Joyería Antuña

Opiniones de Joyería Antuña

• Verónica

Verónica · Se casó el 17/08/2019

Inmejorable

No teníamos claro como queríamos los anillos pero desde el primer momento supo asesorarnos. No nos equivocamos en la elección. Trato inmejorable. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Mil gracias, Verónica! Nos alegramos que estéis contentos con el resultado. Ahora a disfrutarlas. ¡Gracias de nuevo!
  • Isa

Isa · Se casó el 20/07/2019

Alianzas de boda

Desde que entramos en la joyería de Juanjo, supimos que sería donde haríamos nuestras alianzas de boda. Los diseños son increíbles, muy diferentes a todo lo que habíamos visto antes. Además de esto, lo que nos hizo decantarnos por Joyería Antuña fue que nuestras alianzas no iban a necesitar radiarse nunca debido a los materiales utilizados. El resultado, unas alianzas que no apetece quitarse nunca, ya que son cómodas y reflejan nuestra personalidad. Gracias por todo a todo el equipo de Joyería Antuña. Sois unos grandes profesionales.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Mil gracias Isa a vosotros por confiar en nosotros en una ocasión tan especial! Es un gran placer con clientes como vosotros. ¡Gracias!

Lorena · Se casó el 13/07/2019

Joyas únicas perfectas para cualquier ocasión. No fallarás

Gran variedad de piezas únicas, creadas con excelentes metales y gemas. Joyería con piezas clásicas y modernas. Con variedad de acabados, detalles y colores. Amabilísimos y muy serios. Compré mi alianza y sonrío cada vez que la miró. Encantada.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Mil gracias, Lorena! Nosotros sonreímos cuando clientes como vosotros están satisfechos con nuestro trabajo. ¡Un placer trabajar con vosotros!
  • Asun

Asunción Álvarez Pereira · Se casó el 13/07/2019

Una alianza muy especial

Solo decir que estos grandes joyeros han hecho posible que la alianza de mi marido fuera especial en todos los sentidos.
    El hijo del joyero le hace la alianza de boda a mi marido con el anillo de su padre, ese que hizo su padre hace 40 años. Lleva un valor sentimental muy grande, y son únicas nuestras alianzas. Porque llevan un significado muy íntimo en ellas. Gracias por hacerlo tan especial.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros en un momento tan especial. Un placer tener clientes como vosotros. ¡Mil gracias!

Fernando Muñoz Cifuentes · Se casó el 01/07/2019

Encantadísimos

Un trato personalizado y súper profesional. Nos encanta su estilo diferente y sus propuestas tan artísticas y de alta calidad. Un 10.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchísimas gracias Fernando! Nos alegra de que estéis contentos con el resultado. ¡Un placer trabajar con vosotros!

Alfonso Marcos · Se casó el 08/06/2019

El sentimiento hecho anillo

Una creación maravillosa que supo esculpir nuestros deseos, haciendo así un momento exclusivo y especial.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Mil gracias por la valoración! Nos alegramos de lograr esculpir esos deseos. ¡Mil gracias una vez más!

Cornelia Dietze · Se casó el 25/03/2019

Estoy encantada

Para valorar Joyería Antuña solo puedo decir que estoy encantada. Cuando vi su página por Internet y descubrí mi anillo me enamoré enseguida. Me quedaba muy poco tiempo para mi boda y el servicio, la atención, la rapidez, la profesionalidad y la relación calidad - precio han sido excelentes. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias, Joyería Antuña, por mi anillo anillo tan bonito.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias por la valoración y por confirmar en nosotros. ¡Para nosotros es un placer que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo! ¡Gracias!

Cadi Irvine · Se casó el 28/07/2018

¡Anillos únicos y originales!

Compramos nuestras alianzas en Joyería Antuña. Excelente trabajo, hemos quedado encantados. Muy buen trato, entendiendo a la perfección nuestras necesidades y proponiendo sugerencias. Totalmente recomendable sobre todo si buscas anillos originales diferentes a los tradicionales.

Enviado el 25/10/2019
  • Vane

Vane Sanabria · Se casó el 28/04/2018

Especiales, diferentes y adaptados a tu personalidad.

Nunca he llevado anillos y ahora llevo tanto la alianza como el anillo de pedida (ambos antuñeros) y no me los quito nunca. Los dos son diferentes a los convencionales, son genuinos, originales. Incluso mi pareja participó en el diseño de uno de ellos. Resultado: llevas un objeto que a parte de representar la unión con la persona que amas también te representan a ti misma. Para mí son objetos poderosos. ¡Gracias Nacho!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchísimas gracias por la valoración. Es un halago y placer trabajar con clientes como vosotros. ¡Gracias!

Paloma Lezana Manzanos · Se casó el 24/03/2018

Productos originales y de calidad

Compramos nuestras alianzas de boda en joyería Antuña. Son preciosas, originales y el trato fue excelente. De hecho, tuvimos que cambiar el grabado y lo hicieron sin coste adicional y muy rápido. Solo puedo hablar bien de ellos y lo recomiendo sin duda.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias, Paloma, por tu recomendación. Un placer trabajar con vosotros. Nos alegramos que estéis contentos. ¡Gracias!