Joyería Coria
Avenida de Alfonso IX de León, 47 37004 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Joyería Coria

Rocio · Se casó el 17/09/2016

Joyería Coria ha sido una joyería de toda la vida, que se caracteriza, por la profesionalidad, por su calidad, por su trato al cliente, ajustándose a cada persona y sus posibilidades, por ello, por la confianza que nos han dado a mí y a toda mi familia, por generaciones, era el sitio perfecto para nuestras alianzas y resto de complementos.
    ¡Extraordinarios! ¡Encantados estamos!
    Enhorabuena y, por supuesto, aconsejables sin ninguna duda, ¡los mejores!

Enviado el 05/12/2016
  • Vega

Vega · Se casó el 03/09/2016

Muchas gracias a joyería Coria por su trato y su profesionalidad, especialmente a Begoña y Jesús, sois maravillosos. Recomiendo a todos los novios que se acerquen a preguntar y seguro que al final se deciden por ellos. ¡Gracias!

Enviado el 19/09/2016
  • Alberto

Alberto Lora · Se casó el 27/08/2016

Muy bien todo, han estado en cada detalle de nuestros anillos y joyas aconsejando y ayudándonos a elegir, así como ajustando después los anillos para que nos quedaran perfectos para ese día. Un placer comprar allí.

Enviado el 29/08/2016
  • H

Helenca Cascon García · Se casó el 06/08/2016

Qué bonita nuestra alianza, fina y elegante. Y los pendientes y demás cosas que compramos. Son unas personas muy atentas y te ayudan mucho con su opinión. Vamos, una joyería de 10. Tienen joyas muy bonitas.

Enviado el 09/08/2016
  • Veronica

Veronica Chapado Montero · Se casó el 30/07/2016

Compramos nuestras alianzas en joyería Coria, lo recomiendo ya que tienen muchísima variedad para todos los gustos, y tienen precios para todo tipo de situaciones económicas. Son muy muy cercanos y te aconsejan muy bien, además de facilitar la forma de pago que en un evento así siempre es de agradecer.

Enviado el 01/09/2016

Ana Martín Ordiales · Se casó el 23/07/2016

Fuimos a Joyería Coria tras leer varias opiniones positivas y no nos equivocamos. Se adaptan a todos los presupuestos. Atención personalizada, enseñándote todo lo que quieras ver con tranquilidad. En ningún momento sientes que te presionan para elegir. 100% recomendable.

Enviado el 29/08/2016
  • Ana B.

Ana Belén Azabal Martín · Se casó el 23/07/2016

Grandes profesionales los de esta joyería que se adaptan a las necesidades de los clientes. Yo tenía un problema con el pH de la piel que hace que el oro blanco me amarillee, ¡pero ellos me supieron ayudar y encontrar lo que quería! ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 03/08/2016
  • Miriam

Miriam Domínguez Martín · Se casó el 02/07/2016

Estoy encantada con la joyería Coria, excelentes consejeros, flexibilidad para todo, excelente trato y te ayudan con todo lo que necesitas y saben enseguida lo que estás buscando. Los recomiendo al cien por cien.

Enviado el 23/08/2016

Beatriz · Se casó el 02/07/2016

Después de la primera prueba me quedaba un poco justo. El calor. Pero en el momento lo solucionaron. Flexibilidad horaria, el esperar a que llegaramos a pesar de ser ya la hora de cierre... Asesorarte. La cantidad de modelos disponibles para ver es muy importante porque no es lo mismo verlo por folleto que in situ.

Enviado el 03/08/2016

Marta Serrano Domínguez · Se casó el 18/06/2016

Nuestra joyería de toda la vida, no podíamos confiar en otra para un momento tan especial. Tanto nuestras alianzas como mi joyería, de 10, y lo mejor, siempre bien aconsejada. La paciencia conmigo, ¡otro gran punto! Muchas gracias, sois los mejores y la calidad precio, ¡insuperable!

Enviado el 05/07/2016