Joyería Coria
Avenida de Alfonso IX de León, 47 37004 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Joyería Coria

Cristina Gorrionero Poveda · Se casó el 09/09/2017

Miré varios sitios y calidad/precio es el mejor. Su gente es muy agradable y te aconseja muy bien. Confié en ellos para mis alianzas, mi anillo de compromiso, mis pendientes de novia y hasta detalles para regalar. Son unos grandes profesionales.

Enviado el 11/09/2017

Cristina Calvo · Se casó el 26/08/2017

Los anillos han sido regalo pero son preciosos. El trato exquisito y se ajustan a tus gustos y precios. No podíamos haber elegido mejor. Gracias por hacer un símbolo que durará siempre y por vuestra profesionalidad.

Enviado el 13/09/2017

Laura Sánchez Cruz · Se casó el 19/08/2017

Muy buena cooperativa, agradables y buena atención. Llevo yendo toda la vida y seguiré yendo. Buena calidad de productos. Os recomiendo que vayáis porque hay precios asequibles para vuestros presupuestos y muy buen resultado ir, no os arrepentiréis.

Enviado el 30/01/2017

Sonia · Se casó el 05/08/2017

Nuestra joyería de confianza, agradecer a Jesús el trato recibido, lo recomiendo totalmente, calidad precio muy buena, está pendiente de cada detalle en todo momento. Te asesoran muy bien, tienen gran variedad de alianzas y demás complementos para tu gran día. Muchas gracias por todo chicos.

Enviado el 25/09/2017
  • Holly

Holly Whitty · Se casó el 05/08/2017

Lo recomiendo el 100%. Desde el principio fueron supersimpáticos con nosotros. Nos ayudaron con todo. Tomamos nuestro tiempo con todo porque hay muchas opciones de estilos y precios, etc. Estamos muy contentos con todos los anillos, las arras y la pulsera de aquí. Muy buena calidad y en general una experiencia agradable y nada estresante.

Enviado el 06/09/2017

Belinda Manso Garcia · Se casó el 29/07/2017

Elegancia y calidad

Contamos con esta joyería para comprar las alianzas de nuestra boda y algunas joyas más para nuestro día. Muy atentos y profesionales, nos hicieron varias pruebas y siempre mostrando gran interés por lo que buscábamos, hicimos una gran elección. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 03/04/2018

Ana Maria Bravo Comeron · Se casó el 29/07/2017

Aconsejada 100%. Excelente trato al cliente y una atención personalizada estupenda. No tuvimos ningún problema y los tiempos de espera hasta que llegaron los productos fue corto. Para las grabaciones tienen muchos formatos de letras. Muy contentos con ellos.

Enviado el 21/09/2017

Ismael Abordan y Elena González · Se casó el 22/07/2017

Toda mi familia ha ido siempre a esta Joyería y no iba a ser menos para el día de nuestra boda. Allí nos compramos nuestras alianzas, el reloj del novio y los pendientes para mí. Solo tenemos buenas palabras para ellos, siempre han tenido un trato amable, cordial y transmiten mucha confianza. Nos han aconsejado en todo momento y se preocupan por todos los detalles, así que si se te pasa alguno te lo recuerdan ellos. Los precios son competitivos además de tener buenos descuentos para los novios e incluso para los familiares que necesiten comprarse algo de allí para la boda.
    Sin ninguna duda, los recomendamos.

Enviado el 06/09/2017
  • Carlos

Carlos Nuñez · Se casó el 02/06/2017

Estamos muy contentos con Joyería Coria y lo recomendamos totalmente tanto por su profesionalidad como por la buena atención y consejos que recibimos. Además, se esforzaron por que las alianzas llegaran a tiempo, a pesar del plazo tan corto que les dejamos.

Enviado el 05/06/2017
  • Silvia

Silvia Crespo Jiménez · Se casó el 29/04/2017

Tienen una amplia gama de alianzas y demás complementos para novias y novios. La atención es inmejorable. Además de la cantidad de ofertas que tienen para todo. Se adaptan a tu presupuesto y a tus gustos.

Enviado el 22/09/2016