Joyería Prieto

Joyería Prieto 3
Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5

Lorena Martín Mediavilla , Se casó el 07/07/2018

Rapidez y variedad en el producto

Teníamos las ideas muy claras, y nos resultó fácil, pero demostraron su atención llamando para confirmar el pedido antes de mandarlo grabar.

Enviada el 28/07/2018

Hola Lorena.
    Nos alegramos de haber acertado con la idea que teníais para vuestras alianzas.
    para el equipo de Joyeria Prieto ha sido un placer tratar con parejas tan abiertas a diferentes propuestas.
    os deseamos un feliz día.
    Un abrazo.

• Ibai

Ibai Fontaneda Pardo , Se casó el 07/07/2018

Excelente todo

Trato excelente. Calidad y buen gusto asesorando. Servicio muy amplio. Todo genial.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Ibai, muchas gracias por vuestra recomendación, nos ayudará a seguir superándonos. Ha sido un placer tratar con vosotros.
    un abrazo.

Natalia Martín , Se casó el 07/07/2018

La alianza perfecta

Conocimos a Joyeria Prieto en ExpoBodas del BEC. La verdad nos asustamos con el precio que nos daban la mayoría. Ellos están especializados en alianzas y su trato es muy profesional. Nosotros teníamos claro que queríamos la alianza amarilla clásica de toda la vida pero también las hacen personalizadas y tienen un sin fin de modelos.

Enviada el 08/08/2018

Estefania , Se casó el 29/06/2018

Resolutivos

Me enviaron las tallas de los anillos intercambiados, suerte que lo hicimos con tiempo y nos los enviaron de nuevo correctamente para la boda. Bonitos y nos gestionaron la devolución del IVA ya que vivimos en Andorra. Lo recomendaría pero haciéndolo con tiempo.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Estefania, como he visto en vuestro reportaje, la boda es increíble. Espero que disfrutéis de las alianzas y que, a pesar del cambio de medidas, estéis contentas, que es nuestra idea. Un saludo de parte de Joyería Prieto.

• Ortega Navarro

Armando Ortega Navarro , Se casó el 23/06/2018

Bonitos anillos de acero con porcelana blanca

El trato ha sido fantástico. Fuimos a verlos a un distribuidor en Madrid y el trato fue excelente. Nos probamos todo lo que tenían y, finalmente, nos decidimos por un modelo en acero con porcelana blanca. Fue todo como la seda, rápido y contestaron a nuestras preguntas. Lo graban a tu gusto, existen varias modalidades, nosotros elegimos grabado láser. Puedes elegir cualquier fuente de letra. Muy recomendables y originales.

La boda de Armando Ortega Navarro  y Joyería Prieto 6
    Enviada el 22/08/2018

Jon Guerrero Moreno , Se casó el 23/06/2018

Todo muy bien

Contactamos y contratamos con ellos en el BEC. No hemos tenido ningún tipo de problema y cuando fuimos a buscar los anillos ya grabados también fueron agradables y sin ningún tipo de complicación.

Enviada el 30/08/2018
  • Anita

Couso , Se casó el 16/06/2018

Nuestras alianzas

Compramos nuestras alianzas en joyería Prieto porque ya les conocíamos, sabíamos exactamente lo que queríamos y queríamos unas alianzas clásicas de toda la vida con tres diamantes en la mía. Son preciosas y nuestro grabado muy especial.

La boda de Couso y Joyería Prieto 7
    Enviada el 24/06/2019

Lorena Sanchez , Se casó el 09/06/2018

Todo genial

No puedo decir mas que palabras buenas para ellos, buscábamos una alianza que no fuera la típica y ellos tenían un gran catálogo, a pesar de estar en Vizcaya pudimos ver las muestras en Madrid. Realizamos el pedido, elegimos grabar con láser y les pasamos la tipografía que nos gustaba, lo recibimos en casa todo perfecto.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Lorena, nos alegramos de que todo haya sido como esperabas. Tus comentarios nos dan el impulso para seguir ilusionando a parejas como vosotros.
    Es un placer tratar con parejas así.
    Un abrazo.

• Paola

Paola Corona , Se casó el 25/05/2018

Totalmente recomendable

La variedad de alianzas que tienen es abrumadora.
    Las que elegimos, simplemente espectaculares.
    Nos echaba un poco para atrás lo de que nos enviasen las alianzas, pero llegaron perfectas y dentro del tiempo estipulado.

Enviada el 26/06/2018

Hola Paola,
    gracias por el comentario, espero que todo os salga bien y disfrutéis de vuestro matrimonio, un saludo del equipo de Joyería Prieto.

• Jasone

Jasone Goncalves , Se casó el 23/12/2017

Después de mirar mucho por Internet, encontramos esta joyería de la que nos enamoramos de unas alianzas preciosas. El trato perfecto, muy amables y muy atentos. Nos enamoramos de las alianzas a primera vista. El único problema que he tenido ha sido que en el momento de probármelas me valían, ¡y el día de la boda no me entraban!. Pero bueno, nada que una buena crema de manos no pudiera salvar.

La boda de Jasone Goncalves y Joyería Prieto 8
    La boda de Jasone Goncalves y Joyería Prieto 9
    Enviada el 25/12/2017

Hola Jasone,

Gracias por el comentario y buena elección de los anillos, espero que los disfrutéis, un saludo de parte de Joyería Prieto