Joyas Rubli

3 opiniones | Vilanova I La Geltru (Barcelona)

Opiniones de Joyas Rubli

• Georgina

Georgina P. · Se casó el 07/09/2019

Variedad y moderno

Fuimos a buscar unas alianzas fuera de lo tradicional y nos enseñaron varios modelos. Las cogimos con mucho tiempo y no tuvieron problemas en grabarlas unos meses después. También tuvimos un problema de tallas en el ultimo momento y nos las pudieron arreglar antes de grabarlas.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Joyas Rubli:

Estamos encantados de que nos eligierais para una compra tan importante. ¡Os deseamos una vida llena de felicidad y amor como el primer día!

Marta P. · Se casó el 01/09/2018

¡Encantados!

En nuestro caso solo compramos la alianza del novio (que es la clásica de siempre, pero preciosa), y la mía es la de mi abuela, pero se la llevamos a ellos y me la hicieron pequeña, la pulieron y la gravaron, ¡quedó perfecta! El trato fue encantador y el precio inmejorable. Muy contentos.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Joyas Rubli:

Muchas gracias por vuestra valoración y por habernos elegido para una compra tan importante. Ha sido un verdadero placer poder aportar nuestro pequeño granito de arena en este día tan especial.

Patricia E. · Se casó el 28/10/2017

Tenían diversas alianzas que encajaban con la idea que teníamos, de oro blanco y amarillo. La talla de las alianzas muy bien determinada, no suelen irme tan bien los anillos a mi, pues tengo una talla difícil. El grabado va incluido en el precio. Tienen muy buena relación calidad precio.

Enviado el 23/12/2017

Respuesta de Joyas Rubli:

Muchas gracias por su valoración Patricia, le agradecemos los comentarios y estamos muy contentos de que nos haya elegido para una compra tan importante.