Opiniones de Joyería M. Seoane

Valencia

• Angelines
    Angelines C. Se casó el 29/10/2022

Alianzas boda

Después de mucho mirar y, teniendo en cuenta que el precio del oro es el que es...este taller de joyería fue nuestra elección y, tan buen servicio ofrecen, así como calidad precio que, tanto las alianzas como mi adrezo de novia lo compramos alli.
    Recomendable 100%

Buenas Angelines,
    Muchas gracias por las palabras que nos has dedicado, para nosotros siempre es un placer atenderos.
    Nos alegramos mucho de que quedarais contentos tanto con la compra realizada, como con el trato recibido. Aquí estaremos para lo que podías necesitar en un futuro.
    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo a los dos.
  • Jesús
    Jesús ?. Se casó el 09/09/2022

Profesionales y cercanos

Muy buen trato, son muy profesionales y cercanos, saben aconsejarte y ayudarte con tu producto, tienen paciencia y unos muy buenos precios.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Buenos días, Jesús, agradecemos mucho su valoración y las palabras que nos dedica. Buscamos siempre ofrecer buenos precios, pero sobre todo un buen asesoramiento y un trato profesional. Desde Joyería M. Seoane, les damos la enhorabuena y les deseamos toda la felicidad posible en esta nueva etapa tan bonita. Un cordial saludo y hasta pronto, Jesús.
  • Paula
    Paula A. Se casó el 30/07/2022

Profesionalidad

De toda la vida hemos ido para todo a esta joyería, ¡son unos profesionales! Se compra a peso. ¡Nuestras alianzas perfectas!

• Mayre
    Mayre Se casó el 21/05/2022

Somos muy felices con nuestras alianzas

¡Estamos muy contentos con nuestras alianzas! Nos ayudaron a elegir y fueron muy atentos.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Buenos días, Mayre, lo primero, agradecerte las palabras y la valoración que nos dedicas. Para nosotros es igual de importante que os vayáis contentos con la joya adquirida, como con el trato recibido. Aprovechamos para daros la enhorabuena y desearos mucha felicidad en vuestras vidas. Ya sabéis dónde encontrarnos para lo que podáis necesitar de nosotros en un futuro, estaremos encantados de atender a una pareja tan simpática como la vuestra. Un cordial saludo, y que disfrutéis de esta nueva etapa tan bonita.
    Beatriz Se casó el 02/10/2021

Buenos en trato y calidad

Quedamos muy contentos desde el principio. El trato fue excelente y las alianzas son perfectas. Mis suegros siempre han ido ahí y repiten, así que seguro que repetiremos.
  • Mariola
    Mariola A. Se casó el 02/10/2021

Perfecto, lo recomiendo 100%

Fuimos buscando unas alianzas específicas, allí las tenían. La relación calidad-precio es genial, es el mejor precio que hemos encontrado. Además, nos las hicieron con el grosor y color que queríamos cada uno, ¡y son perfectas! Nos hicieron el grabado gratis, y tardaron menos de lo previsto en hacer las alianzas. ¡Un 10 en todo! Muchísimas gracias.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Buenas, Mariola. Lo primero, daros la enhorabuena por daros el sí, quiero. Ya hemos podido observar que fue todo más que perfecto y que disfrutasteis de un momento único junto a vuestros familiares y seres más queridos. También agradecerte las palabras que nos has dedicado y la valoración que nos das. Para nosotros es igual de importante que quedéis satisfechos tanto con el trato recibido, como con la compra realizada. Ya sabéis donde nos encontramos para lo que podáis necesitar en un futuro. Un cordial saludo, Mariola. ¡Os deseamos toda la felicidad posible y gracias a vosotros siempre!
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 19/09/2021

Alianzas preciosas

Profesionalidad es lo que nos transmitieron desde el primer momento en el que fuimos a elegir las alianzas de boda. Nos recomendaron el momento idóneo para elegirlas, y cuando llegaron estaban perfectas. No podemos estar más contentos de lo preciosas que son. Sin duda y desde hace mucho tiempo, es nuestra joyería de confianza.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Buenas tardes, Sonia. Lo primero, agradecerte mucho las palabras que nos has dedicado; para nosotros siempre es un placer atender a una pareja tan encantadora como vosotros. Y lo siguiente, es desearos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo y que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.
    Natalia M. Se casó el 07/12/2019

La mejor joyería de Valencia

Nuestra buena experiencia es de siempre, y quisimos en este día tan especial contar con su profesionalidad. Gracias por todo.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Muchas gracias por tus palabras, pues hace que todavía nos esforcemos más en ofrecer el mejor género, al mejor precio y con la mejor atención.
    Muchas gracias, Natalia
    Sara Se casó el 09/11/2019

Profesionales y serios

Tienen distintos tipos de alianzas. De los mejores calidad-precio que vimos.
    Teresa R. Se casó el 09/11/2019

Iba a por los anillos y salí también con pendientes

Me encantan nuestras alianzas, son sencillas y con un diseño muy bonito. Los pendientes espectaculares también servirán para la boda y cualquier evento que exija etiqueta. Trato correctísimo. Calidad-precio muy buena. Amplia gama.

Respuesta de Joyería M. Seoane:

Buenos días Teresa, muchas gracias por las palabras que nos dedicas. Siempre es un placer tratar con gente tan simpática como tú. Esperamos que lucieras todo en ese día tan único y especial. Ya sabes donde nos encontramos para lo que puedas necesitar en un futuro.
    Un cordial saludo y os deseamos toda la felicidad para vosotros.