Joyería Prieto
Arteagabeitia, 7 48902 Barakaldo (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joyería Prieto

• Saray

Saray Seoane Racano · Se casó el 14/08/2018

Gracias a vosotros tengo unas alianzas preciosas de titanio, carbono y diamantes, que me van a durar toda la vida

Mis alianzas son preciosas tal y como las imaginé. No pensé que a distancia el trato fuera tan cercano y eficaz. Muchas gracias, da gusto tratar con especialistas en su ámbito tan buenos. No lo dudéis.

Enviado el 07/03/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Saray, gracias por el comentario, espero que os salga todo bien y disfrutéis de vuestro día y de vuestras alianzas. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

Begona Olivares Anduix · Se casó el 21/07/2018

Buenísima relación calidad/precio

Recomiendo totalmente esta joyería para comprar los anillos de boda. Calidad/precio inmejorable y muy profesionales.

Enviado el 07/09/2018

Hola Begoña,
    Muchas gracias por el comentario espero que lo paséis bien en vuestro día.
    Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

Mimi · Se casó el 14/07/2018

Más que satisfechos

Encargamos nuestras alianzas en el Expobodas y por hacerlo ese día nos regalaron unos pendientes y unos gemelos. De precio nos salieron bien, ya que en el Expobodas tenían algún descuento para aplicar, y enseguida las tuvieron en la tienda una vez las encargamos.

Enviado el 15/07/2018

Hola María,

Gracias por la confianza depositada en Joyería Prieto, disfrutar de los anillos y de vuestra nueva vida juntos. Un saludo.

Barbara · Se casó el 13/07/2018

Variedad y precios asequibles

Queríamos unas alianzas diferentes y en Prieto las encontramos. Tienen una variedad increíble y de todo rango de precios. La atención de 10 y superápidos.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Bárbara. Gracias de parte del equipo de Joyería Prieto, espero que disfrutéis de las alianzas y que os salga todo bien, un saludo.

Natalia Martín · Se casó el 07/07/2018

La alianza perfecta

Conocimos a Joyería Prieto en ExpoBodas del BEC. La verdad es que nos asustamos con el precio que nos daban la mayoría. Ellos están especializados en alianzas y su trato es muy profesional. Nosotros teníamos claro que queríamos la alianza amarilla clásica de toda la vida, pero también las hacen personalizadas y tienen un sinfín de modelos.

Enviado el 08/08/2018
  • Ibai

Ibai Fontaneda Pardo · Se casó el 07/07/2018

Excelente todo

Trato excelente. Calidad y buen gusto asesorando. Servicio muy amplio. Todo genial.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Ibai, muchas gracias por vuestra recomendación, nos ayudará a seguir superándonos. Ha sido un placer tratar con vosotros.
    un abrazo.

Lorena Martín Mediavilla · Se casó el 07/07/2018

Rapidez y variedad en el producto

Teníamos las ideas muy claras y nos resultó fácil, pero demostraron su atención llamando para confirmar el pedido antes de mandarlo grabar.

Enviado el 28/07/2018

Hola Lorena.
    Nos alegramos de haber acertado con la idea que teníais para vuestras alianzas.
    para el equipo de Joyeria Prieto ha sido un placer tratar con parejas tan abiertas a diferentes propuestas.
    os deseamos un feliz día.
    Un abrazo.

Estefania · Se casó el 29/06/2018

Resolutivos

Me enviaron las tallas de los anillos intercambiados, suerte que lo hicimos con tiempo y nos los enviaron de nuevo correctamente para la boda. Bonitos y nos gestionaron la devolución del IVA ya que vivimos en Andorra. Lo recomendaría, pero haciéndolo con tiempo.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Estefania, como he visto en vuestro reportaje, la boda es increíble. Espero que disfrutéis de las alianzas y que, a pesar del cambio de medidas, estéis contentas, que es nuestra idea. Un saludo de parte de Joyería Prieto.

Jon Guerrero Moreno · Se casó el 23/06/2018

Todo muy bien

Contactamos y contratamos con ellos en el BEC. No hemos tenido ningún tipo de problema y cuando fuimos a buscar los anillos ya grabados también fueron agradables y sin ningún tipo de complicación.

Enviado el 30/08/2018
  • Ortega Navarro

Armando Ortega Navarro · Se casó el 23/06/2018

Bonitos anillos de acero con porcelana blanca

El trato ha sido fantástico. Fuimos a verlos a un distribuidor en Madrid y el trato fue excelente. Nos probamos todo lo que tenían y, finalmente, nos decidimos por un modelo en acero con porcelana blanca. Fue todo como la seda, rápido y contestaron a nuestras preguntas. Lo graban a tu gusto, existen varias modalidades. Nosotros elegimos grabado láser. Puedes elegir cualquier fuente de letra. Muy recomendables y originales.

Enviado el 22/08/2018