Joyeria Loyma

143 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Joyeria Loyma

Laura ?. · Se casó el 07/09/2019

¡Los recomiendo!

¡Loly es la mejor profesional que podría ayudarte y aconsejarte en esta materia! Todo el servicio perfecto y siempre amoldándose a tus necesidades, gustos y horarios.

Enviado el 09/10/2019
  • Paula

Paula A. · Se casó el 07/09/2019

Calidad y amabilidad

Desde el minuto uno, captaron lo que queríamos, como queríamos las alianzas.
    Y para mis complementos, elegimos al principios me los guardaron para las pruebas, luego los cambiamos, y sin problema... ¡Muy amables!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Paula. Qué alegría más grande leer tus comentarios. Para nosotros es una satisfacción enorme cumplir vuestras expectativas y hacer que ese día resulte maravilloso y único. Vosotros ya formáis parte de la gran familia de nuestros novios... Novios Loyma. Os queremos, Loly y Manolo.
  • Jaqueline

Jaqueline N. · Se casó el 31/08/2019

Tu alianza puede ser única con ellos

Si no os soléis poner de acuerdo en qué alianza queréis, este es vuestro sitio, tenéis muchísimas posibilidades entre las que elegir y lo mejor de todo es que si aún así no os convence una no pasa nada, cogéis lo que os guste de varias y "voilá" ya tenéis la alianza perfecta y única, las chicas que nos atendieron una paciencia enorme y a la hora de aconsejarte te explican el por qué y las consecuencias de las elecciones. ¡Encantada con ellas, totalmente recomendable!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Jaqueline. Muchísimas gracias por tu comentario. Qué alegría tan grande que nos valores tan bien en nuestro trato. Nuestra mayor satisfacción es que llevéis esa alianza que os identifica y con la cual os encontrareis a gusto. Os queremos y ya formáis parte de la gran familia de nuestros novios. Un beso Loly y Manolo.
  • Jenifer

Jenifer · Se casó el 31/08/2019

¡Brillante!

No conocíamos ninguna joyería en Ourense y Bodas.net los seleccionaba como los mejores... Pues dijimos, vamos a arriesgar... Tras verlos en el evento Celebra y tener el primer contacto ya dijimos que seguro no iba a haber queja alguna.
    Llegamos a la joyería y el trato fue familiar, como si nos conocieran de toda la vida.
    Personalizamos nuestras alianzas, plumas para los papás y unos jarrones con rosas eternas increíbles. ¡Todo excepcional, brillante, espectacular! Gracias.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, guapa. Qué palabras más bonitas y emocionantes nos escribes. Vosotros como todos los novios fuisteis un encanto, siempre aceptando nuestros consejos, siempre escuchando nuestros consejos. Sois unos novios maravillosos y tú, Jenifer, con tu eterna sonrisa y buen humor nos transmitías siempre una cercanía y un cariño que siempre notamos hacia nosotros. Gracias, gracias siempre a vosotros por confiar en nosotros desde el primer momento. Sois encantadores y estabais guapísimos en la boda. Os queremos, sois una parte muy importante de nuestra joyería... Nuestros novios... Un beso, Loly y Manolo.
  • David

David L. · Se casó el 24/08/2019

Trato excepcional

Un trato inmejorable con una personalización total de las alianzas. No ponen ningún tipo de pegas pidas lo que pidas.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola. Muchísimas gracias por vuestra valoración. Estamos encantados y muy satisfechos de haber formado parte de ese día inolvidable, como es el día de vuestra boda. Muchísimas gracias y esperamos seguir contando con vuestra confianza en próximos eventos y que nos recomendáis a vuestros amigos. Un beso fuerte. Loly y Manolo. PD: ¡Ya formáis parte de la gran familia que forman nuestros novios Loyma!
  • Roberto

Roberto G. · Se casó el 23/08/2019

Alianzas de boda

Profesionalidad y cercanía, tienen todo lo que pidas y quedan increíbles, gracias.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Roberto, muchas gracias por tu comentario. ha sido un placer y una satisfacción para nosotros formar parte de ese día tan importante para vuestras vidas como es el día de vuestra boda, fabricando el símbolo de unión que formará parte de vuestra vida y hará que nos recordéis por muchos años, vuestras alianzas. Gracias y esperamos seguir formando parte de vuestros futuros acontecimientos. Formáis parte ya de la gran familia de nuestros novios Loyma. Un beso para los dos. Loly y Manolo.

Conchi · Se casó el 17/08/2019

Muy contentos

Muy buen trato. Encontramos las alianzas que queríamos, además de otros detalles especiales para dar el día de la ceremonia. Quedamos encantados.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Conchi, muchísimas gracias por tu comentario. Cada vez que nuestros novios opinan sobre nuestro trabajo nos llena de satisfacción y orgullo. Estamos encantados de que contaseis con nosotros en ese día tan especial en vuestras vidas. Os queremos y muchísimas gracias.
  • Elsa

Elsa B. · Se casó el 11/08/2019

Todo muy bien

Además de comprar las alianzas de boda, hemos comprado varios detalles y quedamos encantados, con el trato, la calidad y el buen precio.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, Elsa. Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros la fabricación de vuestras preciosas alianzas y hacernos participes de ese día tan especial como es el día de vuestra boda. Para nosotros fue un placer y un honor. Vosotros ya formáis parte de la gran familia de nuestros Novios Loyma. Os queremos. Un beso grande de Loly y Manolo.

Virginia S. · Se casó el 10/08/2019

Unas alianzas preciosas

Muchísimas gracias a joyería Loyma por crear unas alianzas únicas y especiales para nosotros. Si vais a esta joyería, encontrareis un millón de modelos de alianzas, pero aún así os las personalizan a vuestro gusto. Eso fue lo que nos pasó a nosotros, que nos gustaba un modelo, pero con alguna modificación. Son preciosas las alianzas y ellos unos grandes profesionales. Muchas gracias por crear para nosotros unas alianzas tan bonitas y, sobre todo, por atendernos tan bien e incluso a deshora. ¡Mirad si son bonitas nuestras alianzas que el día de la boda al fotógrafo le encantaron tanto que les hizo casi tantas fotos como a nosotros! Muchas gracias por hacer tan bonitos unos anillos que llevaremos toda la vida. Aarón & Virginia.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Nuestros queridos novios de Punta Umbría, nuestros novios de la preciosa Costa da Morte... ¡Simpáticos no, lo siguiente y más allá! Vinieron recomendados por unos novios nuestros y quedamos enamorados desde el primer momento de su simpatía y cercanía. Par nosotros fue un placer contar con vuestra confianza. Os queremos. Trátame muy bien a nuestro Aronciño. Sois un encanto de pareja.
    Por supuesto, ya formáis parte de la gran familia de novios Loyma. Esperamos seguir contando con vuestra confianza y cariño. Un beso muy, muy fuerte para los dos. ¡Estabais guapísimos!

Marta · Se casó el 03/08/2019

Estupendos

Tienen mucha variedad para todos los gustos, son muy buenos profesionales y tienen de todos los precios.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Espero que todo os saliera muy bien y que contéis con nosotros para cualquier cosa que necesitéis. Qué alegría que quedarais tan satisfechos con nuestro trabajo. Para nosotros fue un placer atenderos y formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    Un beso Loly y Manolo.