Opiniones de Joyería M. Seoane

Valencia

• Mariola
    Mariola A. Se casó el 02/10/2021

Perfecto, lo recomiendo 100%

Fuimos buscando unas alianzas específicas, allí las tenían. La relación calidad-precio es genial, es el mejor precio que hemos encontrado. Además, nos las hicieron con el grosor y color que queríamos cada uno, ¡y son perfectas! Nos hicieron el grabado gratis, y tardaron menos de lo previsto en hacer las alianzas. ¡Un 10 en todo! Muchísimas gracias.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Buenas, Mariola. Lo primero, daros la enhorabuena por daros el sí, quiero. Ya hemos podido observar que fue todo más que perfecto y que disfrutasteis de un momento único junto a vuestros familiares y seres más queridos. También agradecerte las palabras que nos has dedicado y la valoración que nos das. Para nosotros es igual de importante que quedéis satisfechos tanto con el trato recibido, como con la compra realizada. Ya sabéis donde nos encontramos para lo que podáis necesitar en un futuro. Un cordial saludo, Mariola. ¡Os deseamos toda la felicidad posible y gracias a vosotros siempre!
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 19/09/2021

Alianzas preciosas

Profesionalidad es lo que nos transmitieron desde el primer momento en el que fuimos a elegir las alianzas de boda. Nos recomendaron el momento idóneo para elegirlas, y cuando llegaron estaban perfectas. No podemos estar más contentos de lo preciosas que son. Sin duda y desde hace mucho tiempo, es nuestra joyería de confianza.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Buenas tardes, Sonia. Lo primero, agradecerte mucho las palabras que nos has dedicado; para nosotros siempre es un placer atender a una pareja tan encantadora como vosotros. Y lo siguiente, es desearos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo y que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 07/12/2019

La mejor joyería de Valencia

Nuestra buena experiencia es de siempre, y quisimos en este día tan especial contar con su profesionalidad. Gracias por todo.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Muchas gracias por tus palabras, pues hace que todavía nos esforcemos más en ofrecer el mejor género, al mejor precio y con la mejor atención.
    Muchas gracias, Natalia
    Sara Se casó el 09/11/2019

Profesionales y serios

Tienen distintos tipos de alianzas. De los mejores calidad-precio que vimos.
    Teresa R. Se casó el 09/11/2019

Iba a por los anillos y salí también con pendientes

Me encantan nuestras alianzas, son sencillas y con un diseño muy bonito. Los pendientes espectaculares también servirán para la boda y cualquier evento que exija etiqueta. Trato correctísimo. Calidad-precio muy buena. Amplia gama.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Buenos días Teresa, muchas gracias por las palabras que nos dedicas. Siempre es un placer tratar con gente tan simpática como tú. Esperamos que lucieras todo en ese día tan único y especial. Ya sabes donde nos encontramos para lo que puedas necesitar en un futuro.
    Un cordial saludo y os deseamos toda la felicidad para vosotros.
  • José
    José M. Se casó el 12/10/2019

Arras bonitas

Compramos las arras en esta joyería. La calidad-precio es fabulosa. La atención y recomendación del personal también es muy buena.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Muchas gracias José Manuel. Siempre tratamos de dar la mejor atención posible, estamos encantados de que hayáis quedado satisfechos. Os deseamos mucha alegría. Ya sabéis donde estamos para lo que podías necesitar. Un cordial saludo y que tengáis un buen día.
  • Veronica&Clara
    Verónica Se casó el 17/08/2019

Atención personalizada

Nos encantó el trato y el buen servicio que nos ofrecieron. Recomiendo esta joyería sin dudarlo. Gracias.
  • Paula
    Paula Se casó el 08/06/2019

Alianzas perfectas

Alianzas clásicas muy bonitas, aunque tienen de tido tipo y a muy buenos precios.
    Servicio rápido, te las graban en el momento y te las llevas a casa ese mismo día.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Muchas gracias, Paula, por tu comentario tan favorable. Esperamos haber puesto nuestro granito de arena para que ese día tan especial haya sido perfecto. Felicidades a los dos. ¡Un saludo!
    Criguimo@Yahoo.es Se casó el 18/08/2018
    Excelente atención. Forman un equipo de profesionales que entienden que se trata de un día único no sólo para los novios sino para toda la familia. Aconsejan y ofrecen muchísimas opciones con una calidad-precio inmejorable, y te dan la tranquilidad que son una empresa responsable y que ante cualquier mínima duda te van a ayudar. Sois geniales, gracias por formar parte de nuestro gran día. ¡Volveremos seguro!
    Ana P. Se casó el 07/07/2018

Preciosas alianzas

Nos decidimos por comprar las alianzas de la boda en Seoane y es lo mejor que pudimos hacer. Una joyería con clase, buen servicio y precios muy buenos.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Muchas gracias por tus palabras Ana, para nosotros es todo un placer que nos hayáis escogido para un evento tan único y especial. Un cordial saludo, os deseamos lo mejor Ana.