Joyería Prieto

Joyería Prieto 5
  • Irune

Irune San Jose Lopez , Se casó el 22/09/2018

2.0

Alianzas que se rayan con facilidad

Con una semana de uso las alianzas de oro blanco tienen varias marcas y tenemos cuidado con ellas. Las compramos hace un año en una promoción, nos atendieron bien y las hemos tenido guardadas y sin usar hasta la boda. Ese día nos regalaron unos gemelos y unos pendientes de plata y todo estuvo bien, pero que los anillos se rayen tan pronto es decepcionante. Supongo que no con todas las marcas pasara lo mismo pero nuestra experiencia ha sido esta.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Irune, No te preocupes, tráelas a la tienda y vemos alguna solución al respecto (texturas más agresivas, etc.) En eso tienes toda la razón, a todas las alianzas sean de la marca que sean, les pasa lo mismo porque al estar en la mano es inevitable.
    Lo dicho, pásate cuando puedas.
    Un saludo.

• Manu García

Manuel Ángel García Lacera , Se casó el 15/09/2018

Como anillo al dedo

Una vez más escogimos por Bodas.net una joyería con buenos comentarios sobre ella, y la verdad que bien un acierto total, nos regalaron unos gemelos y unos pendientes por la compra de dos alianzas de boda en oro blanco, eso sí personalmente voy a tener que ir a modificar la talla porque al probármelo me quedaba genial pero ahora me baila bastante en el dedo y, es un poco incomodo, por lo demás genial el anillo que buscaba la novia allí lo encontró, la verdad que los recomiendo totalmente.

Enviada el 06/10/2018
  • Ena.

ena aiestaran , Se casó el 15/09/2018

¡Buena calidad a buen precio!

No encontrábamos una alianza que convenciera a mi pareja y nada más llegar allí, ante tanta variedad, ¡encontró lo que buscaba! ¡Buen precio, calidad y atención!

Enviada el 10/07/2019
  • Mari

Mari Paz Rodriguez , Se casó el 08/09/2018

Nos encantaron en cuanto las vimos y rápidamente nos pusimos en marcha. Además nos regalaron los gemelos del novio y los pendientes para mí. Muy amables.

Enviada el 11/09/2018
  • Javier

Javier Winter Martín , Se casó el 01/09/2018

Lo que queríamos

Además del perfecto trato personal que recibimos por parte de Adrián, he de decir que obtuvimos las alianzas de nuestros sueños. Sin movernos de las Islas Canarias todo fue sencillo para informarnos, elegir y obtener nuestros anillos de titanio. Joyería Prieto: perfecto. Gracias.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Javier, espero que la Boda saliese de 10, gracias por confiar en nosotros y hacernos participes de vuestro enlace, un saludo.

• Vanessa

Vanessa Afonso Novo , Se casó el 25/08/2018

Lo mejor de lo mejor

Si buscáis un trato directo y expertos en bodas...estos son los mejores...todo especialmente para bodas. Espectacular son duda... y variedad en absolutamente todo. Calidad precio espectacular.

La boda de Vanessa Afonso Novo y Joyería Prieto 6
    Enviada el 25/10/2018
  • Saray

Saray Seoane Racano , Se casó el 14/08/2018

Gracias a vosotros tengo unas alianzas preciosas de titanio, carbono y diamantes, que me van a durar toda la vida

Mis alianzas son preciosas tal y cómo las imaginé. No pensé que a distancia el trato fuera tan cercano y eficaz. Muchas gracias, da gusto tratar con especialistas en su ámbito tan buenos. No lo dudéis.

La boda de Saray Seoane Racano y Joyería Prieto 7
    Enviada el 07/03/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Saray, gracias por el comentario, espero que os salga todo bien y disfrutéis de vuestro día y de vuestras alianzas. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

Begona Olivares Anduix , Se casó el 21/07/2018

Buenísima relación calidad precio

Recomiendo totalmente esta joyería para comprar los anillos de boda.Calidad precio inmejorable y muy profesionales.

Enviada el 07/09/2018

Hola Begoña,
    Muchas gracias por el comentario espero que lo paséis bien en vuestro día.
    Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

Mimi , Se casó el 14/07/2018

Más que satisfechos

Encargamos nuestra alianzas en el Expobodas y por hacerlo ese día nos regalaron unos pendientes y unos gemelos. De precio nos salieron bien ya que en el Expobodas tenían algún descuento para aplicar, y enseguida las tuvieron en la tienda una vez las encargamos.

Enviada el 15/07/2018

Hola María,

Gracias por la confianza depositada en Joyería Prieto, disfrutar de los anillos y de vuestra nueva vida juntos. Un saludo.

Barbara , Se casó el 13/07/2018

Variedad y precios asequibles

Queríamos unas alianzas diferentes y en Prieto las encontramos. Tienen una variedad increíble y de todo rango de precios. La atención de 10 y superrápidos.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Bárbara. Gracias de parte del equipo de Joyería Prieto, espero que disfrutéis de las alianzas y que os salga todo bien, un saludo.