Opiniones de Joyería Loyma

Ourense, Orense

• Yasmina
    Yasmina Enviado el 18/10/2023

Alianzas preciosas

La búsqueda de las alianzas para mi fue muy importante , ya que cuando el festín acaba lo único que puedes preservar de ese momento y llevártelo siempre son las alianzas. Encontrar una que a mi me llegase no era tarea fácil . Pero la verdad es que en Loyma dieron con la clave. Algo en oro , moderno con piedras y con guiños a la plata , desde luego era un buen reto y lo encontraron con mucha paciencia y esmero. Gracias

Respuesta de Joyería Loyma:

Hola, muchisimas gracias por visitarnos y confiar en nosotros la fabricacion de vuestras preciosas alianzas personalizadas.
    Mira solo te voy a corregir una cosa, las alianzas que os fabricamos son en oro blanco y amarillo. El color plateado no es plata es oro blanco 18 quilates, para que vuestras alianzas perduren en el tiempo.
    Muchisimas gracias por hacernos participes de ese dia tan importante en vuestra vida.
    Ya formais parte de la gran familia de Novios Louma.
  • David
    David M. Enviado el 26/12/2023

Sin dudarlo

Y digo sin dudarlo porque desde que pensé en pedirle matrimonio a mi mujer me orientaron con el anillo de compromiso y todas mis mil dudas y con ellos encontramos la alianza de bodas perfecta. Son geniales, amables, expertos, consejeros, increíbles... Sienten si trabajo y son unos profesionales. Cuidan cada detalle y consiguen lo que estás buscando. Cómo comencé esta opinión, sin dudarlo una y mil veces.

Respuesta de Joyería Loyma:

Hola David y Laura, muchisimas gracias por tus comentarios.
    Trabajar para cumplir vuestros gusto, resulto muy facil.
    Sois unas personas encantadoras y cercanas, fue un privilegio poder formar parte de ese dia tan importante, como fue el dia de vuestra boda.
    Muchisimas gracias, os queremos y esperamos seguir contando con vuestra con fianza.
    Ya formais parte de la gran familia de Novios Loyma
    Victor Enviado el 07/10/2023

Máxima profesionalidad!

Nos casamos el 23/09/23. Compramos nuestras alianzas en esta joyería porque tenía muy buena referencia. Y en verdad no defraudo. Son grandes profesionales. Fueron muy atentos con nosotros y nos ayudaron en todo momento para elegirlas. Teníamos una idea de cómo las queríamos y con su amplia gama de alianzas nos fué muy fácil decidirnos. Compramos también los regalos para los padres. En definitiva, estamos muy contentos!! Los recomendamos 100%

Hola victor.
    Muchisimas gracias por vuestra valoracion.
    Para nosotros fue un privilegio y un placer poder fabricaros vuestras preciosas alianzas personalizas.
    Siempre decimos lo mismo, que facil es trabajar para personas como vosotros que siempre estan dispuestas a escuchar nuestros consejos.
    Os queremos y esperamos seguir contando con vuestra confianza.
    Un beso loly y manolo

• Nuria
    Nuria Enviado el 01/10/2023

La mejor Joyería

Sin duda sabíamos que íbamos ir a Loyma a buscar nuestras alianzas.
    Loly y su marido son encantadores, nos enseñaron todas las alianzas hasta que dimos con nuestro estilo y de ahí empezamos el proceso de caracterizarlas a nuestro gusto. Siempre guiándonos por su profesionalidad y sus consejos.
    También encontramos ahí los pendientes de la boda además de los complementos para mi madre.
    Si buscas algo único y de calidad no dudes en escogerlos, sería la mejor decisión que vayas a tomar.

Respuesta de Joyería Loyma:

Hola nuria, muchiiiiiiiiisimas gracias por tus palabras.
    Trabajar con vosotros ha resultado super facil, sois unas personas siempre dispuestas a ser aconsejadas, entonces nuestro trabajo resulta muy muy facil.
    Que decir de tu madre, una persona a la cual conocemos desde hace mucho tiempo y siempre a confiado en nosotros para todas las cosas que necesita de joyeria y por supuesto no podia ser menos para fabricar las alianzas personalizadas de su hija tan querida.
    Que contentos estamos de haber podido formar parte en ese dia tan importante en vuestras vidas, el dia de vuestra boda, llevais con vosotros unas joyas que perduraran en el tiempo y siempre seran el recuerdo de ese dia tan bonito.
    Os queremos novios loyma
  • Nerea Blanco C.
    Nerea B. Enviado el 02/11/2023

Variedad de alianzas

Gran variedad donde poder elegir.
    Te explican y te asesoran en todo momento para que queden a tu gusto. ❤️

Respuesta de Joyería Loyma:

Hola Nerea, que maravilla poder leer esa opinión tan maravillosa hacia nosotros.
    Yo siempre digo lo mismo, los novios, la mayoría, son receptivos hacia las explicaciones que os damos los profesionales, eso hace que nuestro trabajo sea maravilloso pues nos dejáis participar en ese día tan bonito como es el día de vuestra boda.
    Esperamos seguir contando con vuestra confianza y futuras recomendaciones para otros novios amigos vuestros.
    Novios Loyma, familia de novios Loyma.
    Silvia S. Enviado el 05/09/2023

Atención exquisita!!

Nuestras alianzas no podían ser más bonitas, que decir de la atención de Loly, maravillosa.
    Todo lo que llevamos de allí encantó a los nuestros.
    Muchas gracias Loly por tu atención.

Respuesta de Joyería Loyma:

Hola, gracias por tus comentarios.
    Espero que tuvierais un dia maravilloso y que disfrutarais de el a tope.
    Gracias por visitarnos y confiar en nosotros la fabricacion de vuestras preciosas alianzas personalizadas.
    Novios Loyma os queremos.
    Gracias de parte de Loly y Manolo
    Laura C. Enviado el 22/09/2022

El mejor lugar para tus alianzas

Ha sido una experiencia maravillosa. Tienen un montón de ejemplos de alianzas preciosos, pero lo mejor es que puedes escoger una cosa de cada una que te guste y ellos la hacen realidad. La cercanía y el cariño se sienten desde el minuto uno. Esperamos de todo corazón que sigáis haciendo sueños realidad y que la artesanía se valore como merece. Queríamos algo único y especial y vosotros nos lo habéis conseguido, y siempre ajustándoos a cualquier presupuesto ¡Mil gracias! Prometemos enviaros fotos. Un beso enorme.

Respuesta de Joyería Loyma:

Hola Laura tus comentarios nos emocionan tanto que casi nos dan ganas de llorar con ellos.
    Eres un encanto, eso que tu comentas es precisamente lo intentamos en nuestra tienda.
    No tenemos palabras para decirte lo agradecidos que estamos por esas palabras tan maravillosas. Nosotros somos unos grandes privilegiados por contar con la confianza de tantos novios que nos visitan.
    Novios loyma os queremos-
  • Mishell
    Mishell B. Enviado el 01/09/2023

Encuentra la joya que buscas

En Loyma no sólo encontramos nuestras alianzas y pendientes para mí, si no regalos para las abuelas y un increíble reloj de regalo para el novio. Están siempre dispuestas a encontrar todo aquello que buscas y tienen piezas preciosas de muchos estilos. Sin duda si vas allí te cautivarán sus joyas pero también la atención que recibes.

Respuesta de Joyería Loyma:

Holsa guapa, que bonita eres y que palabras mas bonitas nos dedicas.
    Desde el minuto 1 empatizamos de maravilla con vosotros, realmente es muy facil compaginar con vosotros.
    Sois los dos una pareja encantadora y para nosotros ha sido un privilegio contar con vuestra confianza y cariño.
    Pasasteis varios dias en nuestra tienda y siempre siempre a mishell la vimos sonriente, eres un encanto.
    Familia de novios loyma. Os queremos muchismo.
    Gracias y un beso muy fuerte para los dos.
    Alba A. Enviado el 31/07/2023

Inmejorables

Nos ofrecieron un montón de opciones, nos escucharon hasta que dimos con nuestras alianzas perfectas.

Respuesta de Joyería Loyma:

Hola Alba, para nosotros ha sido un placer atenderos y asesoraros en todo lo relacionado con el tema joyeria y especialmente en las alianzas.
    Noa sentimos unos privilegiados por poder formar parte de ese dia tan importante en vuestras vidas.
    Vosotros ya formais parte de la gran familia de Novios Loyma.
    Os queremos Loly y Manolo
    Isa Enviado el 17/07/2023

Variedad y profesionalidad

Para empezar la cantidad de anillos para escoger es abrumadora pero la calidez, el cariño y la profesionalidad con la que te atienden, hace que sea un momento precioso y fácil!
    Las recomendaría sin duda

Respuesta de Joyería Loyma:

Hola, muchisimas gracias por vuestro comentario.
    Para nosotros fue un placer poder formar parte de vuestra boda. Vuestras alianzas son unicas y hechas para vosotros con mucho cariño y formara parte de vuestra union toda la vida.
    Gracias por formar parte de la gran familia de Novios Loyma.