Joyería Antuña
Melquiades Álvarez, 24 33003 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joyería Antuña

Miryam García · Se casó el 10/12/2019

Originalidad

Los descubrí por casualidad y en cuanto vi el catálogo decidí que esta joyería iba a ser la encargada de mis alianzas de boda. Y la verdad es que estoy muy contenta. Originalidad, amabilidad y profesionalidad es lo que me he encontrado. Vamos fardando de anillos que no veas.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Somos felices cuando nuestros novios están contentos con el resultado y nos encanta que fardéis de nuestros anillos! Mil gracias por la foto y por vuestro comentario. ¡A disfrutar de las alianzas!

Eduardo · Se casó el 19/10/2019

Diseños originales

Tienen una gran variedad de diseños (de hecho es recomendable ir con bastante tiempo el día que se va a mirar) muy originales y diferentes. Explican con todo detalle los pros y contras de cada material. Muy recomendables.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Eduardo! Nos alegra que estéis contentos con las alianzas. ¡Gracias!

María Amor · Se casó el 19/10/2019

Alianzas a medida personalizadas

Nos casamos 19/10/19 y queríamos unas alianzas diferentes a lo clásico, ¡nos habían recomendado Joyería Antuña y la verdad que quedamos encantados! Te explican los pros y contras de cada material, diseños a elegir tienes muchísimos, casi nos volvemos locos, pero eso hace que tú puedas combinar diferentes materiales, formas y labrados si lo deseas. La atención fue muy buena y son muy amables y rápidos con el trabajo. Sin duda repartiríamos. ¡Muchas gracias! Amor y Eduardo.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias Amor y Eduardo por vuestras palabras. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro servicio. Un placer trabajar con vosotros. ¡Mil gracias!
  • Jesica

Jesica Soto · Se casó el 19/10/2019

Sorprendente

Teníamos claro que queríamos unas alianzas diferentes, y las suyas nos enamoraron. Las pedimos online, y enseguida teníamos un anillero en casa para enviar las medidas.
    ¡No defraudan!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Gracias Jesica por tus palabras y la foto. Nos alegramos de que estéis contentos con el resultado. ¡Mil gracias!
  • Lena

Lena · Se casó el 05/10/2019

¡Parte de mi!

Yo no soy de llevar anillos, todo me estorba, pero he de decir que ya llevo con mi anillo de boda más de 15 días, y creo que lo echaría en falta. En nada se ha convertido en parte de mi. Me gusta su tacto, su color y sobre todo su grosor porque lo he comparado con todos los que me voy encontrando, y la calidad que tiene es inmejorable. Gracias, Nacho, por formar parte de ello, y gracias por tu amabilidad, rapidez y calidad.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Mil gracias por la valoración. Nos alegramos mucho de que estéis contentos con las alianzas. ¡Gracias!
  • Mirian

Mirian Gonzalez Rubio · Se casó el 05/10/2019

Todo de 10

Queríamos unas alianzas únicas, que nadie más tuviese, algo solo para nosotros. Gracias a nuestras wedding planner, Mar de Amores, dimos con esta pequeña joyería de Oviedo. Desde el primer momento nos encantó todo lo que podía hacer, desde los materiales (aptos para todos los bolsillos), pasando por los acabados y los diseños espectaculares. Al final nos decantamos por unas alianzas de titanio, en el caso del novio con acabado liso y una pequeña piedra de zafiro, en el caso de la novia acabado tierra también con una pequeña piedra de zafiro y oro rojo.
    Creo que todos los novios que busquen una alianza diferente y única deberían pasar por Antuña y ver sus trabajos. Solo puedo decir que cuando vi mi alianza terminada sabía que era lo que buscaba.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchísimas gracias Mirian por tus palabras! Estamos felices de que estéis contentos con el resultado. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!
  • Margarita

Margarita · Se casó el 29/09/2019

Genial, un placer. Un trabajo excelente

Es una maravilla, son un encantó. Desde el primer momento entendieron a la perfección lo que queríamos y sin ningún problema. Además en tiempo récord, en menos de un mes nos hicieron las alianzas y, además, dos modelos, uno más clásico en platino; otro más informal y complicado, en plata pura. Si alguien tiene alguna duda que no lo piense, son una profesionales maravillosos y es un placer dar con ellos. Solo les puedo decir que gracias por todo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Mil gracias a vosotros por confiar en nosotros. Un gran placer trabajar con vosotros. ¡Gracias de nuevo!

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Servicio muy profesional y rápido

Servicio muy profesional y rápido con atención impecable y con alianzas originales. Una joyería de 10.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchísimas gracias Cristina por tu valoración! Nos alegramos que os gustasen las alianzas. ¡Gracias!

Ainara Artajo · Se casó el 07/09/2019

Recomendables 100%

Somos de Zaragoza, pero nos enamoraron sus diseños... Nos informaron y facilitaron todo el proceso por teléfono e Internet. Tuvimos la oportunidad de ir a su taller, probarnos y decidir el modelo. No podemos estar más contentos con el trato, la originalidad del diseño y la calidad. Saber que nuestras alianzas están hechas a mano y con un diseño único no es fácil de encontrar.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Hola Ainara. Nos alegramos muchísimo de que estéis contentos con vuestras alianzas. Un placer trabajar con vosotros. ¡Mil gracias!

Mari Cruz Mmo · Se casó el 24/08/2019

Encantados con ellos

Han sido muy atentos con nosotros y rápidos en el envío. Tienen joyas preciosas de todo tipo, nosotros queríamos algo que no fuera tan clásico y encontramos justo lo que queríamos. ¡Miles de gracias!

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Miles de gracias a vosotros por confiar en nosotros! Somos felices con clientes satisfechos con nuestro trabajo. ¡Gracias!