Joyería Prieto
Arteagabeitia, 7 48902 Barakaldo (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joyería Prieto

Elena Giménez Rivera · Se casó el 03/11/2018

Si lo que quieres es especial, este es tu sitio

¡Muchas gracias, Joyería Prieto! Sois estupendos y muy amables. Hoy hemos recibido nuestras alianzas. Si buscáis algo original de verdad, aquí tienes cualquier combinación que podáis imaginar (carbono y oro, carbono y acero, acero y oro...). Nosotros contactamos con su distribuidor de Barcelona, que al día siguiente ya tenía los modelos escogidos disponibles para verlos, tocarlos y probártelos (muy de agradecer, la verdad). Una vez escogidos los modelos, el mío con un retoque personalizado sin coste adicional, se pusieron en contacto vía email y WhatsApp, así que las dudas y sus respuestas, al momento (incluso nos enviaron fotos de los tipos de grabados). Un trato exquisito. No dudéis en contactar con ellos si os gusta algo de su web. Es fácil, rápido y sencillo.

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias de parte del equipo de Joyería Prieto, espero que seáis felices y disfrutéis de las alianzas, un saludo.

Alicia · Se casó el 01/10/2018

Si no tenéis muy claro el material en que queréis vuestras alianzas, dejaros asesorar por joyería Prieto. En nuestro caso, inicialmente las queríamos en oro blanco. Ellos tratan el oro blanco con paladio, para que no haya que estar tratando las alianzas posteriormente, y, además, confeccionan cualquier modelo que os guste en el material que escojáis. Después de ver el modelo que nos gustó en oro blanco, pensamos que en platino quedaría precioso (aprovechando una oferta del 20% de descuento para el platino). Pues, un acierto total. Han hecho unas alianzas francamente bonitas. Nunca habíamos tenido una joya de platino y el brillo es espectacular. La parte pulida parece espejo y según le da la luz tiene un tono azulado. La entrega, rápida y perfecta. Os recomiendo esta joyería 100%.

Enviado el 01/08/2018

Hola Alicia,
    Gracias por el comentario, me alegro de haberte podido ayudar en la elección de los anillos de boda, ahora a disfrutarlos.
    Un saludo
  • Udane y Álvaro

Udane y Álvaro · Se casó el 29/09/2018

3.6

Nuestras alianzas

Contactamos con ellos en Expobodas. Tuvimos algún que otro problema con las alianzas, nos hicieron un diseño que nosotros no habíamos pedido y cuando fuimos a recogerlas tuvimos que volver a dejarlas porque no era lo que habíamos encargado. Al ir a recogerlas la segunda vez, la alianza de mi marido tenía una marca que, para eliminarla, también tuvimos que dejarla una semana más y volver otro día a recogerla. Al no vivir en el mismo pueblo en donde está la joyería, fue un poco "molesto" tener que dar tantas vueltas para recoger las alianzas, pero al final tuvimos las alianzas que encargamos y ellos arreglaron todo sin problema.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Udane, os vuelvo a pedir disculpas por lo que sucedió, el problema se solucionó o más rápido posible así que espero que las disfrutéis.
    Un saludo y perdón de nuevo.
  • Irune

Irune San Jose Lopez · Se casó el 22/09/2018

2.2
      2.0

Alianzas que se rayan con facilidad

Con una semana de uso, las alianzas de oro blanco tienen varias marcas y tenemos cuidado con ellas. Las compramos hace un año en una promoción. Nos atendieron bien y las hemos tenido guardadas y sin usar hasta la boda. Ese día nos regalaron unos gemelos y unos pendientes de plata y todo estuvo bien, pero que los anillos se rayen tan pronto es decepcionante. Supongo que no con todas las marcas pasará lo mismo, pero nuestra experiencia ha sido esta.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Irune, No te preocupes, tráelas a la tienda y vemos alguna solución al respecto (texturas más agresivas, etc.) En eso tienes toda la razón, a todas las alianzas sean de la marca que sean, les pasa lo mismo porque al estar en la mano es inevitable.
    Lo dicho, pásate cuando puedas.
    Un saludo.
  • Ena.

ena aiestaran · Se casó el 15/09/2018

¡Buena calidad a buen precio!

No encontrábamos una alianza que convenciera a mi pareja y nada más llegar allí, ante tanta variedad, ¡encontró lo que buscaba! ¡Buen precio, calidad y atención!

Enviado el 10/07/2019
  • Manu García

Manuel Ángel García Lacera · Se casó el 15/09/2018

Como anillo al dedo

Una vez más escogimos por Bodas.net una joyería con buenos comentarios sobre ella, y la verdad es que bien, un acierto total. Nos regalaron unos gemelos y unos pendientes por la compra de dos alianzas de boda en oro blanco. Eso sí, personalmente voy a tener que ir a modificar la talla porque al probármelo me quedaba genial, pero ahora me baila bastante en el dedo y es un poco incómodo. Por lo demás, genial. El anillo que buscaba la novia, allí lo encontró. La verdad es que los recomiendo totalmente.

Enviado el 06/10/2018
  • Mari

Mari Paz Rodriguez · Se casó el 08/09/2018

Nos encantaron en cuanto las vimos y rápidamente nos pusimos en marcha. Además, nos regalaron los gemelos del novio y los pendientes para mí. Muy amables.

Enviado el 11/09/2018
  • Javier

Javier Winter Martín · Se casó el 01/09/2018

Lo que queríamos

Además del perfecto trato personal que recibimos por parte de Adrián, he de decir que obtuvimos las alianzas de nuestros sueños sin movernos de las Islas Canarias. Todo fue sencillo para informarnos, elegir y obtener nuestros anillos de titanio. Joyería Prieto: perfecta. Gracias.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Javier, espero que la Boda saliese de 10, gracias por confiar en nosotros y hacernos participes de vuestro enlace, un saludo.
  • Vanessa

Vanessa Afonso Novo · Se casó el 25/08/2018

Lo mejor de lo mejor

Si buscáis un trato directo y expertos en bodas, estos son los mejores. Todo especialmente para bodas. Espectacular, sin duda, y variedad en absolutamente todo. Calidad/precio espectacular.

Enviado el 25/10/2018

Laura Rodriguez Muriel · Se casó el 18/08/2018

Alianzas perfectas

Muy contentos con nuestras alianzas de paladio, va a hacer 4 años que las tenemos y como nuevas.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Laura, muchas gracias por el comentario, ha sido un placer contar con vosotros, siempre Paladio, un saludo.