Joyería Prieto

Joyería Prieto 6
Joyería Prieto 7
  • Mireia

Mireia , Se casó el 05/11/2016

Nuestras alianzas las compramos en Prieto y el trato fue exquisito. Las alianzas han encantado a todo el mundo por su diseño y originalidad. Gracias al equipo de la joyería que nada más decirles que queríamos algo fuera de las clásicas alianzas, supieron ayudarnos en la búsqueda de nuestras alianzas.

Enviada el 30/11/2016
  • Olga

Olga , Se casó el 29/10/2016

Recomiendo 100% a la distribuidora oficial de Madrid. Un encanto. Te atiende muy bien y se adapta a tu horario. Después de encargarlas, nos llegaron a casa en perfecto estado. Fueron tal cual las habíamos pedido.

Enviada el 30/11/2016
  • O

Olga Sevilla Garcia , Se casó el 24/09/2016

Nosotros no queríamos la típica alianza de oro y oímos hablar de esta joyería que tenia alianzas diferentes. Fuimos y la atención fue inmejorable. Compramos nuestras alianzas de carbono y titanio y nos regalaron los pendientes y los gemelos. Y además teníamos las alianzas en 3 días. A todo el mundo le encantaron, gracias.

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Joyería Prieto:

Muchas gracias por los comentarios, se agradece la deferencia que habéis tenido al comentar vuestra experiencia. Nos encantó trabajar con vosotros.
    Un saludo.

Jon Ander Larrakoetxea Salgado , Se casó el 03/09/2016

Todo perfecto. Precios de todo tipo y estilos de alianzas. Te ayudan a elegir el que mejor vaya contigo. Gran profesionalidad y un trato cercano e inmejorable. Grandes profesionales y se nota que saben lo que se hacen.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Jon Ander, gracias por el comentario, cualquier cosa que te surja nos comentas, ya sabes. Un saludo.

Cristina Oñoro Sánchez , Se casó el 03/09/2016

A pesar de que fuimos con poco tiempo y de que era agosto... nos ayudaron y nos aconsejaron perfectamente. El resultado es genial. Muy profesionales y atentos. Para todos los bolsillos. No se puede pedir nada más.

Enviada el 03/11/2016
  • 30Julio2016

Isabel Ruiz Bravo , Se casó el 30/07/2016

Sin duda muy buen precio y calidad, estamos encantados. Todo muy rápido y muy buena atención. Totalmente recomendable. Tenían justo lo que estábamos buscando. Estamos encantados con nuestras alianzas.

Enviada el 01/08/2016
  • Andrea

Andrea Gómez Villarreal , Se casó el 30/07/2016

Estoy muy contenta con mi alianza, me encanta desde el primer momento sabía que quería estas de titanio y carbono. Adrián me ayudó mucho, el chico es un encanto, me gustan porque son diferentes a las demás.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias a ti por confiar en nosotros, cualquier cosa ya sabes, ahora a disfrutar de las alianzas. Un saludo.

Irune Ahedo Cespedes , Se casó el 23/07/2016

Hicieron exactamente lo que a nosotros nos gustaba y lo que pedimos. Fueron muy puntuales con las fechas de entrega y tienen buenos precios para todos los bolsillos. Hicieron buen trabajo. Estamos contentos con el resultado final.

Enviada el 01/03/2017
  • Irene

Irene Fuentes Garcia , Se casó el 16/07/2016

Sabíamos desde el primer momento que no queríamos algo simple, algo visto y lo de siempre y Joyería Prieto lo consiguió, me gustó un modelo y me dejó pedirlo a mi gusto, son unos profesionales. Yo fui a casa de Marta en Madrid y es una señora encantadora. Las alianzas nos llegaron enseguida, súper bien embaladas con una caja preciosa una gamuza para limpiarlas y un carnet con las características de nuestro anillo.

Enviada el 04/08/2016

Laura y Juan , Se casó el 05/07/2016

Compramos allí nuestras alianzas para la boda. Nos atendieron muy bien. Tienen gran variedad de producto. Te avisan con un whatsapp cuando las tienen listas. Nos las entregaron muy rápido. Todo bien.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias Jessica y Andres por el comentario, que seáis muy felices en vuestra nueva aventura, un saludo.