Joyería Prieto

Joyería Prieto 3
Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5

Iratxe , Se casó el 11/11/2017

Compramos las alianzas y todo muy bien. Tienen muchísimas variedades y precios. Nosotros las elegimos de carbono y titanio con un diamante negro y nuestras huellas en el interior. Fueron muy rápidos en la entrega y nos hicieron un regalito.

Enviada el 27/11/2017

Hola Iratxe y David,

Gracias por la recomendación, espero que todo este correcto, ya os queda menos. Un saludo.

Mari , Se casó el 04/11/2017

Compramos las alianzas a través de su enlace en Madrid. Las ves en un piso, las eliges y te las envían. Justo lo que queríamos, que era carbono y preciosas. Muy profesionales, servicio genial y alianzas diferentes.

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Sheila, gracias por el comentario, nos alegramos que el servicio haya estado a la altura, un saludo y a disfrutar.

• Arantzazu

Araneta Chapartegui , Se casó el 14/10/2017

¡Tienen una variedad increíble! Con materiales de todo tipo, plata, titanio, oro blanco, oro, carbono. Ellos te ayudan muchísimo dando su opinión fijándose en los dedos y todo y son muy muy pacientes. Porque nosotros pasamos un par de horas decidiendo y no nos pusieron ninguna mala cara ni se quejaron. Y además nos decían que tranquilos que había que escogerlo bien. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Araneta, gracias por la recomendación, esperamos que todo vaya bien, un saludo de nuestro equipo.

Inmaculada Ruiz Deza , Se casó el 14/10/2017

Por supuesto, una buena joya cuesta dinero. Pero tienen mucha variedad donde elegir y el trato es muy bueno. Realmente me extraña que alguien salga de la joyería sin que le guste ninguna de las alianzas.

Enviada el 07/12/2017

Hola Inmaculada,

Gracias el aporte, esperamos que todo vaya perfecto, un saludo y que seáis muy felices

Tamara Buján García - Joseba Ander Ruiz Ayesta , Se casó el 14/10/2017

La verdad es que los contratamos en Expobodas 2017 y fue todo muy rápido y sin problemas. Gracias a ello nos llevamos un precio especial, unos pendientes y unos gemelos de plata de regalo. Las alianzas fueron preciosas, la entrega fue en Enero cuando en realidad la boda era en Octubre, y se ofrecieron a pulirlas cuando se acercara la fecha de la boda por si queríamos usarlas antes.

Volvería a contratarles.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Muchas gracias por el comentario, esperamos que todo vaya bien y que disfrutéis de las alianzas, un saludo de parte de Joyería Prieto.

Nestor Peña Henales , Se casó el 14/10/2017

Lo conocimos en Expobodas en el Bec y la elección fue buenísima. Trato al cliente perfecto y asesoramiento ideal. Nos guiamos por su opinión y tenemos las alianzas ideales para nuestro gusto. Relación calidad - precio la mejor que encontramos.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Nestor, gracias por el comentario, me alegro que este todo bien y ahora toca disfrutarlas, suerte en vuestra nueva andadura, un saludo.

• Gema

Gema Rodríguez Garrido , Se casó el 23/09/2017

Excelente trato, nosotros fuimos a la tienda en Barakaldo a probarnos los anillos (somos de Madrid) pero también te los envían para probar en casa. Estábamos buscando unos anillos de titanio y no encontrábamos ningún sitio en Madrid donde además nos los pudiéramos probar (sólo webs para hacerlos de encargo online). Tienen un montón de modelos en diferentes materiales, y puedes elegir distintos tipos de grabado. Nuestros anillos de titanio tienen un diseño único y están grabados por dentro con nuestra propia letra (la inscripción escrita por nosotros y grabada por ellos), así que son irrepetibles.
    El personal fue muy amable y los anillos a un precio bastante razonable.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el comentario Gema, esperamos que todo vaya bien y saludos de parte de todo el equipo de Joyería Prieto.

• Leire

Leire Gonzalez Anton , Se casó el 22/09/2017

Cogimos las alianzas en Expobodas, nos hicieron descuento, personal superamable, nos trataron muy bien, de precio estaba bastante aceptable y nos hicieron las grabaciones muy rápido. ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por confiar en nosotros para el día de vuestra boda, que os vaya todo bien. Un saludo de Joyería Prieto.

• Lidia

Lidia Lardero , Se casó el 09/09/2017

Cogimos los anillos en el beck de Bilbao, había expo de bodas y a parte de hacernos un 10% de descuento, nos regalaron también mis pendientes y los gemelos de mi marido. Como no me gustaba ninguna me diseñaron unas tal y como las quería. En 1 mes y medio las tenía y son espectaculares.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Lidia, se agradece la confianza depositada en nosotros para formar parte de vuestra boda, un saludo.

• Javi

Javi Belon , Se casó el 02/09/2017

Gente muy atenta, se tiran todo el rato que necesites enseñándote todas las combinaciones posibles sobre tu idea para que luego tú elijas la que más te guste, y los precios ajustadísimos, y una gran rapidez en todo.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Javi, agradecerte la atención que has tenido con nosotros. Sin estos comentarios sería mucho más difícil todo. Gracias de nuevo a ti y a tu chica. Un saludo.