Joyería Prieto

Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5
  • Javi

Javi Belon , Se casó el 02/09/2017

Gente muy atenta, se tiran todo el rato que necesites enseñándote todas las combinaciones posibles sobre tu idea para que luego tú elijas la que más te guste, y los precios ajustadísimos, y una gran rapidez en todo.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Javi, agradecerte la atención que has tenido con nosotros. Sin estos comentarios sería mucho más difícil todo. Gracias de nuevo a ti y a tu chica. Un saludo.

• Mar 🌸

Mar González , Se casó el 26/08/2017

Nuestro trato con ellos fue estupendo. Tienen en su web muchísimos modelos de diferentes materiales, lo cual nos hizo dar con ellos, ya que buscábamos anillos de titanio. Además son muy amables y te atienden genial, solucionando cualquier duda que puedas tener. El sistema de prueba en casa fue lo que nos terminó de decidir. Nunca creí que comprara mis alianzas online, pero con esta empresa fue muy fácil.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Mar, gracias por el comentario, me alegro que el servicio sea de tu agrado espero que os salga todo bien, un saludo y suerte en vuestra nueva andadura.

• Jaume

Jaume Rosselló Rosselló , Se casó el 26/08/2017

Alianzas muy bonitas, atención al cliente muy buena, envíos rápidos y total confianza a la hora de tratar con ellos. Encontrar la talla de alianza, aunque sea on-line, no ha sido un problema ya que con su asesoramiento y su sistema de compra, tienes tranquilidad absoluta.

Enviada el 02/02/2018

Hola Jaume,

Me alegro que estés contento con el servicio prestado, por nuestra parte ha sido un placer. Un saludo y que seáis muy felices.

Marta Andrés Fernandez , Se casó el 28/07/2017

Queríamos unos anillos de un material especial y por tanto nos pusieron en contacto con su distribuidora en Madrid.
    Fuimos a su casa y nos enseñó gran cantidad de anillos in situ, que nos pudimos probar, nos explicó cada material, el mismo día salimos con los anillos decididos y encantados.
    En un mes ya los teníamos en casa grabados.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Marta, gracias por la valoración y agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Un saludo de parte de Joyería Prieto.

• Ana G

Ana Garcia , Se casó el 15/07/2017

Cogimos las alianzas en Prieto, fue uno de los regalos que nos hicieron. Fueron personalizadas, teniendo en cuenta nuestros gustos y estilo. La atención recibida fue muy buena. Nos las hicieron y entregaron muy rápido. Nos encantaron.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Ana, buenos días. Nos ha encantado trabajar con vosotros. Queremos agradecerte la gentileza que has tenido con nuestra empresa con tus comentarios.
    Desde Joyería Prieto, muchas gracias.

Laura Muga Fernandez , Se casó el 01/07/2017

La verdad es que lo único de lo que me quejo un poco es de que mi alianza apenas se lee, deberían haberme recomendado hacerla con inscripción láser en lugar de tradicional, las alianzas por lo demás están bien, cumpliendo el plazo y nos regalaron pendientes (que usé ese día por cierto) y gemelos. Algo menos en lo que hubo que pensar.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Laura, buenos días. Lamentamos que no hallas quedado contenta con la grabación. No te preocupes por la grabación si no estás contenta te la grabamos a laser para que te quede a tu gusto. Ponte en contacto con nosotros para poder solucionarte la incidencia. Un saludo y muchas gracias.

• Nara

Ainara , Se casó el 17/06/2017

Cuando pedimos las alianzas nos gustó el trato. No queríamos alianza de oro o plata, queríamos algo sencillo pero diferente. Aquí nos ofrecieron lo que buscábamos. Ya hoy, puestas, nos encantan. Les conocimos por la Expobodas. ¡Un gran acierto!

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Ainara, buenas tardes, simplemente darte las gracias a ti también por confiar en nosotros. Un saludo.

Bea DG , Se casó el 27/05/2017

Muy rápidos y profesionales, supieron acertar con la idea que teníamos consiguiendo que nuestras alianzas sean únicas y diferentes, ¡todo un acierto! Además el precio muy recomendable, se adaptan a toda idea fuera de lo común.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Beatriz, gracias por el aporte, agradecerte la confianza depositada en nosotros. Un saludo y que todo vaya bien.

Jorge De La Fuente , Se casó el 20/05/2017

Gran variedad de alianzas donde elegir. Incluso demasiadas si no lo tienes claro. Cualquier calidad y color de oro, y los últimos modelos puestos a la venta. Para todos los gustos. Muy atentos en el trato, dando buenos consejos y todas las facilidades posibles.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Jorge, buenos días. Desde joyería Prieto queremos darte las gracias por la confianza depositada en nuestra empresa. Un abrazo.

• Helen

Helen hutchinson , Se casó el 13/05/2017

Son muy flexibles en el diseño y personalización de las alianzas. Buscamos algo distinto y en titanio y aunque su joyería está en Vizcaya, tienen una comercial en Madrid que nos atendió con mucha profesionalidad y nos ayudó mucho en el diseño y acabados. En poco tiempo las recibimos en casa.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Helen, gracias por el comentario y un saludo de parte de Marta (distribuidora de Madrid) y de Joyería Prieto.