Joyería Prieto

Joyería Prieto 5
Joyería Prieto 6
  • Gema

Gema Rodríguez Garrido , Se casó el 23/09/2017

Excelente trato, nosotros fuimos a la tienda en Barakaldo a probarnos los anillos (somos de Madrid) pero también te los envían para probar en casa. Estábamos buscando unos anillos de titanio y no encontrábamos ningún sitio en Madrid donde además nos los pudiéramos probar (sólo webs para hacerlos de encargo online). Tienen un montón de modelos en diferentes materiales, y puedes elegir distintos tipos de grabado. Nuestros anillos de titanio tienen un diseño único y están grabados por dentro con nuestra propia letra (la inscripción escrita por nosotros y grabada por ellos), así que son irrepetibles.
    El personal fue muy amable y los anillos a un precio bastante razonable.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el comentario Gema, esperamos que todo vaya bien y saludos de parte de todo el equipo de Joyería Prieto.

• Leire

Leire Gonzalez Anton , Se casó el 22/09/2017

Cogimos las alianzas en Expobodas, nos hicieron descuento, personal superamable, nos trataron muy bien, de precio estaba bastante aceptable y nos hicieron las grabaciones muy rápido. ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por confiar en nosotros para el día de vuestra boda, que os vaya todo bien. Un saludo de Joyería Prieto.

• Lidia

Lidia Lardero , Se casó el 09/09/2017

Cogimos los anillos en el beck de Bilbao, había expo de bodas y a parte de hacernos un 10% de descuento, nos regalaron también mis pendientes y los gemelos de mi marido. Como no me gustaba ninguna me diseñaron unas tal y como las quería. En 1 mes y medio las tenía y son espectaculares.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Lidia, se agradece la confianza depositada en nosotros para formar parte de vuestra boda, un saludo.

• Javi

Javi Belon , Se casó el 02/09/2017

Gente muy atenta, se tiran todo el rato que necesites enseñándote todas las combinaciones posibles sobre tu idea para que luego tú elijas la que más te guste, y los precios ajustadísimos, y una gran rapidez en todo.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Javi, agradecerte la atención que has tenido con nosotros. Sin estos comentarios sería mucho más difícil todo. Gracias de nuevo a ti y a tu chica. Un saludo.

• Mar 🌸

Mar González , Se casó el 26/08/2017

Nuestro trato con ellos fue estupendo. Tienen en su web muchísimos modelos de diferentes materiales, lo cual nos hizo dar con ellos, ya que buscábamos anillos de titanio. Además son muy amables y te atienden genial, solucionando cualquier duda que puedas tener. El sistema de prueba en casa fue lo que nos terminó de decidir. Nunca creí que comprara mis alianzas online, pero con esta empresa fue muy fácil.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Mar, gracias por el comentario, me alegro que el servicio sea de tu agrado espero que os salga todo bien, un saludo y suerte en vuestra nueva andadura.

• Jaume

Jaume Rosselló Rosselló , Se casó el 26/08/2017

Alianzas muy bonitas, atención al cliente muy buena, envíos rápidos y total confianza a la hora de tratar con ellos. Encontrar la talla de alianza, aunque sea on-line, no ha sido un problema ya que con su asesoramiento y su sistema de compra, tienes tranquilidad absoluta.

Enviada el 02/02/2018

Hola Jaume,

Me alegro que estés contento con el servicio prestado, por nuestra parte ha sido un placer. Un saludo y que seáis muy felices.

Marta Andrés Fernandez , Se casó el 28/07/2017

Queríamos unos anillos de un material especial y por tanto nos pusieron en contacto con su distribuidora en Madrid.
    Fuimos a su casa y nos enseñó gran cantidad de anillos in situ, que nos pudimos probar, nos explicó cada material, el mismo día salimos con los anillos decididos y encantados.
    En un mes ya los teníamos en casa grabados.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Marta, gracias por la valoración y agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Un saludo de parte de Joyería Prieto.

• Ana G

Ana Garcia , Se casó el 15/07/2017

Cogimos las alianzas en Prieto, fue uno de los regalos que nos hicieron. Fueron personalizadas, teniendo en cuenta nuestros gustos y estilo. La atención recibida fue muy buena. Nos las hicieron y entregaron muy rápido. Nos encantaron.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Ana, buenos días. Nos ha encantado trabajar con vosotros. Queremos agradecerte la gentileza que has tenido con nuestra empresa con tus comentarios.
    Desde Joyería Prieto, muchas gracias.

Laura Muga Fernandez , Se casó el 01/07/2017

La verdad es que lo único de lo que me quejo un poco es de que mi alianza apenas se lee, deberían haberme recomendado hacerla con inscripción láser en lugar de tradicional, las alianzas por lo demás están bien, cumpliendo el plazo y nos regalaron pendientes (que usé ese día por cierto) y gemelos. Algo menos en lo que hubo que pensar.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Laura, buenos días. Lamentamos que no hallas quedado contenta con la grabación. No te preocupes por la grabación si no estás contenta te la grabamos a laser para que te quede a tu gusto. Ponte en contacto con nosotros para poder solucionarte la incidencia. Un saludo y muchas gracias.

• Nara

Ainara , Se casó el 17/06/2017

Cuando pedimos las alianzas nos gustó el trato. No queríamos alianza de oro o plata, queríamos algo sencillo pero diferente. Aquí nos ofrecieron lo que buscábamos. Ya hoy, puestas, nos encantan. Les conocimos por la Expobodas. ¡Un gran acierto!

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Ainara, buenas tardes, simplemente darte las gracias a ti también por confiar en nosotros. Un saludo.