Joieria Carbonell

Opiniones de Joieria Carbonell

• Rahab

Rahab García · Se casó el 26/09/2020

¡Alianzas perfectas!

¡La mejor elección! Un trato y profesionalidad únicos, ¡nos aconsejaron desde el primer momento para saber cuál era el anillo que más nos convenía! ¡Mil gracias por su ayuda!

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Joieria Carbonell:

¡Muchas gracias, Rahab! ¡Estamos muy felices de formar parte de vuestro día y esperamos que los disfrutéis siempre! ¡Un abrazo!
    Equipo Joieria Carbonell
  • K

Keila · Se casó el 15/02/2020

Trato estupendo, muchos diseños

Las chicas son muy amables. Te asesoran en todo momento y si tienes un problema te lo solucionan. Precios y diseños para todo el mundo.

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Joieria Carbonell:

¡Muchas gracias, Keila! Nos encantó aconsejaros y formar parte de vuestro día. ¡Que tengáis toda la felicidad del mundo! ¡Un abrazo del equipo de Joieria Carbonell!
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

¡Muy contentos!

La verdad es que no tengo quejas. Fueron muy amables y pacientes. Al principio no sabíamos que queríamos. Estábamos indecisos y nos aconsejaron muy bien. ¡Contentos de nuestros anillos!

Enviado el 15/10/2019
  • Daniel

Daniel Condom Pujol · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Donde compré el anillo de compromiso y también compramos las alianzas. ¡Un trato genial desde el principio!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Joieria Carbonell:

¡Muchas gracias Daniel! ¡Ha sido un placer formar parte de vuestra historia! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Lorena

Lorena López Ollero · Se casó el 25/05/2019

Muy simpáticas y cercanas

Quedamos encantados, desde el primer momento nos explicaron todo sobre las alianzas y a raíz de aquí fuimos eligiendo cómo las queríamos. Nos aconsejaron muy bien. La verdad es que soy muy indecisa y nos lo pusieron muy fácil. Se adaptaron perfectamente a nuestro presupuesto. Además, son muy simpáticas y cercanas. Tuve unos contratiempos con otras cosas de la boda y ellas me tranquilizaron y me aconsejaron. Gracias a su buen trabajo no me preocupé ni un segundo por las alianzas, cosa que se agradece cuando estás preocupada por mil cosas más. También les llevé el colgante y los pendientes, que ya los tenía, para que los pulieran y los rodiaran con plata. Quedaron perfectos y brillantes, como nuevos. ¡Mil gracias por vuestra dedicación chicas!

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Joieria Carbonell:

Muchas gracias Lorena. Nos encanta aconsejar bien a nuestra clientela y sabemos que escoger las alianzas no es tan fácil, serán una parte de tí a partir del día de la Boda.
    Nos encanta recibir tu opinión y desearos que disfrutéis mucho de vuestra vida de casados.
    Un abrazo.
    ¡Nuri y equipo!
  • Raül

Raül Galobardes Jaén · Se casó el 04/05/2019

Como anillo al dedo

Solo entrar por la puerta nos enamoramos del primer anillo que vimos. ¡Todo muy bien!

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de Joieria Carbonell:

¡Muchas gracias por el comentario Raül! Nos ilusiona y motiva cada día tener clientes encantados con las alianzas que han escogido. ¡Un abrazo! Nuri-Joieria Carbonell.

Lydia Leal Bermejo · Se casó el 06/04/2019

Buen servicio

Muy buena respuesta, las chicas muy agradables y te dan muchas opciones, recomendable.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Joieria Carbonell:

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos encanta compartir con vosotros la ilusión de escoger la alianzas. ¡Un abrazo!

Sara Amine Toro · Se casó el 18/08/2018

¡1000 veces la recomendaria!

Íbamos con un mejunje de ideas en la cabeza sobre cómo queríamos que fueran nuestros anillos... pues Núria consiguió sacarlas, ordenarlas y hacer de ellas las alianzas de nuestros sueños. Ademas ofrecen el servicio de grabarlas como quieras, elegimos algo demasiado largo y acabo adaptándolo para que fuera de nuestro gusto. No podemos estar más contentos con el servicio prestado. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Joieria Carbonell:

¡Muchísimas gracias Sara! Ha sido un placer ayudaros a crear las alianzas de vuestra boda. Nuestra ilusión es ver la cara de felicidad cuando os mostramos las alianzas y hemos sabido plasmar vuestra idea. Gracias por confiar en Joieria Carbonell, ¡un abrazo!