Joyeria Loyma

143 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Joyeria Loyma

• Lara

Lara R. · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable

Ha sido genial, la verdad que el trato que nos han dado ha sido inmejorable, ha sido como estar en casa. Estar allí era muy confortable y agradable. No solo por la calidad de sus productos, sino por la experiencia que eso hace que conozcan muy bien los gustos y deseos de los novios. Sera nuestra joyería para futuras ocasiones. Un placer.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, nuestra simpática novia Lara, qué buenos momentos hemos pasado en la joyería contigo, fuiste una novia estupenda. Nuestros novios sois la caña. Os queremos y estamos orgullosos de teneros como amigos y clientes. Muchísimas gracias por tus comentarios, qué satisfacción tan grande sentimos al ver que os sentís tan satisfechos con nuestro trabajo. Ya formáis parte de nuestra gran familia, nuestros novios. Un beso Loly y Manolo.

Tatiana · Se casó el 26/07/2019

Impresionante

Te las hacen como quieres, el trato insuperable. 100% recomendable, super amables.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, guapa. Muchísimas gracias por tus comentarios. Que alegría ver y comprobar que hemos logrado complaceros. Nuestro trabajo tiene como finalidad hacer que ese día llevéis aquellas alianzas y complementos que sean completamente los adecuados a vuestro gusto. Muchas gracias por enviarme las fotos de vuestras alianzas al día siguiente de la boda. ¡Os queremos! Formáis parte ya de nuestra gran familia. Nuestros novios. Un beso. Loly y Manolo.

Pablo · Se casó el 20/07/2019

Buen trabajo

Superatentos, muchísimas facilidades y un trabajo de profesionales. Gracias por todo.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Pablo, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros es una satisfacción poder complaceros y hacer que ese día os resulte más fácil, intentando que llevéis siempre algo que se adapte a vuestro gusto y presupuesto.
    Gracias mil, por el comentario, os queremos. Ya formáis parte de la gran familia de nuestros novios. Un beso Loly y Manolo.
  • Olalla

Olalla P. · Se casó el 29/06/2019

Alianzas personalizadas

Es super recomendable comprar aquí las alianzas de tu enlace. Llegamos a ir hasta tres veces, porque no nos acababa de convencer ningún modelo. Y al final nos diseñaron uno de cero con nuestras ideas. Pasad y veréis que no podéis decir que no.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola pareja, desde el primer momento que os conocimos conectamos superbien.
    Es normal que con tantos modelos como podemos fabricaros, a veces os puede ser difícil buscar entre tantas opciones, para eso estamos nosotros para aconsejaros y buscar esas alianzas que cumplan vuestras expectativas y se identifiquen con vosotros. Qué alegría nos dais al comprobar que hemos logrado nuestro mayor objetivo que es que podamos ese símbolo de unión que encaje a la perfección con vosotros. Vosotros ya formáis parte parte de la gran familia de nuestros novios Loyma. Os queremos. Sois todos y no me canso de decirlo, sois novios 10. Un beso para los dos. Loly.
  • Nestor

Nestor S. · Se casó el 22/06/2019

Saben lo que hacen

Muy buen servicio. Compré el anillo de compromiso y luego las alianzas. Te asesoran de 10 y los resultados son muy bueno. Muy recomendables.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola pareja, muchas gracias por tu comentario. Nuestra mayor alegría es lograr facilitaros las cosas e intentar que llevéis lo que realmente queréis adaptándonos siempre a vuestro gusto y presupuesto. Todos nuestros novios sois un 10 y hacéis que nuestro trabajo merezca mucho la pena. Un beso Loly y Manolo.
  • Jenni

Jennifer G. · Se casó el 15/06/2019

¡Loly es estupenda!

¡Nos han hecho las alianzas más bonitas del mundo y el trato no ha podido ser mejor!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Jennifer. Muchas gracias por tu comentario. Vosotros sí que sois estupendos, siempre estuvisteis dispuestos a oír nuestros consejos, haciendo que nuestro trabajo fuese muy muy fácil. Estabais guapísimos los dos, pero tu Jennifer, espectacular, más que espectacular. Muy bonita, me encantó el vestido. Un beso fuerte para los dos y espero vuestras fotos. Loly y Manolo.
  • Belén

Belén A. · Se casó el 07/12/2018

Exclusividad

Tanto Loly como Manolo son maravillosos. Loly sabe captar a la perfección tus gustos y Manolo es un artista que realiza un trabajo exquisito.
    Trato excepcional y alianzas totalmente personalizadas.
    Y los regalitos para los invitados especiales estupendos. Muy cuquis.
    A partir de ahora es nuestra joyería de referencia.
    Gracias por todo.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Belén. Muchas gracias por tus comentarios.
    Estamos muy, muy satisfechos de ver y sentir vuestro cariño hacia nosotros. Nosotros nos sentimos super queridos por todos nuestros novios.
    Todos nuestros novios sois maravillosos. Los mejores.
    Un beso, Loly y Manolo

Sonia O. · Se casó el 13/10/2018

Los mejores

Para mí, son los mejores. El trato excelente, te resuelven cualquier duda. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hol sonia, muchismas gracias por tu comentarios. Qué contentos estamos, tenemos los mejores novios del mundo, por vosotros merece la pena cada día tratar de superarnos y hacer que vosotros siempre llevéis esa alianza que sea la que se adapte a vuestro gusto y nos recordéis siempre. Un beso muy fuerte Loly y Manolo. Nuestros novios son de 10.
  • Sonia

Sonia O. · Se casó el 13/10/2018

Encantada con los anillos

Tenemos unos anillos preciosos gracias a ellos. Siempre superatentos con nosotros. La recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Sonia, perdona por tardar tanto en responderte, la verdad es que hemos tenido bastante trabajo y se me quedó en el olvido responderte. Gracias, mil gracias por tus comentarios.Qué satisfechos estamos de que todos nuestros novios queden así de contentos. Para nosotros significa mucho que al acabar nuestro trabajo, nuestros novios digan que hemos cumplido sus expectativas. Os queremos, Loly y Manolo.
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 29/09/2018

Alianzas a medida

Nuestra experiencia fue genial. Nos hicieron unas alianzas que encajaban exactamente en nuestro presupuesto y diseño. Se adaptan 100% a ti y siempre consiguen lo que les pides. La verdad es que estamos muy contentos. Elegimos unas alianzas sencillas en oro blanco y dieron en el clavo.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Alexandra, gracias por tus comentarios, estamos encantados de, como dices tú, dar en el clavo. Eso es lo que realmente queremos que sintáis, que vuestro símbolo de unión forma parte de vosotros como un guante.
    Os queremos.
    Un beso muy, muy fuerte