Joyeria Loyma

143 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Joyeria Loyma

• Olaya

Olaya V. · Se casó el 15/09/2018

Anillos personalizados

Gente encantadora, trabajan muy bien, queríamos unos anillos personalizados y lo conseguimos. Captaron muy bien nuestra idea, son perfectos, los acabados inmejorables.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, Olaya, muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta como defines tus alianzas, porque eso nos hace sentir muy muy satisfechos. Eso es lo que pretendemos que vuestros anillos de boda sean perfectos.
    Muchísimas gracias por tus comentarios. Os queremos. Un beso muy fuerte de Loly y Manolo y Felices Fiestas ahora que se acercan estos días tan bonitos.
    Y por su puesto nuestros novios son un 10.
  • Arantxa

Arantxa M. · Se casó el 08/09/2018

Cuidan cada detalle

Atentos, serviciales y 100% recomendado. Cuidan cada detalle y están atentos a lo que nos gustaba a cada uno para hacerla lo mas adaptada a nosotros. Encantados estamos con nuestras alianzas.

Enviado el 21/10/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, perdona por tardar tanto en contestarte y agradecerte tus comentarios. Todos nuestros novios hacéis que nuestro trabajo merezca la pena. Un beso muy fuerte, Loly y Manolo.

Patricia ?. · Se casó el 08/09/2018

Muy recomendable

Son fabulosas a la hora de ayudarte a encontrar lo que tú buscas para ese día tan especial, son maravillosas y tienen cosas realmente preciosas.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Patricia, gracias por tus comentarios, qué satisfechos nos encontramos al leerlos, para nosotros es muy, muy importante complaceros y hacer que ese día sea maravilloso. Ya formáis parte de nuestra gran familia nuestros novios. Un beso, Loly y Manolo... Os queremos.

Roberto · Se casó el 01/09/2018

Gran trabajo

Tienen gran variedad de alianzas para tu elección y si no te personalizan una a tu gusto, muy buena calidad. Nosotros quisimos el grabado de la huella en nuestras alianzas y quedaron superbién.

Enviado el 15/09/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Roberto. La verdad es que el grabado de las huellas en el interior de vuestras alianzas queda superbonito y muy personalizadas. Es un servicio que tenemos en exclusiva para todos nuestros novios.
    Gracias por el comentario. Os queremos, Loli y Manolo.

Erik M. · Se casó el 31/08/2018

Profesional y agradable

Contactamos con la joyería por unos amigos que habían hecho sus alianzas ahí. El trato previo fue fantástico y cuando fuimos a decidir las alianzas los consejos fueron perfectos para tomar la decisión más acertada. Incluso por un mal entendido el día que habíamos quedado en recoger las alianzas no estaban y no tuvieron ningún problema en mandárnoslas por servicio de paquetería ya que no éramos de Orense y pocos días después estaban en casa. Lo dicho, muy recomendable. Gracias Joyería Loyma.

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, gracias Erik por tus recomendaciones. Sí, la verdad es que tuvimos un pequeño fallo, pero por supuesto intentamos subsanarlo lo antes posible. Gracias por vuestra comprensión. Para nosotros el cumplir con vosotros en el tiempo estipulado es una de las cosas prioritarias y me supo muy mal que no fuera así, pero bueno se pudo subsanar el error rápidamente .Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Os queremos, Loli y Manolo.
  • Iria

Iria S. · Se casó el 31/08/2018

100% recomendable

Unos amigos nuestros nos recomendaron está joyería. Además de ser unos excelentes profesionales, hacen los anillos en su propio taller. Definitivamente nos merecía la pena ir hasta Ourense a adquirirlos, ya que son de muy buena calidad y precios muy ajustados.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Gracias Iria, nosotros intentamos complaceros lo mas posible. Para nosotros es una satisfacción que vosotros tengáis en vuestras manos el símbolo de unión que os identifique como pareja. Estamos encantados de complaceros y que formemos parte de ese día tan importante en vuestras vidas. Os queremos Loly y Manolo.
    No me canso de decirlo todos nuestros novios sois un 10.

Raquel · Se casó el 25/08/2018

Atención de 10

Nos han atendido en domingos y siempre con paciencia y amabilidad. Los anillos los diseñamos juntos y echamos allí con Loli un par de horas. Han sido perfectos. El precio fue como en cualquier otro sitio, pero con la diferencia que aquí los diseñas tu a tu gusto y nunca hay 2 iguales.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Raquel, gracias por tus comentarios, vosotros lleváis unas alianzas superpersonalizadas y eso nos encanta, con ello logramos que vuestras alianzas sean casi exclusivas. Ademas, como las fabricamos nosotros, vuestro oro blanco nunca amarillea ni da alergia, con lo cual siempre tenéis unas alianzas bicolor en la que el oro blanco siempre es blanco.
    Os queremos, Loly y Manolo
  • Noemi

Noemi · Se casó el 18/08/2018

Muy profesionales, amables y detallistas

Nos encantó su profesionalidad y su amabilidad. Además ellos crean alianzas personalizadas por lo que pudimos diseñarlas totalmente a nuestro gusto. ¡Quedaron preciosas! También compramos algunos detalles para personas especiales de la boda, también con toques muy personales. Gracias por vuestro estupendo trabajo. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Noemi, qué contentos quedamos con tus comentarios. Nuestro trabajo es facilitaros en todo momento las cosas para que el día de vuestra boda, ese día tan importante estéis radiantes.Por nuestra parte ya formáis parte de la gran familia, novios Loyma, y esperamos y deseamos que por vuestra parte seamos vuestra joyería de confianza y si os apetece recomendarnos a vuestros amigos, estaremos encantados. Os queremos y esperamos vuestras fotos para subirlas a nuestro Facebook. Un beso Loly y Manolo.

Eva N. · Se casó el 18/08/2018

Trato individual y excelente

Nos crearon las alianzas a nuestro gusto y estuvieron muy pendientes de que estuvieran a tiempo. El resultado fue precioso y cumpliendo todas nuestras expectativas.

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Eva, gracias por tus comentarios. Nuestra mayor satisfacción es cumplir vuestras expectativas, si lo hemos conseguido eso es nuestra mayor alegría.
    Os queremos y esperamos que siempre seáis nuestros futuros clientes.
    Un beso muy, muy fuerte, Loly y Manolo.

Elena y David · Se casó el 18/08/2018

La mejor joyería sin ninguna duda

Muy profesionales y super contentos de que nos fabricaran nuestras alianzas. Muy agradecidos por el trato que nos distes, sois únicos. Gracias por todo Loli.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Elena, por favor perdóname, se me había pasado responderte.
    Por favor gracias a vosotros por confiar en nosotros la fabricación de vuestros anillos de boda y detalles que llevasteis de nuestra tienda.
    Con novios como vosotros todo resulta muy fácil y agradable.
    Qué más puedo decir, mil gracias por desplazaros desde tan lejos a nuestra tienda y confiar totalmente en nosotros. Gracias, mil gracias.
    Os queremos. Un beso Loly y Manolo. Ya formáis parte de la gran familia de la joyería que son nuestros novios.