JH Joyas Hada
Bravo Murillo, 130 28020 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de JH Joyas Hada

59 de 60 novios recomiendan JH Joyas Hada

Cristina Lacalle Canales, Se casó el 12/09/2015

Encargamos las alianzas en joyería hada, estábamos buscando un diseño muy concreto difícil de encontrar y ellos nos las han hecho idénticas a partir de una foto que les enseñamos, el precio muy bueno también, rapidez, flexibilidad, lo recomiendo.

Enviada el 07/09/2015
  • Lydia

Lydia, Se casó el 12/09/2015

Fue todo muy sencillo, tienen bastantes modelos para elegir y diferentes que se puedan adaptar al estilo de cada pareja. Las cogimos con bastante antelación, aun así tardaron poco en tenerlas listas. Quedamos satisfechos.

Enviada el 25/11/2015
  • Kristian

Kristian Chavez Arriaza, Se casó el 12/09/2015

Todo muy bien. El mejor precio que encontramos para un anillo personalizado y con muchas opciones de materiales, acabados, etc. Muy buenos grabados y poco tiempo de espera. En la tienda de Bravo Murillo en Madrid, un trato buenísimo.

Enviada el 14/02/2017
  • Zahi

Zahira García Palomar, Se casó el 15/08/2015

Tenían las alianzas que queríamos pero más baratas que en otras tiendas y con una mejor calidad que en otras joyerías que habíamos visto. Lo único que no me convencía era que el diamantito de mi alianza lo veía un poco pequeño, pero pregunté y me pusieron el diamantito que quería que era más grande y no fue tan caro. (28 euros más o así).

Enviada el 03/09/2015

Antonio Espinosa Talavera, Se casó el 31/07/2015

Tras mucho mirar joyerías por internet, por las calles, recomendadas.... dimos con Joyas Hada. Nos gustó mucho por la sencillez y a la vez variedad de sus alianzas. Además pudimos reservarlas con 3 meses de antelación con la facilidad de una última prueba antes de hacer la alianza final (por aquello de si engordábamos o descalabazamos).

Enviada el 22/08/2015
  • Ursula

Ursula Maqueda, Se casó el 25/07/2015

Ha sido un placer el trato que hemos recibido en todo momento. Encargamos nuestras alianzas con ellos porque los conocimos en una feria de exposiciones en Jerez de la Frontera, y todo fueron facilidades. El contacto ha sido siempre por email y teléfono, y todo perfecto. A la mas mínima duda que teníamos, en nada de tiempo contestaban. ¡Muchas gracias por ayudarnos y hacer que todo sea más fácil!

Enviada el 02/07/2015
  • Cuquita

Cuquita, Se casó el 04/07/2015

Nosotros fuimos a la tienda de Madrid. Encantados con nuestras alianzas. Hicieron mi alianza personalizada, porque no me decidía con el modelo escogido por mi ya marido.

Estamos encantados. Tuvieron un pequeño error en la grabación y nos llamaron para avisarnos que lo iban a volver a grabar para que no nos diésemos el paseo en valde. Lo hicieron con bastante rapidez.

La chica de la joyería un encanto. Y la relación calidad-precio estupenda.

Enviada el 31/08/2015
  • Jennifer

Jennifer Arriaga Perez, Se casó el 06/06/2015

En Joyerías Hada la chica que había en la tienda de Manises era super agradable y muy simpática, el trato que recibimos por su parte fue el mejor! Y nuestras alianzas nos encantaron, relación calidad-precio muy buena.

Enviada el 08/07/2015

Patricia Castro Matamoros, Se casó el 06/06/2015

Regular
      Regular

Estamos encantados con nuestras alianzas. Buena calidad, aunque anteponen la fecha de los enlaces antes que los pedidos pagados. Dejando a un lado este pero, tienen precios muy competitivos y al ser taller las moldean al gusto.

Enviada el 25/08/2015
  • Marion

Marion Gc, Se casó el 05/06/2015

Estuvimos en su tienda de Madrid y todo genial. Las alianzas son más bonitas que en la foto de la web, quedaron estupendamente y además la chica que nos atendió fue súper amable, insistiendo en que si antes de la boda necesitábamos algún cambio de talla o cualquier cosa no habría problema. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 18/05/2015