JOLFER - Km.0 Joyeros

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de JOLFER - Km.0 Joyeros

• Aniita

Ana B. · Se casó el 22/08/2020

Alianzas y cositas de novios

Me encanta esta joyería. Tienen artículos muy chulos y muy modernos. Son de calidad y de confianza, y lo bueno que tiene que es una tienda que no cierra al mediodía. Jolfer Carrefour Mérida, ¡me encanta! Desde sus dependientes a sus productos.

Enviado el 01/09/2020
  • Roberto

Roberto I. · Se casó el 14/08/2020

Nuestras alianzas de boda

Nos atendieron bien en la tienda asesorándonos, y cumplieron los plazos de entrega. Sí los recomendaría.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de JOLFER - Km.0 Joyeros:

Mil gracias, Roberto. Un placer haberos atendido. Tu opinión nos anima a seguir ilusionando a más clientes. ¡Que seáis muy felices!
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 14/08/2020

Alianzas preciosas

La atención por parte de la tienda de plaza Norte II en Madrid fue buena y se adaptaron a los cambios que tuvimos que hacer en las alianzas debido al aplazamiento de la boda por Covid. Muchas gracias por el trato.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de JOLFER - Km.0 Joyeros:

Qué bien saber que quedasteis satisfechos con el servicio ofrecido en nuestra tienda Jolfer Joyeros de Plaza Norte 2. ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario!
  • Paola

Paola · Se casó el 25/07/2020

Anillo de bodas

Mis anillos de bodas muy económicos, muy rápido el pedido y muy bonitos. Encantada con ellos.

Enviado el 29/07/2020

Respuesta de JOLFER - Km.0 Joyeros:

Paola, muchísimas gracias por este comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con nuestra oferta de producto y servicio. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Elisabet

Elisabeth S. · Se casó el 02/11/2019

Servicio excelente

Compramos las alianzas de boda. Trato excelente, nos asesoraron en el tamaño y tenían disponibles varios modelos, no nos cobraron nada por grabar el nombre y la fecha.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de JOLFER - Km.0 Joyeros:

¡Estupendo Elisabeth! Nos alegra mucho saber que habéis quedado encantados con el servicio. Que vaya genial. Os deseamos lo mejor. Mil gracias por compartir vuestra experiencia.
  • Coral

Coral · Se casó el 19/10/2019

Alianzas perfectas

Elegimos esta tienda porque nos ofrecía gran variedad de alianzas a precios increíbles. Repetiría sin duda se nuevo.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de JOLFER - Km.0 Joyeros:

Mil gracias, Coral. ¡Qué bien que tu experiencia fuera tan buena! Ahora... ¡Sólo queda disfrutar! Que seas muy felices. ¡Buen día!
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 19/10/2019

Relación calidad-precio de 10

Desde que entras por la puerta te das cuenta de que este va a ser el sitio. Amable, atenta y dispuesta a encontrar lo que vas buscando. Además, fueron muy rápidos en entregarnos los anillos. ¡Salimos muy contentos y seguimos estándolo!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de JOLFER - Km.0 Joyeros:

Noelia, estamos súper agradecidos por tu comentario. ¡Qué alegría! Esperamos que seáis muy felices. Mil gracias por tus palabras.

Maria · Se casó el 12/10/2019

¡Geniales!

Geniales, muy atentas, cercanas. Los niños lo pasaron genial. No tuvimos que preocuparnos por ellos, ya desde el servicio de comidas hasta animación. Teníamos unos 20 niños por lo que era necesario contratar este servicio, los padres lo agradecemos mogollón. Ampliamos una hora más sobre la marcha y ningún problema. ¡100% recomendables!

Enviado el 15/10/2019

Jenifer D. · Se casó el 28/09/2019

Alianzas anchas

Compramos nuestras alianzas ya que mi marido tiene dedos grandes y las quería anchas y fue uno de los pocos sitios donde tenían más modelos. Encantados con ellas.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de JOLFER - Km.0 Joyeros:

¡Qué bien, Jenifer! Nos alegra saber que entre los modelos de nuestro catálogo pudierais encontrar lo que necesitabais. Ahora sólo queda... ¡Desearos una feliz vida en pareja! Muchas gracias por enviarnos tu opinión.
  • MARIA

Eva H. · Se casó el 07/09/2019

Variedad y buen gusto

Nos aconsejaron sobre la idea que teníamos y elegimos según sus criterio, muy buen servicio, atentos y cuidadosos.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de JOLFER - Km.0 Joyeros:

¡Muchas gracias, Eva! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha.

Te agradecemos enormemente el comentario.

¡Qué seáis muy felices!