JH Joyas Hada

novios recomiendan JH Joyas Hada

Valoración total:

Recomendaciones de JH Joyas Hada

• Se casó el 21/03/2015 Por Maria Carmen Mera Halcon

Desde el momento que hicimos la reserva de las alianzas, todas las comunicaciones, que han sido por teléfono y finalmente por mensajero cuando nos la enviaron, han sido excelentes. Muy serios y flexibles, muy buenos profesionales. Los recomiendo, sí.

Enviada el 04/09/2014
  • Se casó el 13/12/2014 Por Ana María Agudo González

Multitud de modelos para elegir y buen asesoramiento por parte de los dependientes. Las alianzas tienen una relación calidad-precio, difícilmente superables. La flexibilidad a la hora de la elección y la recogida fue muy amplia y los dependientes fueron muy amables. Nosotros fuimos con un descuento que hacen si vas a la Feria Las Mil y una Bodas.

Enviada el 24/02/2015
  • Se casó el 11/10/2014 Por Ana Maria Martinez de la Cruz

Nosotros las compramos en la joyería que tienen en Madrid, en la calle Bravo Murillo. Nos quedamos encantados con las alianzas, que son preciosas y de calidad. El precio fue estupendo para la calidad que tienen. Y para nosotros, casi lo más importante, fue el magnífico trato que recibimos por la chica que nos atendió, de verdad que es para quererla. ¡Un 10!

Enviada el 08/01/2015
  • Se casó el 20/09/2014 Por Ana Belen Navarro Ortiz

Nosotros encontramos a Joya Hada en una feria de novios, concretamente en Ifepa de torre Pacheco y salimos encantados. Elegimos las alianzas que buscábamos y a un precio inmejorable. La atención muy buena y los plazos de entrega insuperables

Enviada el 21/10/2014
  • Se casó el 13/09/2014 Por Alba P

Los conocimos a través de la Feria de la Boda y con una señal de 5€ dejamos reservados nuestros anillos. Cuando fui a recoger el anillo, no me valía, me había aumentado dos tallas y, sin coste alguno, me lo agrandaron y llegaron para la boda; ya que todo lo hacen con margen suficiente a error. Mi temor es que se nos rayaran y camino de 3 años después siguen intactos. Sin duda, los recomendaría.

Enviada el 18/02/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! Muchas gracias por vuestra recomendación. Ya vemos que vuestra vida de casados os va muy bien. Para nosotros es importante el ver valorado nuestro esfuerzo para hacer las cosas bien. ¡Felicidades! Y que sigáis así muchos años. ¡Un saludo!

• Se casó el 06/09/2014 Por Gema Cr

Conocimos a este proveedor en una feria de bodas que se celebró en Cádiz. No íbamos buscando alianzas pero al acercarnos a su stand nos enamoramos de uno de sus modelos y una vez que supimos el precio más encantados estábamos.
    Dimos una pequeña señal ya que quedaba mucho para la boda y acordamos en que nos llamarían a principios de junio para saber si seguíamos con el pedido. Su llamada llegó en el mes acordado y los anillos los teníamos en casa a principio de julio. Nosotros estamos encantados.

Enviada el 28/07/2014
  • Se casó el 26/07/2014 Por Virginia Hernandez Rojo

Alianzas preciosas a precio de fabricante, variadas para poder elegir trato excelente no se puede pedir más, las adquirimos en la tienda que tienen en Madrid y desde luego que las profesionales que allí trabajan son excelentes.

Enviada el 28/08/2014
  • Se casó el 05/07/2014 Por Rubén Arroyo

Los conocimos en la Feria Sevilla de Bodas y nos hicieron una magnífica oferta que solamente requería una reserva de 5 euros, y en las fechas establecidas nos llamaron y cumplieron con los plazos rigurosamente. Te la envía por mensajería, y requerimos un cambio en una de las alianzas, a lo que no pusieron pega alguna y la respuesta fue rapidísima.

Enviada el 29/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por Celia Con Portilla

A través de la feria de Madrid, encontramos esta joyería, la verdad que calidad/precio nos salió genial. Nosotros las hemos comprado en la tienda de Madrid que abrieron en el mes de diciembre/enero. La verdad que estamos muy contentos con nuestras alianzas.

Enviada el 04/08/2014
  • Se casó el 15/06/2014 Por Enamorada

Nosotros los conocimos en las 1001bodas y nos comentaron que iban a abrir una tienda en Madrid.. Así que allí que nos plantamos y salimos con nuestras alianzas. Tienen muchísimos modelos de todo y como son fabricantes y con taller propio, te hacen lo que quieras como quieras y a unos precios muy muy buenos. Totalmente recomendables!

Enviada el 16/07/2014

Mis sellos