Joyería Prieto

Opiniones de Joyería Prieto

• Amaia

Amaia Robles · Se casó el 14/09/2019

Muy amables

Después de estar en Expobodas, nos mandaron a casa un catálogo con las alianzas. Marcamos las que nos habían gustado y pasamos por la tienda para verlas. Nos atendieron muy amablemente y el dependiente acertó a la primera con nuestros gustos. Nos regalaron unos pendientes y unos gemelos.

Enviado el 15/11/2019
  • Estíbaliz

Estíbaliz Rufián Quintas · Se casó el 14/09/2019

3.2

Una buena elección

Nos gustó mucho elegir las alianzas. Estamos encantados con las alianzas que elegimos, la única pega que tengo es la siguiente. Cuando elegimos las alianzas te miden el dedo para saber el tallaje. Cuando fuimos a recogerlas antes de la boda pues me di cuenta que el tallaje no era el de mi dedo, no me entraba. Lo dejé para agrandarlo. La sorpresa fue que cuando fui a recogerla me cobraron 30 euros. Ni me comentaron que tendría un coste y yo imaginando que entraba el en presupuesto. Ya que unas alianzas tienen su coste. Esto no me pareció bien.

Enviado el 22/09/2019

Hola Estibaliz,
    Para empezar siento esa pega en un momento tan importante como la elección de los anillos, me alegra que estéis encantados con la elección de los mismos.
    En cuanto al cobro de ese importe por el cambio de medida os lo explico sin intención de convenceros, en el pedido inicial el número del anillo corresponde con el elegido, otra cosa es que hubiera venido mal de fábrica ( un número más o menos) por que puede pasar y entonces la casa se hace cargo, en este caso ha sido como te he comentado.
    Más pronto que tarde cambiaremos las políticas con nuestras fábricas distribuidoras y conseguiremos mejores condiciones para nuestros clientes.
    Un saludo y a disfrutar de la vida de casados
  • Imanol

Imanol Castro Losada · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Buen precio, buen servicio y una modificación de última hora por fallo nuestro, pero ellos lo solucionaron.

Enviado el 08/09/2019

Asier y Alex · Se casó el 31/08/2019

Un gran acierto

Tienen un montón de variedad para todos los gustos, no solo alianzas más tradicionales, también más modernas. La atención muy buena y en muy poco tiempo teníamos nuestras alianzas. ¡Perfecto!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Asier y Alex, Ha sido un placer formar parte de vuestro día. Gracias por el comentario y os deseamos lo mejor. ¡Un saludo!

Sara Catareha y Aitor López · Se casó el 24/08/2019

Mucha variedad y profesionalidad

Solo fuimos a Joyería Prieto porque sabíamos que íbamos a encontrar nuestras alianzas soñadas. Y así fue, todo se puede personalizar y hay mil y un modelos diferentes. Es imposible que te vayas sin las tuyas. Te aconsejan en todo lo que necesites y disponen de amplia variedad de precios. ¡Sin duda, otra buena elección! Muchas gracias.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el aporte, Sara y Aitor. Espero que el día saliese de 10. ¡Un saludo de parte de Joyería Prieto!
  • Idoia

Idoia · Se casó el 24/08/2019

Muy buena atención

Llegamos con varias ideas claras, pero supieron orientarnos muy bien, nos escucharon sobre lo que queríamos y con mucha profesionalidad nos aconsejaron.

Enviado el 25/09/2019
  • Antonio

Antonio Pinto Bueruaga · Se casó el 10/08/2019

Trato inmejorable

Nos trataron estupendamente. Trato muy humano y cercano. Las alianzas gustaron mucho. Estamos encantados.

Enviado el 18/09/2019

Erika Vázquez · Se casó el 09/08/2019

¡Buenísimos!

Los conocimos en Expobodas del año pasado, fueron muy amables y tienen variedad de alianzas.

Enviado el 12/10/2019

Laura Casanova · Se casó el 03/08/2019

Recomendadísima al 100%

Recomiendo esta joyería como opción inmejorable para vuestros enlaces. No solo tienen cosas preciosas a buen precio, son las facilidades que ofrecen. El servicio postventa de lo mejorcito que he vivido. Pienso recomendarlo a todo el mundo porque si alguien se lo merece son ellos. Pedí mal la medida del anillo y todo fueron facilidades. ¡Estoy encantada!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola, Laura. Gracias por el aporte. Me alegro que todo el servicio sea de tu agrado. ¡Que las disfrutéis! Un saludo. Adrian Prieto.
  • Sonia

Sonia Peñalver Sayos · Se casó el 12/07/2019

100% recomendable

¡Todo perfecto! Hicimos la prueba en un distribuidor y al momento se pusieron en contacto para enviar los anillos. ¡Presentación y anillos perfecta!

Enviado el 19/06/2019