JH Joyas Hada
Bravo Murillo, 130 28020 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de JH Joyas Hada

62 de 63 novios recomiendan JH Joyas Hada

Sara y Alejandro, Se casó el 10/10/2015

¡La mujer muy maja y los precios muy baratos! La verdad es que buscando un montón y este fue el sitio que más baratos encontré los anillos que buscábamos. La verdad es que atienden muy bien y saben perfectamente lo que quieres y lo acierta. Fuimos de rebote y tuvimos suerte en topar con ellos. ¡Gracias!

Enviada el 15/08/2015
  • Lorena

Lorena Tella, Se casó el 04/10/2015

Encargas tus anillos a distancia y a partir de un render, con lo que conlleva; pero si tienes claro lo que quieres, el render y el resultado final son clavados. Por precio y por trato lo recomiendo al 200%.

Enviada el 27/10/2015
  • Lesly

Lesly Iglesias Muiño, Se casó el 19/09/2015

En nuestro caso, acudimos a la tienda que tienen en Madrid, y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. Excelente servicio, calidad de los productos y facilidades a la hora de adaptarse a nuestras peticiones. Recomendables 100%.

Enviada el 01/10/2015

Cristina Lacalle Canales, Se casó el 12/09/2015

Encargamos las alianzas en joyería hada, estábamos buscando un diseño muy concreto difícil de encontrar y ellos nos las han hecho idénticas a partir de una foto que les enseñamos, el precio muy bueno también, rapidez, flexibilidad, lo recomiendo.

Enviada el 07/09/2015
  • Lydia

Lydia, Se casó el 12/09/2015

Fue todo muy sencillo, tienen bastantes modelos para elegir y diferentes que se puedan adaptar al estilo de cada pareja. Las cogimos con bastante antelación, aun así tardaron poco en tenerlas listas. Quedamos satisfechos.

Enviada el 25/11/2015
  • Kristian

Kristian Chavez Arriaza, Se casó el 12/09/2015

Todo muy bien. El mejor precio que encontramos para un anillo personalizado y con muchas opciones de materiales, acabados, etc. Muy buenos grabados y poco tiempo de espera. En la tienda de Bravo Murillo en Madrid, un trato buenísimo.

Enviada el 14/02/2017
  • Zahi

Zahira García Palomar, Se casó el 15/08/2015

Tenían las alianzas que queríamos pero más baratas que en otras tiendas y con una mejor calidad que en otras joyerías que habíamos visto. Lo único que no me convencía era que el diamantito de mi alianza lo veía un poco pequeño, pero pregunté y me pusieron el diamantito que quería que era más grande y no fue tan caro. (28 euros más o así).

Enviada el 03/09/2015

Antonio Espinosa Talavera, Se casó el 31/07/2015

Tras mucho mirar joyerías por internet, por las calles, recomendadas.... dimos con Joyas Hada. Nos gustó mucho por la sencillez y a la vez variedad de sus alianzas. Además pudimos reservarlas con 3 meses de antelación con la facilidad de una última prueba antes de hacer la alianza final (por aquello de si engordábamos o descalabazamos).

Enviada el 22/08/2015
  • Ursula

Ursula Maqueda, Se casó el 25/07/2015

Ha sido un placer el trato que hemos recibido en todo momento. Encargamos nuestras alianzas con ellos porque los conocimos en una feria de exposiciones en Jerez de la Frontera, y todo fueron facilidades. El contacto ha sido siempre por email y teléfono, y todo perfecto. A la mas mínima duda que teníamos, en nada de tiempo contestaban. ¡Muchas gracias por ayudarnos y hacer que todo sea más fácil!

Enviada el 02/07/2015
  • Cuquita

Cuquita, Se casó el 04/07/2015

Nosotros fuimos a la tienda de Madrid. Encantados con nuestras alianzas. Hicieron mi alianza personalizada, porque no me decidía con el modelo escogido por mi ya marido.

Estamos encantados. Tuvieron un pequeño error en la grabación y nos llamaron para avisarnos que lo iban a volver a grabar para que no nos diésemos el paseo en valde. Lo hicieron con bastante rapidez.

La chica de la joyería un encanto. Y la relación calidad-precio estupenda.

Enviada el 31/08/2015