Joyería Prieto

Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5
Joyería Prieto 6

Beatriz Diez Gomez , Se casó el 27/05/2017

Muy rápidos y profesionales, supieron acertar con la idea que teníamos consiguiendo que nuestras alianzas sean únicas y diferentes, ¡todo un acierto! Además el precio muy recomendable, se adaptan a toda idea fuera de lo común.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Beatriz, gracias por el aporte, agradecerte la confianza depositada en nosotros. Un saludo y que todo vaya bien.

Jorge De La Fuente , Se casó el 20/05/2017

Gran variedad de alianzas donde elegir. Incluso demasiadas si no lo tienes claro. Cualquier calidad y color de oro, y los últimos modelos puestos a la venta. Para todos los gustos. Muy atentos en el trato, dando buenos consejos y todas las facilidades posibles.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Jorge, buenos días. Desde joyería Prieto queremos darte las gracias por la confianza depositada en nuestra empresa. Un abrazo.

• Helen

Helen hutchinson , Se casó el 13/05/2017

Son muy flexibles en el diseño y personalización de las alianzas. Buscamos algo distinto y en titanio y aunque su joyería está en Vizcaya, tienen una comercial en Madrid que nos atendió con mucha profesionalidad y nos ayudó mucho en el diseño y acabados. En poco tiempo las recibimos en casa.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Helen, gracias por el comentario y un saludo de parte de Marta (distribuidora de Madrid) y de Joyería Prieto.

Cristina Caballero Soto , Se casó el 29/04/2017

No tuvimos problemas a la hora de pedir los anillos, anteriormente nos mandaron los medidores de anillos para facilitarnos acertar en nuestra talla, tardó pocos días y te mandan un catálogo, además de otros servicios. Cuando pedimos nuestras alianzas llegaron perfectas, en su caja y muy bien, también tiene variedad en cuanto a anillos y precios para todos los bolsillos, su calidad precio es fantástico. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 22/06/2017

Maitane Afonso , Se casó el 29/04/2017

Lo conocimos en Expobodas en el bec y fue un acierto total, muy amables y todo a tiempo. Los anillos, preciosos, y el detalle de los gemelos y pendientes. ¡Volveríamos a repetir, ¡todo fue genial! ¡Muchas gracias!

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el comentario, nos alegramos que todo esté a tu gusto. Un saludo y a disfrutar. Joyería Prieto

• Nekari

Nekari , Se casó el 22/04/2017

Lo contratamos en Expobodas Bilbao y nos hicieron un buen descuento. Muy buena atención y buena calidad de producto. Encargamos las alianzas que nos las hicieron a medida y para la fecha prevista estaban en la tienda. Las alianzas, preciosas. Lo volveríamos a contratar.

Enviada el 01/07/2017

María , Se casó el 10/12/2016

Fácil contacto y flexibilidad horaria para quedar a verlos. Tienes varios modelos dentro de cada metal y te pueden adaptar algunos modelos al metal que elijas.
    Después te lo mandan por correo a donde tú elijas.

Enviada el 05/02/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el comentario María, que todo salga bien. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

• Mireia

Mireia , Se casó el 05/11/2016

Nuestras alianzas las compramos en Prieto y el trato fue exquisito. Las alianzas han encantado a todo el mundo por su diseño y originalidad. Gracias al equipo de la joyería que nada más decirles que queríamos algo fuera de las clásicas alianzas, supieron ayudarnos en la búsqueda de nuestras alianzas.

Enviada el 30/11/2016
  • Olga

Olga , Se casó el 29/10/2016

Recomiendo 100% a la distribuidora oficial de Madrid. Un encanto. Te atiende muy bien y se adapta a tu horario. Después de encargarlas, nos llegaron a casa en perfecto estado. Fueron tal cual las habíamos pedido.

Enviada el 30/11/2016
  • O

Olga Sevilla Garcia , Se casó el 24/09/2016

Nosotros no queríamos la típica alianza de oro y oímos hablar de esta joyería que tenia alianzas diferentes. Fuimos y la atención fue inmejorable. Compramos nuestras alianzas de carbono y titanio y nos regalaron los pendientes y los gemelos. Y además teníamos las alianzas en 3 días. A todo el mundo le encantaron, gracias.

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Joyería Prieto:

Muchas gracias por los comentarios, se agradece la deferencia que habéis tenido al comentar vuestra experiencia. Nos encantó trabajar con vosotros.
    Un saludo.