JH Joyas Hada

Recomendaciones de JH Joyas Hada

59 de 60 novios recomiendan JH Joyas Hada

• Ssmm

Silvia Martinez Sanchez, Se casó el 09/05/2015

Muy buen precio y calidad. Los conocimos en la Feria de Novios de las Arenas, en Barcelona. Cogieron nuestros datos para enviarnos por mensajero los anillos dos meses antes de nuestra boda, e incluso nos dieron unos anilleros, para volvernos a tomar las medidas en casa cuando se acercara la fecha. Tal y como acordamos, nos llamaron y comprobamos nuestras medidas (que seguían iguales).

¡Todo genial! Han llegado perfectas y son súper bonitas. No hemos encontrado un precio mejor. Incluso en mi anillo he añadido un brillantito, gracias a el precio tan razonable que tienen.

Enviada el 13/03/2015
  • Elsie

Elsie Francesca Ginés Mendez Hurtado, Se casó el 18/04/2015

En todo momento la comercial ha sido comprensiva, no solo adaptándose al formato que deseábamos para nuestras alianzas sino ajustándose al precio y estuvieron listas muy rápidamente. Nos avisó para que pudiésemos recoger las alianzas y además se aseguró de que supiéramos que cualquier cosa que quisiéramos cambiar, modificar o añadir se lo hiciéramos saber y lo arreglaría.

Enviada el 05/05/2015
  • Inmaculada

Inmaculada González Rico, Se casó el 11/04/2015

Los conocimos en la feria de las 1001 bodas en Madrid. Preguntamos precios en varios stands y de todos, los elegimos por la relación calidad-precio. El precio era muy económico en alianzas de oro de 18 kilates. Además, por reservarlos en la feria, nos dejaron el precio de feria aunque las compramos bastante después. Tuvimos que dejar una señal de 5 euros y pensé que luego no se pondrían en contacto con nosotros, sin embargo, nos llamaron para recordárnoslo y cerramos una fecha para acercarnos a la tienda física de Madrid para probarnos de nuevo las tallas y confirmar el modelo que queríamos. El trato fue fantástico tanto en la Feria como en la tienda. Lo recomiendo completamente.

Enviada el 22/04/2015

Maria Carmen Mera Halcon, Se casó el 21/03/2015

Desde el momento que hicimos la reserva de las alianzas, todas las comunicaciones, que han sido por teléfono y finalmente por mensajero cuando nos la enviaron, han sido excelentes. Muy serios y flexibles, muy buenos profesionales. Los recomiendo, sí.

Enviada el 04/09/2014
  • Ana_

Ana María Agudo González, Se casó el 13/12/2014

Multitud de modelos para elegir y buen asesoramiento por parte de los dependientes. Las alianzas tienen una relación calidad-precio, difícilmente superables. La flexibilidad a la hora de la elección y la recogida fue muy amplia y los dependientes fueron muy amables. Nosotros fuimos con un descuento que hacen si vas a la Feria Las Mil y una Bodas.

Enviada el 24/02/2015
  • Ana M.

Ana Maria Martinez de la Cruz, Se casó el 11/10/2014

Nosotros las compramos en la joyería que tienen en Madrid, en la calle Bravo Murillo. Nos quedamos encantados con las alianzas, que son preciosas y de calidad. El precio fue estupendo para la calidad que tienen. Y para nosotros, casi lo más importante, fue el magnífico trato que recibimos por la chica que nos atendió, de verdad que es para quererla. ¡Un 10!

Enviada el 08/01/2015
  • Ana Belen

Ana Belen Navarro Ortiz, Se casó el 20/09/2014

Nosotros encontramos a Joya Hada en una feria de novios, concretamente en Ifepa de torre Pacheco y salimos encantados. Elegimos las alianzas que buscábamos y a un precio inmejorable. La atención muy buena y los plazos de entrega insuperables

Enviada el 21/10/2014
  • Alba P

Alba P, Se casó el 13/09/2014

Los conocimos a través de la Feria de la Boda y con una señal de 5€ dejamos reservados nuestros anillos. Cuando fui a recoger el anillo, no me valía, me había aumentado dos tallas y, sin coste alguno, me lo agrandaron y llegaron para la boda; ya que todo lo hacen con margen suficiente a error. Mi temor es que se nos rayaran y camino de 3 años después siguen intactos. Sin duda, los recomendaría.

Enviada el 18/02/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! Muchas gracias por vuestra recomendación. Ya vemos que vuestra vida de casados os va muy bien. Para nosotros es importante el ver valorado nuestro esfuerzo para hacer las cosas bien. ¡Felicidades! Y que sigáis así muchos años. ¡Un saludo!

• Gema

Gema Cr, Se casó el 06/09/2014

Conocimos a este proveedor en una feria de bodas que se celebró en Cádiz. No íbamos buscando alianzas pero al acercarnos a su stand nos enamoramos de uno de sus modelos y una vez que supimos el precio más encantados estábamos.
    Dimos una pequeña señal ya que quedaba mucho para la boda y acordamos en que nos llamarían a principios de junio para saber si seguíamos con el pedido. Su llamada llegó en el mes acordado y los anillos los teníamos en casa a principio de julio. Nosotros estamos encantados.

Enviada el 28/07/2014

Virginia Hernandez Rojo, Se casó el 26/07/2014

Alianzas preciosas a precio de fabricante, variadas para poder elegir trato excelente no se puede pedir más, las adquirimos en la tienda que tienen en Madrid y desde luego que las profesionales que allí trabajan son excelentes.

Enviada el 28/08/2014