Joyeria Loyma

143 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Joyeria Loyma

Cris · Se casó el 11/08/2018

Excelente servicio

Unas alianzas perfectas para una ocasión especial. ¡Encontramos justo lo que queríamos!

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Gracias por confiar en nosotros la fabricación de vuestras preciosas alianzas personalizadas.
    Muchísimas gracias y un beso muy fuerte para los dos
    Loly y Manolo
  • Novata

Fany R. · Se casó el 11/08/2018

Enamorados nos tienen

Totalmente enamorados. Después de la locura de tener tanto donde escoger... Nos hicieron unas alianzas totalmente personalizadas, sacando un poquito de cada una de las que nos gustaban. Son un pasada. Y qué decir de mis pendientes de novia que me tienen enamorada. Tienen una gran variedad y se adaptan a todos los bolsillos.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Fany, vosotros si que sois una pasada, a parte de confiar en nosotros ciegamente, nos recompensáis con estos comentarios.
    Para nosotros ha sido un placer que contarais con nosotros para formar parte de ese día tan importante y tan bonito, que es el día de vuestra boda.
    Vosotros sois unos novios 10, como todos nuestros novios.
    Os queremos, Loly y Manolo

Cecilia · Se casó el 04/08/2018

Perfectas, únicas

¡Encantadores! Enamorada de nuestras alianzas. Mejores profesionales imposible.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, muchísimas gracias por tus comentarios.
    Todos nuestros novios hacéis que nuestro trabajo sea muy especial, formar parte de uno de los dias mas importantes de vuestra vida es un orgullo y un placer.
    Un beso muy grande.
  • Peke

Irina ?. · Se casó el 28/07/2018

Alianzas perfectas

Compramos las alianzas de boda en Loyma, y la verdad que son perfectas. Las elegimos a nuestro gusto, ya que no había la que queríamos y pudimos personalizarla con nuestra huella y con texto. Loly nos aconsejo en todo momento, y la verdad que estamos encantados, son muy cómodas y bonitas.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, buenos días y felices fiestas. Muchísimas gracias por tu comentario. Qué importante son para nosotros vuestros comentarios, todos hacen que nuestro esfuerzo merezca mucho la pena, sentirnos así de valorados nos llena de satisfacción. Os queremos. Un beso de Loly y Manolo. Todos nuestros novios sois un 10.
  • Fátima

Fátima · Se casó el 28/07/2018

Magníficos profesionales

Magníficos profesionales con un trato más que excelente. Nos aconsejaron desde el principio y nos han apoyado en todo momento. Más que recomendables.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Muchas gracias pareja. Vosotros sois una pareja entrañable, y que siempre os dejáis aconsejar. Para nosotros formar parte de ese día tan importante en vuestras vidas es un privilegio. Gracias, mil gracias a vosotros.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Las alianzas perfectas y en el tiempo que nos indicaron. Muy amables y pacientes.

Enviado el 03/08/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, gracias pareja, por vuestros comentarios.
    Gracias por confiar en nosotros la fabricación de vuestras preciosas alianzas.
    Estamos encantados de formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    Un beso muy fuerte y mandarnos fotos de vuestras manos con las alianzas.
    Loly y Manolo
  • Ángela

Ángela R. · Se casó el 21/07/2018

Enamorada de nuestras alianzas...

La joyería Loyma es maravillosa. Todo fueron facilidades, a parte de la cantidad de alianzas. Loly, su dueña, es encantadora. Todas mis joyas para ese día fueron compradas en Loyma. Trato exquisito, buen precio y unas alianzas preciosas como recordatorio del día más especial de nuestra vida.

Enviado el 06/09/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Angela. Qué palabras más bonitas, la verdad es que estamos orgullosos de hacer lo que hacemos, porque recibiendo estos comentarios por parte de nuestros novios nos sentimos muy halagados y satisfechos. Da gusto que después de intentar realizar un buen trabajo, recibamos la recompensa de vuestros magníficos comentarios por ello. Os queremos y sois unos novios de 10. Un beso Loly y Manolo.

María F. · Se casó el 14/07/2018

Una copia perfecta...

A pesar de que tiene cientos de alianzas para escoger, a nosotros nos hizo una copia perfecta de unas alianzas que nos gustaban... El trato es bueno y si pueden te venden los pendientes, el reloj... Recomendado 100%.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, muchas gracias por tu recomendación.
    Para nosotros formar parte de ese día tan importante en vuestras vidas, nos llena de satisfacción.
    Os queremos y para nosotros siempre seréis unos novios 10.
    Un beso, Loly y Manolo

Laura P. · Se casó el 14/07/2018

Anillos de verdad

Los conocí mucho antes de nuestra boda, fueron los primeros joyeros con los que hablamos y al saber que sus anillos son de fabricación propia ya no busqué más. No queríamos elegir entre un catálogo, buscábamos algo mucho más personal y con ellos lo conseguimos. ¡Son perfectos y super, supercómodos! ¡Mil gracias!

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, gracias por tus comentarios.

Parra nosotros es una satisfacción complaceros, porque es muy importante para nosotros formar parte de vuestra boda, confeccionando a vuestro gusto vuestro símbolo de unión. Para nosotros formáis parte de la gran familia de esta Joyería. Nuestros novios, os queremos.
  • Carmen

Carmen R. · Se casó el 23/06/2018

Nuestras alianzas divinas

Nos trataron desde el primer mensaje muy amable y preocupados por lo que nosotros buscábamos. Y al ir allí fue igual, las alianzas son hermosas y justo lo que queríamos nosotros. Además, la calidad es perfecta y el precio el mejor. Tanto Loli como Manuel muy atentos. Los recomiendo.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, gracias a vosotros.
    Vosotros hacéis que nuestro trabajo sea muy bonito, porque formar parte de ese día tan importante, el día de vuestra boda, es un orgullo y una satisfacción.
    Para nosotros sois muy, muy especiales, y sé que vosotros sentís lo mismo por nosotros, muchas gracias.
    Os queremos Loly y Manolo. Un beso.