Joyería Prieto

152 opiniones | Barakaldo (Vizcaya)

Opiniones de Joyería Prieto

Sara C. y Aitor L. · Se casó el 24/08/2019

Mucha variedad y profesionalidad

Solo fuimos a Joyería Prieto porque sabíamos que íbamos a encontrar nuestras alianzas soñadas. Y así fue, todo se puede personalizar y hay mil y un modelos diferentes. Es imposible que te vayas sin las tuyas. Te aconsejan en todo lo que necesites y disponen de amplia variedad de precios. ¡Sin duda, otra buena elección! Muchas gracias.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el aporte, Sara y Aitor. Espero que el día saliese de 10. ¡Un saludo de parte de Joyería Prieto!
  • Idoia

Idoia · Se casó el 24/08/2019

Muy buena atención

Llegamos con varias ideas claras, pero supieron orientarnos muy bien, nos escucharon sobre lo que queríamos y con mucha profesionalidad nos aconsejaron.

Enviado el 25/09/2019
  • Antonio

Antonio P. · Se casó el 10/08/2019

Trato inmejorable

Nos trataron estupendamente. Trato muy humano y cercano. Las alianzas gustaron mucho. Estamos encantados.

Enviado el 18/09/2019

Erika V. · Se casó el 09/08/2019

¡Buenísimos!

Los conocimos en Expobodas del año pasado, fueron muy amables y tienen variedad de alianzas.

Enviado el 12/10/2019

Laura C. · Se casó el 03/08/2019

Recomendadísima al 100%

Recomiendo esta joyería como opción inmejorable para vuestros enlaces. No solo tienen cosas preciosas a buen precio, son las facilidades que ofrecen. El servicio postventa de lo mejorcito que he vivido. Pienso recomendarlo a todo el mundo porque si alguien se lo merece son ellos. Pedí mal la medida del anillo y todo fueron facilidades. ¡Estoy encantada!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola, Laura. Gracias por el aporte. Me alegro que todo el servicio sea de tu agrado. ¡Que las disfrutéis! Un saludo. Adrian Prieto.
  • Sonia

Sonia P. · Se casó el 12/07/2019

100% recomendable

¡Todo perfecto! Hicimos la prueba en un distribuidor y al momento se pusieron en contacto para enviar los anillos. ¡Presentación y anillos perfecta!

Enviado el 19/06/2019
  • Aintzane

Aintzane M. · Se casó el 05/07/2019

Precio competitivo y trato excelente

Tienen un catálogo muy amplio y precios más bajos de lo habitual. Tienen desde las típicas alianzas de oro hasta las de titanio y demás.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola, Aintzane. Gracias por el comentario. ¡Disfrutad del momento, que es muy bonito! Un saludo del equipo de Joyería Prieto.
  • Violeta

Violeta y Alberto · Se casó el 29/06/2019

Nuestras alianzas

Muy profesionales, y supieron aconsejarnos genial. Los recomiendo totalmente. Mucha variedad para encontrar nuestras alianzas perfectas.

Enviado el 01/07/2020

Hola, Violeta y Alberto,
    Gracias por el comentario, espero que os salga todo perfecto dadas las circunstancias.
    Un saludo, y buen verano.

Sara S. · Se casó el 29/06/2019

3.8

Alianzas clásicas

La verdad es que nosotros buscábamos unas alianzas sencillas, tradicionales.
    La ofertas es muy amplia en cuanto a grosor, anchura, acabado...
    aquí las encontramos, pero la atención al cliente me lo esperaba mejor leyendo otros comentarios.
    Nos casamos en Junio, tenían nuestras alianzas desde febrero o marzo y no nos llamaron ni nada. Yo por no presionar (porque entiendo que ellos estarán tan hasta arriba como los que nos casamos), no les llamé y cuando les llamé parece que me echaban la bronca.
    También me faltó que tuviesen arras, hubiese sido el pack completo para comprar.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Sentimos mucho este pequeño mal entendido en un día tan importante para vosotros. Os pedimos disculpas de parte del equipo de joyeria prieto.

Jon P. · Se casó el 22/06/2019

Alianzas diferentes

Buena joyería con precios reales del mercado en el que se encuentra. Nos aconsejaron muy bien y estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviado el 15/08/2019