Joyería Prieto
Arteagabeitia, 7 48902 Barakaldo (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joyería Prieto

• Aintzane

Aintzane Masa · Se casó el 05/07/2019

Precio competitivo y trato excelente

Tienen un catálogo muy amplio y precios más bajos de lo habitual. Tienen desde las típicas alianzas de oro hasta las de titanio y demás.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola, Aintzane. Gracias por el comentario. ¡Disfrutad del momento, que es muy bonito! Un saludo del equipo de Joyería Prieto.

Sara San Jose · Se casó el 29/06/2019

3.8

Alianzas clásicas

La verdad es que nosotros buscábamos unas alianzas sencillas, tradicionales.
    La ofertas es muy amplia en cuanto a grosor, anchura, acabado...
    aquí las encontramos, pero la atención al cliente me lo esperaba mejor leyendo otros comentarios.
    Nos casamos en Junio, tenían nuestras alianzas desde febrero o marzo y no nos llamaron ni nada. Yo por no presionar (porque entiendo que ellos estarán tan hasta arriba como los que nos casamos), no les llamé y cuando les llamé parece que me echaban la bronca.
    También me faltó que tuviesen arras, hubiese sido el pack completo para comprar.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Sentimos mucho este pequeño mal entendido en un día tan importante para vosotros. Os pedimos disculpas de parte del equipo de joyeria prieto.

Jon Perez Berrire · Se casó el 22/06/2019

Alianzas diferentes

Buena joyería con precios reales del mercado en el que se encuentra. Nos aconsejaron muy bien y estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviado el 15/08/2019

Cristina · Se casó el 22/06/2019

Muchas opciones de materiales diferentes, servicio rápido

Compramos los anillos en Joyería Prieto porque queríamos que fueran de titanio y necesitábamos poder hacerlo por internet. Así que pedimos su medidor de anillos primero, y cuando tuvimos la talla pudimos comprar los anillos entre sus muchas opciones. Estamos contentos con el resultado y llegaron muy rápido. Mi único "pero" es que tuvimos que reclamar el coste del medidor de anillos (que son 6 euros, no es grave, pero decían que se descontaba del precio del anillo y no fue así).

Enviado el 23/07/2019

Rocio · Se casó el 31/05/2019

2.0

Se adaptaron a lo que quería

Aunque me asustaba la idea de recibir por correo algo tan valioso, no hubo problemas, incluso fallaron en la talla y tras arreglarlo volvieron a mandarlo.

Enviado el 04/06/2019

Cristina · Se casó el 06/04/2019

Buena elección para tus alianzas

Elegimos Joyería Prieto por la gran variedad de alianzas que tiene, así como las infinitas posibilidades que ofrecer a la hora de elegir/hacer tus alianzas. Son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Cristina, muchas gracias por la opinión, que el día sea espectacular y que seáis felices. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.
  • Raquelita

Raquel Ramoneda García · Se casó el 14/12/2018

Rápido y preciso

Fuimos, elegimos y mucho más rápido de lo esperado teníamos las alianzas. Tienen para elegir muchas opciones.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Raquel, gracias por el comentario, que vuestro día sea perfecto.
    Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.
  • Jonathan

Jonathan Gil · Se casó el 08/12/2018

Todo rápido y perfecto

Justo tenían lo que buscábamos: unas alianzas atípicas. ¡Atención perfecta! Gracias.

Enviado el 12/12/2018

Hola Jonathan,
    Gracias por el comentario, que tengáis un gran día y lo disfrutéis. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.
  • Noelia

Noelia Asensio Montaña · Se casó el 03/11/2018

Puntualidad

Nos ayudaron a elegir las alianzas perfectas para nuestra personalidad y fueron muy puntuales en la entrega, además de tener un detallazo con nosotros: unos pendientes y unos gemelos.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Noelia, gracias por el aporte, esperamos desde Joyería Prieto que el día de vuestra boda sea único y especial. Un saludo.

Elena Giménez Rivera · Se casó el 03/11/2018

Si lo que quieres es especial, este es tu sitio

¡Muchas gracias, Joyería Prieto! Sois estupendos y muy amables. Hoy hemos recibido nuestras alianzas. Si buscáis algo original de verdad, aquí tienes cualquier combinación que podáis imaginar (carbono y oro, carbono y acero, acero y oro...). Nosotros contactamos con su distribuidor de Barcelona, que al día siguiente ya tenía los modelos escogidos disponibles para verlos, tocarlos y probártelos (muy de agradecer, la verdad). Una vez escogidos los modelos, el mío con un retoque personalizado sin coste adicional, se pusieron en contacto vía email y WhatsApp, así que las dudas y sus respuestas, al momento (incluso nos enviaron fotos de los tipos de grabados). Un trato exquisito. No dudéis en contactar con ellos si os gusta algo de su web. Es fácil, rápido y sencillo.

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias de parte del equipo de Joyería Prieto, espero que seáis felices y disfrutéis de las alianzas, un saludo.