Joyería Prieto
Arteagabeitia, 7 48902 Barakaldo (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joyería Prieto

• Paola

Paola · Se casó el 28/09/2019

Alianzas de titanio y cerámica blanca y titanio y carbono

¡Alianzas preciosas y super originales! ¡Nos encantan! ¡Nuestra boda fue ibicenca en la arena y las alianzas fueron todo un acierto! Gracias.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el comentario, Paola, disfrutad de los anillos y de vuestra nueva vida juntos.
    Un saludo de parte de Joyería Prieto
  • Flor

Florencia Lamas · Se casó el 28/09/2019

Muy buena compra

Fueron los únicos que conseguimos que hicieran anillos de Carbono de Tungsteno. Nos recibieron y recomendaron muy bien. Debido a que vivimos lejos de su tienda, nos dieron la opción de enviarnos las alianzas a casa, y fueron muy correctos y puntuales. Recomiendo.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias Florencia por el aporte, espero que tengáis un día estupendo en vuestra boda, un saludo del equipo de Joyería Prieto.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 21/09/2019

1.0

Hay tantas joyerías y tuvimos que elegir esta...

Hay tantas joyerías y tuvimos que elegir esta. La conocimos por expobodas. Nos hacían un descuento de 10% si hacías la reserva con ellos. El precio que nos dieron fue de 500€. Una semana después nos citaron en la joyería para terminar de elegir los anillos. Casualmente, los que habíamos visto en expobodas no estaban. Estaban descatalogados, pero afortunadamente teníamos otros disponibles que eran exactamente iguales con un precio mayor. De 500 subió a 845. Como ya habíamos reservado y pagado señal, tuvimos que tragar. Llegan los anillos y hay que grabarlos. Lo hicieron mal 3 veces, con el consecuente desgaste de oro para volver a empezar la grabación. Pedimos anillos nuevos. Nos dicen que tardan más tiempo y que nosotros decidimos si llevarnos esos o arriesgarnos a que no lleguen para la boda. Me casaba en septiembre, todo esto ocurrió en diciembre. ¿Cómo no van a llegar en 9 meses?
    En 2 semanas estaban los anillos nuevos. Mala eficacia, mala eficiencia, mala atención.

Enviado el 02/10/2019

Hola Carmen,
    Disculpa el malentendido que tuvimos en un momento tan importante para vosotros.
    Nos conocisteis en Expobodas y por hacer la reserva os hicimos un 10% de descuento y os regalamos unos pendientes de plata y unos gemelos de acero.
    El precio que os dimos fue 555€-10%= 500€ en ese momento no habíais decidido ni tipos de grabaciones (escritura propia) ni grosor del anillo, solo la anchura de dos alianzas clásicas en oro amarillo que eran en 2 mm y 5 mm que eso si lo teníais claro.
    Porque te digo esto, porque el precio estaba calculado para unos anillos de grosor 1,1 mm que son los grosores convencionales y cuando vinisteis a la tienda elegisteis otros grosores, chica el 1,3 mm y chico 1,7 mm por lo tanto no puede ser el mismo precio es lógico.
    En cuanto a que estaba descatalogado era imposible porque es una alianza clásica que siempre se fabrica.
    En cuanto a la grabación, elegisteis “escritura propia” en el anillo del chico no recuerdo si tuvimos que regrabar sinceramente, en la de chica si porque al ser un anillo tan estrecho (2 mm) no se veía bien, pero eso pasa siempre con esas anchuras tan pequeñas, el espacio es el que hay. Al final utilizamos grabación gratis y os descontamos la “escritura propia” del importe final.
    Os hicimos unas alianzas nuevas debido a las 2 grabaciones que efectuamos sobre el anillo, y se efectuaron dentro del plazo normal de fabricación que son 20 días laborables.
    De nuevo os reiteramos las disculpas por el mal entendido general, espero que disfrutéis de las alianzas y que seáis muy felices.
    Un saludo de parte de Joyería Prieto
  • Amaia

Amaia Robles · Se casó el 14/09/2019

Muy amables

Después de estar en Expobodas, nos mandaron a casa un catálogo con las alianzas. Marcamos las que nos habían gustado y pasamos por la tienda para verlas. Nos atendieron muy amablemente y el dependiente acertó a la primera con nuestros gustos. Nos regalaron unos pendientes y unos gemelos.

Enviado el 15/11/2019
  • Estíbaliz

Estíbaliz Rufián Quintas · Se casó el 14/09/2019

3.2

Una buena elección

Nos gustó mucho elegir las alianzas. Estamos encantados con las alianzas que elegimos, la única pega que tengo es la siguiente. Cuando elegimos las alianzas te miden el dedo para saber el tallaje. Cuando fuimos a recogerlas antes de la boda pues me di cuenta que el tallaje no era el de mi dedo, no me entraba. Lo dejé para agrandarlo. La sorpresa fue que cuando fui a recogerla me cobraron 30 euros. Ni me comentaron que tendría un coste y yo imaginando que entraba el en presupuesto. Ya que unas alianzas tienen su coste. Esto no me pareció bien.

Enviado el 22/09/2019

Hola Estibaliz,
    Para empezar siento esa pega en un momento tan importante como la elección de los anillos, me alegra que estéis encantados con la elección de los mismos.
    En cuanto al cobro de ese importe por el cambio de medida os lo explico sin intención de convenceros, en el pedido inicial el número del anillo corresponde con el elegido, otra cosa es que hubiera venido mal de fábrica ( un número más o menos) por que puede pasar y entonces la casa se hace cargo, en este caso ha sido como te he comentado.
    Más pronto que tarde cambiaremos las políticas con nuestras fábricas distribuidoras y conseguiremos mejores condiciones para nuestros clientes.
    Un saludo y a disfrutar de la vida de casados
  • Imanol

Imanol Castro Losada · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Buen precio, buen servicio y una modificación de última hora por fallo nuestro, pero ellos lo solucionaron.

Enviado el 08/09/2019

Asier y Alex · Se casó el 31/08/2019

Un gran acierto

Tienen un montón de variedad para todos los gustos, no solo alianzas más tradicionales, también más modernas. La atención muy buena y en muy poco tiempo teníamos nuestras alianzas. ¡Perfecto!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Asier y Alex, Ha sido un placer formar parte de vuestro día. Gracias por el comentario y os deseamos lo mejor. ¡Un saludo!

Sara Catareha y Aitor López · Se casó el 24/08/2019

Mucha variedad y profesionalidad

Solo fuimos a Joyería Prieto porque sabíamos que íbamos a encontrar nuestras alianzas soñadas. Y así fue, todo se puede personalizar y hay mil y un modelos diferentes. Es imposible que te vayas sin las tuyas. Te aconsejan en todo lo que necesites y disponen de amplia variedad de precios. ¡Sin duda, otra buena elección! Muchas gracias.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el aporte, Sara y Aitor. Espero que el día saliese de 10. ¡Un saludo de parte de Joyería Prieto!
  • Idoia

Idoia · Se casó el 24/08/2019

Muy buena atención

Llegamos con varias ideas claras, pero supieron orientarnos muy bien, nos escucharon sobre lo que queríamos y con mucha profesionalidad nos aconsejaron.

Enviado el 25/09/2019
  • Antonio

Antonio Pinto Bueruaga · Se casó el 10/08/2019

Trato inmejorable

Nos trataron estupendamente. Trato muy humano y cercano. Las alianzas gustaron mucho. Estamos encantados.

Enviado el 18/09/2019