Joyería Biendicho
San Vicente Mártir, 71 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Joyería Biendicho

Vicente Biendicho

Vicente Biendicho

Propietario - At. al cliente - Ventas

Licenciado en Filología Inglesa por la UV y en Gemología Esp. en Diamante por UV Burjassot, cambié mi plan de vida hace casi 30 años para continuar el negocio familiar de joyería. He hecho infinidad de cursos de fotografía, redes sociales y gestión empresarial, pero lo que más me llena es el contacto directo con nuestros clientes y, en particular, con vosotros, los novios. Estaré encantado de ayudaros, no sólo para encontrar vuestras alianzas ideales, sino también cualquier otro servicio de la boda que necesitéis, al contar con amigos profesionales en cada sector que os harán la elección mucho más sencilla. ¡Os espero!

Loles Biendicho

Loles Biendicho

Propietaria - At. al cliente - Ventas

¡Hola a todos!

Aunque completé mi licenciatura en magisterio en Edetania, necesidades familiares me hicieron reconducir mi vida profesional y dedicarme de lleno a la joyería. Para ello obtuve el Grado en Gemología Esp. de Diamante en la U.V. Campus Burjassot, además de llevar a cabo varios cursos de escaparatismo y desarrollo empresarial. Me encantará ser parte de vuestra aventura nupcial y de aconsejaros, sobre todo a vosotras, cuando buscáis esos pendientes maravillosos que os llenen de luz y vida ese día único.

¡Os espero por la joyería!

José Luis Biendicho

José Luis Biendicho

Propietario - At. al cliente - Ventas

¿Cómo van esos preparativos? Yo soy José Luis, el hermano mediano. Cualquiera de los tres os atenderemos igual, pero si se trata de elegir el anillo de pedida, en forma de solitario o carril, ésa es mi especialidad. Además de mi grado en Gemología Esp. en Diamante por la UV Burjassot, soy el encargado de comprar los diamantes que luego os ofrecemos, así que será un placer que obtengáis la mejor relación calidad precio si me dejáis ayudaros.

¡Cualquier día es bueno para pedir su mano! ¡Os espero!

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info