Joyería Antuña
Melquiades Álvarez, 24 33003 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joyería Antuña

Susi Granado · Se casó el 17/07/2020

¡Chulísimos!

Es perfecto, tal y como lo esperaba. Lo recomiendo 100%. Si puedo, repetiré para otra ocasión.

Enviado el 23/06/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchas gracias, Susi! Nos alegramos mucho de que te guste el resultado, ahora a disfrutarlo. ¡Gracias!

Marta · Se casó el 10/07/2020

Servicio excelente, encargamos las alianzas con muy poco tiempo y las tuvimos incluso antes de lo esperado. Las opciones son muy variadas y originales. ¡Gracias!

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias, Marta, por vuestra valoración. Nos alegramos de que estéis contentos. ¡Ahora, a disfrutarlas! ¡Muchas gracias por todo!

Raquel · Se casó el 27/06/2020

¡Lo que queríamos!

Aunque somos de Cádiz, aproveché un viaje que tenía a Asturias para ir a la tienda de Oviedo sin mi pareja, ya que teníamos claro qué queríamos. Lo que pedíamos no era fácil, pero Juanjo nos asesoró y, haciendo algunos pequeños cambios, nos diseñó los anillos. Nos llegaron hace unas semanas y son tal y como los habíamos imaginado. Gracias por hacer con tanto mimo algo tan especial para nosotros.

Enviado el 29/03/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Hola Raquel! Nos alegramos muchísimo de que os guste el resultado. ¡Qué bien!
    ¡Muchas gracias a vosotros!

Jose · Se casó el 26/06/2020

La originalidad a tu alcance

Buscaba una joya original para regalar en el aniversario y en Antuña encontré la oportunidad de diseñar nuestras propias alianzas con los materiales. Forma, acabado y diseño elegido. La atención y servicio fueron muy correctos, así como la explicación en la forma de elaborar las alianzas.

Enviado el 29/06/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchas gracias, Jose! Un placer trabajar con clientes como vosotros. Nos alegramos que estéis contentos con vuestras nuevas alianzas.

Sergio Godoy · Se casó el 20/06/2020

¡Espectacular!

Desde el momento que abrimos la puerta de la joyería supimos que iba a ser inolvidable por muchos aspectos y todos buenos.
    Gracias por tanta profesionalidad y delicadeza.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias a vosotros, Sergio, por confiar en nosotros para crear vuestras alianzas. ¡Gracias!
  • Irene

Irene Raquel Rodríguez Menéndez · Se casó el 06/06/2020

Alianzas de titanio

Encantados con las alianzas que encargamos. Muy bonitas y cómodas. En pleno coronavirus nos respondieron bien. No dudo en recomendarlos si queréis algo diferente en joyería.

Enviado el 13/05/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias Irene por tu valoración. ¡Mucho ánimo, que ya pronto podréis celebrar vuestra boda! Os esperamos para el grabado. ¡Muchas gracias!

Patricia · Se casó el 16/05/2020

Encantados con el resultado

Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que las alianzas iban a ser diferentes, algo fuera de lo común. Así que investigando por las redes, llegamos a la página de Joyería Antuña, una pasada la variedad de anillos que hacen. En cuestión de minutos vimos las que iban a ser nuestras alianzas, ¡un flechazo! Nos decidimos a comprarlas y al día siguiente teníamos el anillero, superrápido. Como somos de Barcelona era la única manera de tener el número de dedo. Total, ¡en menos de dos semanas teníamos los anillos en casa! El de mi futuro marido es en color negro mate como desgastado y el mio igual pero en color plata mate con el grabado dentro, muy ligeros y cómodos. Estamos encantados. ¡Superrecomendado!

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Encontrarnos con valoraciones así, nos motivan para seguir trabajando y mejorando cada día. Encantados estamos nosotros cuando queráis contentos con el resultado. ¡Mil gracias!

Nerene947 · Se casó el 08/05/2020

Alianzas increíbles

Con todo el tema del Coronavirus nos han avisado 10 días antes de la boda de que, al final, se podía celebrar. En una semana hemos tenido unas alianzas maravillosas, diferentes a lo visto habitualmente, estoy enamorada de ellas. Trato increíble, y profesionalidad de 10. Encantada de haberlos encontrado.

Enviado el 06/05/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Nos alegramos muchísimo que estéis contentos con el resultado! Ahora toca disfrutarlas. Mil gracias por confiar en nosotros.

Cristina Lls · Se casó el 28/02/2020

Muy buena experiencia: trato estupendo, mucha variedad de anillos donde elegir y posibilidad de personalizar, y muy buen servicio antes, durante y después de la compra.

Enviado el 06/06/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias por vuestras palabras, y por confiar en nosotros. Nos alegramos de que estéis contentos con vuestras alianzas. ¡Mil gracias!

Inmaculada · Se casó el 14/12/2019

Profesionalidad y calidad en el servicio

Nosotros vivimos en Oviedo y siempre nos había llamado mucho la atención esa joyería, por eso quisimos que nuestras alianzas de boda fueran de allí; Son únicas en cuanto a diseño y forma, con una gran variedad; se adaptan a ti en lo que te guste. Las recomendamos al 100%; trato y material excelente.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias por tu valoración. Estamos felices de que estéis contentos con vuestras alianzas. ¡Ahora a disfrutarlas! ¡Gracias!