Jolfer - Km.0 Joyeros

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Jolfer - Km.0 Joyeros

• Paula

Paula R. · Se casó el 06/09/2019

Maravillosos

El trato en Jolfer es único, exclusivo y personal. Diseñaron las alianzas a nuestro gusto 100% y la calidad de las mismas es insuperable. Queríamos unos anillos diferentes a lo habitual y no puede ser más bonitos... El mío en oro blanco y diamantes negros, que junto con el de pedida de oro blanco y diamantes queda divino, y el de mi marido de oro blanco con la parte central oscurecida con rutenio. Roberto, Jose Carlos y Marisa en la tienda de Sol, son auténticos profesionales, ¡te llevas una joya de por vida y se aseguran de que sales satisfecho! ¡No podíamos haber confiado en una joyería mejor que esta! Mil millones de gracias. Os dejo fotito tomada en la luna de miel.

Enviado el 20/09/2019

Estimada Paula:

No sabes cuánto nos alegra poder leer esta reseña. De verdad te damos las gracias y esperamos que disfrutéis de vuestras joyas para toda la vida.

Para el mantenimiento de la joyas, para que brillen y se mantengan perfectas todo el tiempo, ya sabéis que podéis contar con nosotros en todo momento.

Esperamos que lo hayáis pasado en grande en la luna de miel.

¡Que seáis muy, muy felices!

Marta · Se casó el 06/07/2019

Anillos preciosos

Elegimos nuestros anillos de oro blanco, tienen gran variedad de anillos y muchos modelos distintos. Sin duda para todos los gustos.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Marta, muchísimas gracias por dejarnos vuestra opinión. Nos alegra mucho leer este tipo de comentarios. Que seáis muy felices. ¡Os deseamos lo mejor!

Beatriz G. · Se casó el 05/07/2019

Alianza perfecta a un precio increíble

Tienen mucha variedad de alianzas, buena atención, la relación calidad-precio, inmejorable, el grabado gratuito y la entrega, rápida. Estoy encantada con mi alianza.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Beatriz, muchas gracias por dejarnos su valoración. Nos encanta ver que estás feliz con el servicio que ofrecimos. ¡Os deseamos lo mejor!

Sara · Se casó el 22/06/2019

¡¡Muchas calidad!!

Tienen mucha variedad de alianzas, y el grabado nos quedó perfecto, volveré a comprar ahí.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Estamos encantados de que hayáis quedado así de contentos. ¡Nos hace muy felices! ¡Os deseamos lo mejor! Nos tenéis para lo que necesitéis.
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 07/06/2019

Asequibles

Rápidos en la realización de las alianzas. De buena calidad y precio. Recomendadas por precio y facilidad de trato. Gracias

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Muchas gracias por tu comentario, Silvia. ¡Qué bien que hayáis quedado satisfechos! ¡Que seas muy felices!

Roberto G. · Se casó el 07/06/2019

Bastante bien

Anillos de boda bastante correctos. La verdad es que no tenemos ninguna queja sobre ellos.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Muchas gracias por tu comentario, Roberto. Nos alegramos de que el servicio haya estado a la altura. ¡Que seáis muy felices!

Patricia · Se casó el 27/04/2019

Una maravilla

Tienen anillos tanto en oro como en plata y de todas las tallas, tanto para el novio como para la novia. Un servicio estupendo y personalizado. Estamos encantados con el resultado.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

¡Patricia, muchas gracias! Nos hace muy felices saber que el servicio ha sido de vuestro gusto. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Noemí

Noemí S. · Se casó el 10/04/2019

Trato inmejorable

Yo siempre he sido cliente de Jolfer. Y en este día no podía faltar. Me aconsejaron y acertaron. Amables como siempre.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Noemi, gracias por tu comentario. Nos alegra muchísimo saber que todo ha salido bien. Gracias por todo. ¡Que seáis muy felices!

Maria L. · Se casó el 06/04/2019

Joyas a buen precio

Tienen vemos precios. Son rápidos en plazos de entrega. Las joyas son de buen calidad.

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

María, muchas gracias por tu mensaje. Nos encanta saber que habéis quedado muy contentos con el servicio. Ya nos conocéis para cualquier cosa que necesitéis. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Elba

Elba O. · Se casó el 30/03/2019

¡Estupendo!

¡Nos encantaron nuestras alianzas! Calidad y precio insuperables, además de tenerlas listas en un tiempo prudente adaptándose a nuestras peticiones, tanto de forma, tamaño, modificaciones y grabación de nombres.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

¡Nos alegramos muchísimo de que todo haya ido como esperabais, Elba! Es un placer haber colaborado en este momento tan importante de vuestras vidas. ¡Os deseamos que seáis muy felices!