Joyería Paraíso

Opiniones de Joyería Paraíso

• Servando

Servando · Se casó el 16/11/2019

Super contentos

Gran calidad en sus productos, preciosos y el broche de "oro" para nuestra ceremonia.

Enviado el 04/12/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/09/2019

¡Excelente!

Gran profesional y gran persona, ¡muy, muy contenta con mis alianzas, mis copas, mi cojín para las alianzas y mis arras!

Enviado el 09/09/2019
  • Miguel

Miguel Alguacil Acal · Se casó el 24/11/2018

Una joya única y original

Gracias a Raul por su atención y profesionalidad en todo momento, nos hizo unas alianzas únicas y exclusivas, a un muy buen precio. Atención en todo momento para aclarar nuestras dudas. Muchas gracias por clavar lo que queríamos. Totalmente recomendable a todos los novios.

Enviado el 21/02/2019
  • Francisco

Francisco Lopez Albino · Se casó el 28/07/2018

Amabilidad y profesionalidad

Elegimos esta empresa para las alianzas de la boda. La conocimos en un evento realizado en Sanchez Romate (donde elegimos el banquete). Máximo acierto en la elección. Nos lo puso todo facilísimo, no asesoro desde su experiencia como joyero, nos encontró perfectamente lo que buscamos y solucionó sin ninguna pega y siempre con una sonrisa un problema que nos surgió con un error en las tallas de los anillos. A raíz de esto, hicimos algún encargo mas como pendientes y collares para algunos familires, también con un resultado perfecto. Lo recomiendo encarecidamente, insisto, amabilidad y profesionalidad desde joyeros de verdad y muy buen precio.

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Joyería Paraíso:

Muchísimas gracias por elegirnos para algo tan importante en ese día, ha sido un placer atenderos. Y para lo que os haga falta ya sabéis donde estamos. ¡Ah! Y a vuestros padres un saludo, fueron muy agradables con nosotros. Salud y suerte.
  • Elia

Elia Rodríguez Lara · Se casó el 16/09/2017

Excelente. Unas alianzas preciosas. El trato de Raul increíble, siempre dispuesto a asesorarnos y ofrecernos las mejores opciones para los dos. Muy profesionales, amables y atentos. Relación calidad/ precio inmejorable.

Enviado el 03/10/2017

Cristina Rico García · Se casó el 22/04/2017

En este lugar encontrarás un sitio acogedor con mucha variedad de productos con el que saldrás ganando. Además, muy buen trato de personal y calidad precio es muy bueno. Confiad en ellos, no os decepcionan.

Enviado el 03/06/2017

Cristina · Se casó el

Relación calidad/precio muy buena, personal muy amable y atento con nosotros. Variedad en productos para elegir en el día más feliz de vuestra vida. Acercaros no os decepcionará lo que encontraréis allí.

Enviado el 24/01/2018