JH Joyas Hada

Recomendaciones de JH Joyas Hada

62 de 63 novios recomiendan JH Joyas Hada

• Jennifer

Jennifer Arriaga Perez, Se casó el 06/06/2015

En Joyerías Hada la chica que había en la tienda de Manises era super agradable y muy simpática, el trato que recibimos por su parte fue el mejor! Y nuestras alianzas nos encantaron, relación calidad-precio muy buena.

Enviada el 08/07/2015

Patricia Castro Matamoros, Se casó el 06/06/2015

Regular
      Regular

Estamos encantados con nuestras alianzas. Buena calidad, aunque anteponen la fecha de los enlaces antes que los pedidos pagados. Dejando a un lado este pero, tienen precios muy competitivos y al ser taller las moldean al gusto.

Enviada el 25/08/2015
  • Marion

Marion Gc, Se casó el 05/06/2015

Estuvimos en su tienda de Madrid y todo genial. Las alianzas son más bonitas que en la foto de la web, quedaron estupendamente y además la chica que nos atendió fue súper amable, insistiendo en que si antes de la boda necesitábamos algún cambio de talla o cualquier cosa no habría problema. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 18/05/2015
  • Ssmm

Silvia Martinez Sanchez, Se casó el 09/05/2015

Muy buen precio y calidad. Los conocimos en la Feria de Novios de las Arenas, en Barcelona. Cogieron nuestros datos para enviarnos por mensajero los anillos dos meses antes de nuestra boda, e incluso nos dieron unos anilleros, para volvernos a tomar las medidas en casa cuando se acercara la fecha. Tal y como acordamos, nos llamaron y comprobamos nuestras medidas (que seguían iguales).

¡Todo genial! Han llegado perfectas y son súper bonitas. No hemos encontrado un precio mejor. Incluso en mi anillo he añadido un brillantito, gracias a el precio tan razonable que tienen.

Enviada el 13/03/2015
  • Elsie

Elsie Francesca Ginés Mendez Hurtado, Se casó el 18/04/2015

En todo momento la comercial ha sido comprensiva, no solo adaptándose al formato que deseábamos para nuestras alianzas sino ajustándose al precio y estuvieron listas muy rápidamente. Nos avisó para que pudiésemos recoger las alianzas y además se aseguró de que supiéramos que cualquier cosa que quisiéramos cambiar, modificar o añadir se lo hiciéramos saber y lo arreglaría.

Enviada el 05/05/2015
  • Inmaculada

Inmaculada González Rico, Se casó el 11/04/2015

Los conocimos en la feria de las 1001 bodas en Madrid. Preguntamos precios en varios stands y de todos, los elegimos por la relación calidad-precio. El precio era muy económico en alianzas de oro de 18 kilates. Además, por reservarlos en la feria, nos dejaron el precio de feria aunque las compramos bastante después. Tuvimos que dejar una señal de 5 euros y pensé que luego no se pondrían en contacto con nosotros, sin embargo, nos llamaron para recordárnoslo y cerramos una fecha para acercarnos a la tienda física de Madrid para probarnos de nuevo las tallas y confirmar el modelo que queríamos. El trato fue fantástico tanto en la Feria como en la tienda. Lo recomiendo completamente.

Enviada el 22/04/2015

Maria Carmen Mera Halcon, Se casó el 21/03/2015

Desde el momento que hicimos la reserva de las alianzas, todas las comunicaciones, que han sido por teléfono y finalmente por mensajero cuando nos la enviaron, han sido excelentes. Muy serios y flexibles, muy buenos profesionales. Los recomiendo, sí.

Enviada el 04/09/2014
  • Ana_

Ana María Agudo González, Se casó el 13/12/2014

Multitud de modelos para elegir y buen asesoramiento por parte de los dependientes. Las alianzas tienen una relación calidad-precio, difícilmente superables. La flexibilidad a la hora de la elección y la recogida fue muy amplia y los dependientes fueron muy amables. Nosotros fuimos con un descuento que hacen si vas a la Feria Las Mil y una Bodas.

Enviada el 24/02/2015
  • Ana M.

Ana Maria Martinez de la Cruz, Se casó el 11/10/2014

Nosotros las compramos en la joyería que tienen en Madrid, en la calle Bravo Murillo. Nos quedamos encantados con las alianzas, que son preciosas y de calidad. El precio fue estupendo para la calidad que tienen. Y para nosotros, casi lo más importante, fue el magnífico trato que recibimos por la chica que nos atendió, de verdad que es para quererla. ¡Un 10!

Enviada el 08/01/2015
  • Ana Belen

Ana Belen Navarro Ortiz, Se casó el 20/09/2014

Nosotros encontramos a Joya Hada en una feria de novios, concretamente en Ifepa de torre Pacheco y salimos encantados. Elegimos las alianzas que buscábamos y a un precio inmejorable. La atención muy buena y los plazos de entrega insuperables

Enviada el 21/10/2014