a parte de hacernos un 10% de descuento, nos regalaron también mis pendientes y los gemelos de mi marido. Como no me gustaba ninguna me diseñaron unas tal y como las quería. En 1 mes y medio las tenía y son espectaculares.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Lidia, se agradece la confianza depositada en nosotros para formar parte de vuestra boda, un saludo.
  • Javi

Javi Belon · Se casó el 02/09/2017

Gente muy atenta, se tiran todo el rato que necesites enseñándote todas las combinaciones posibles sobre tu idea para que luego tú elijas la que más te guste, y los precios ajustadísimos, y una gran rapidez en todo.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Javi, agradecerte la atención que has tenido con nosotros. Sin estos comentarios sería mucho más difícil todo. Gracias de nuevo a ti y a tu chica. Un saludo.
  • Mar 🌸

Mar González · Se casó el 26/08/2017

Nuestro trato con ellos fue estupendo. Tienen en su web muchísimos modelos de diferentes materiales, lo cual nos hizo dar con ellos, ya que buscábamos anillos de titanio. Además son muy amables y te atienden genial, solucionando cualquier duda que puedas tener. El sistema de prueba en casa fue lo que nos terminó de decidir. Nunca creí que comprara mis alianzas online, pero con esta empresa fue muy fácil.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Mar, gracias por el comentario, me alegro que el servicio sea de tu agrado espero que os salga todo bien, un saludo y suerte en vuestra nueva andadura.
  • Jaume

Jaume Rosselló Rosselló · Se casó el 26/08/2017

Alianzas muy bonitas, atención al cliente muy buena, envíos rápidos y total confianza a la hora de tratar con ellos. Encontrar la talla de alianza, aunque sea on-line, no ha sido un problema ya que con su asesoramiento y su sistema de compra, tienes tranquilidad absoluta.

Enviada el 02/02/2018

Hola Jaume,

Me alegro que estés contento con el servicio prestado, por nuestra parte ha sido un placer. Un saludo y que seáis muy felices.