Joyería Prieto

Joyería Prieto 3
Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5

Sheila , Se casó el 02/08/2014

Los conocimos gracias a Expobodas, ya que no somos de la zona. Nos ayudaron a encontrar las alianzas que teníamos en mente y fueron muy amables y profesionales. Te asesoran muy bien para encontrar lo que quieres.

Enviada el 30/09/2014
  • Zuriñe

Zuriñe Martín , Se casó el 25/07/2014

Nosotros los conocimos por expo bodas y directamente nos mandaron el catálogo a casa con todos los modelos y sus precios. Tardaron muy poco en darnos los anillos que habíamos pedido y además si tenemos algún problema con ellos en cuanto a tallas, rozaduras etc, se hacen cargo de ello.

Enviada el 16/10/2014

María Velázquez Torresano , Se casó el 05/07/2014

Queríamos unas alianzas diferentes y aunque somos de Madrid Joyería Prieto nos las proporciono. Estamos encantados con nuestras alianzas de titanio. A través de una comercial en Madrid vimos el muestrario y se ciñeron a los que queríamos. Muy recomendable.

Enviada el 30/07/2014

Teresa Romero Miranda , Se casó el 21/06/2014

Estamos encantados con el trato y servicio de esta joyería. Excelente, se lo recomiendo a cualquier pareja que aún no tenga las alianzas o cualquier joya relacionada con la boda.
    Me encantaron las alianzas, eran más bonitas de lo que recordaba cuando las encargamos, que fue en el palacio de congresos de Sevilla llamado Sevilla de boda.

Enviada el 21/02/2014

Manuel Fuentes Perez , Se casó el 21/06/2014

Estamos muy contentos con nuestras alianzas. Eran la que queríamos de siempre y las tenían ellos. Lo hicimos todo por teléfono. Nos enviaron un ajustador para saber la talla, se las dijimos y también las inscripciones que queríamos y con la letra que la queríamos. Y en muy pocos días las teníamos en casa.

Enviada el 20/07/2014

Marta Bielsa , Se casó el 14/06/2014

Un equipo de profesionales que nunca olvidaremos. Gracias por el trato que nos habéis dado y la profesionalidad con la que habéis trabajado desde el primer día.
    Aquí en Zaragoza tienen futuros clientes, porque nos han encantado.

Enviada el 03/01/2014
  • Idoia

Idoia De La Presa Uriguen , Se casó el 31/05/2014

El servicio estuvo bien. Tienen alianzas de todo tipo de materiales y colores. Desde muy económicas hasta lo que quieras gastar. Yo las encargué en expobodas y en menos de 15 días las tenía ya. Tienen promociones interesantes.

Enviada el 23/07/2014

Cristina Villaseñor , Se casó el 30/05/2014

Seleccionamos unos modelos que nos gustaban de titanio y quedamos para verlos, también nos encargaron otros modelos que nos sugirieron a raíz de ver nuestros gustos (ya que los anillos de titanio en su mayoría de modelos no están disponibles físicamente debido a la baja demanda y hay que pedirlos por correo a la joyería para verlos).
    Muy profesionales, pacientes y atentos en todo momento, también fueron rápidos con los plazos indicados y no hubo ningún problema.

Enviada el 15/10/2014

Beatriz , Se casó el 02/05/2014

Nos costó elegir un sitio donde comprar nuestras alianzas. Pero aquí tienen de todos los modelos y con precios variados para poder elegir según la disponibilidad de cada uno. El trato muy profesional. Creemos que es un sitio donde se puede elegir un tipo de alianza que se ajuste a cada uno.

Enviada el 11/04/2014
  • Monica

Monica Bravo Suarez , Se casó el 05/04/2014

De esta joyería y del personal sólo puedo decir cosas maravillosas. Increíble el trato y el resultado de las alianzas, por no hablar de la paciencia de soportar miles de llamadas. Realizan todo tal y cono se solicita, nosotros enviamos un diseño nuestro y lo hicieron tal cual, y calidad precio inmejorable. En otras ocasiones que los necesitemos volveremos a contactar.
    Aunque están a muchos km de distancia desde ahora esta es nuestra joyería.
    Gracias por todo.

Enviada el 02/08/2013