JH Joyas Hada

novios recomiendan JH Joyas Hada

Valoración total:

Recomendaciones de JH Joyas Hada

• Se casó el 15/08/2015 Por Zahira García Palomar

Tenían las alianzas que queríamos pero más baratas que en otras tiendas y con una mejor calidad que en otras joyerías que habíamos visto. Lo único que no me convencía era que el diamantito de mi alianza lo veía un poco pequeño, pero pregunté y me pusieron el diamantito que quería que era más grande y no fue tan caro. (28 euros más o así).

Enviada el 03/09/2015
  • Se casó el 31/07/2015 Por Antonio Espinosa Talavera

Tras mucho mirar joyerías por internet, por las calles, recomendadas.... dimos con Joyas Hada. Nos gustó mucho por la sencillez y a la vez variedad de sus alianzas. Además pudimos reservarlas con 3 meses de antelación con la facilidad de una última prueba antes de hacer la alianza final (por aquello de si engordábamos o descalabazamos).

Enviada el 22/08/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Ursula Maqueda

Ha sido un placer el trato que hemos recibido en todo momento. Encargamos nuestras alianzas con ellos porque los conocimos en una feria de exposiciones en Jerez de la Frontera, y todo fueron facilidades. El contacto ha sido siempre por email y teléfono, y todo perfecto. A la mas mínima duda que teníamos, en nada de tiempo contestaban. ¡Muchas gracias por ayudarnos y hacer que todo sea más fácil!

Enviada el 02/07/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Cuquita

Nosotros fuimos a la tienda de Madrid. Encantados con nuestras alianzas. Hicieron mi alianza personalizada, porque no me decidía con el modelo escogido por mi ya marido.

Estamos encantados. Tuvieron un pequeño error en la grabación y nos llamaron para avisarnos que lo iban a volver a grabar para que no nos diésemos el paseo en valde. Lo hicieron con bastante rapidez.

La chica de la joyería un encanto. Y la relación calidad-precio estupenda.

Enviada el 31/08/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Jennifer Arriaga Perez

En Joyerías Hada la chica que había en la tienda de Manises era super agradable y muy simpática, el trato que recibimos por su parte fue el mejor! Y nuestras alianzas nos encantaron, relación calidad-precio muy buena.

Enviada el 08/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Patricia Castro Matamoros

Regular
      Regular

Estamos encantados con nuestras alianzas. Buena calidad, aunque anteponen la fecha de los enlaces antes que los pedidos pagados. Dejando a un lado este pero, tienen precios muy competitivos y al ser taller las moldean al gusto.

Enviada el 25/08/2015
  • Se casó el 05/06/2015 Por Marion Gc

Estuvimos en su tienda de Madrid y todo genial. Las alianzas son más bonitas que en la foto de la web, quedaron estupendamente y además la chica que nos atendió fue súper amable, insistiendo en que si antes de la boda necesitábamos algún cambio de talla o cualquier cosa no habría problema. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 18/05/2015
  • Se casó el 09/05/2015 Por Silvia Martinez Sanchez

Muy buen precio y calidad. Los conocimos en la Feria de Novios de las Arenas, en Barcelona. Cogieron nuestros datos para enviarnos por mensajero los anillos dos meses antes de nuestra boda, e incluso nos dieron unos anilleros, para volvernos a tomar las medidas en casa cuando se acercara la fecha. Tal y como acordamos, nos llamaron y comprobamos nuestras medidas (que seguían iguales).

¡Todo genial! Han llegado perfectas y son súper bonitas. No hemos encontrado un precio mejor. Incluso en mi anillo he añadido un brillantito, gracias a el precio tan razonable que tienen.

Enviada el 13/03/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por Elsie Francesca Ginés Mendez Hurtado

En todo momento la comercial ha sido comprensiva, no solo adaptándose al formato que deseábamos para nuestras alianzas sino ajustándose al precio y estuvieron listas muy rápidamente. Nos avisó para que pudiésemos recoger las alianzas y además se aseguró de que supiéramos que cualquier cosa que quisiéramos cambiar, modificar o añadir se lo hiciéramos saber y lo arreglaría.

Enviada el 05/05/2015
  • Se casó el 11/04/2015 Por Inmaculada González Rico

Los conocimos en la feria de las 1001 bodas en Madrid. Preguntamos precios en varios stands y de todos, los elegimos por la relación calidad-precio. El precio era muy económico en alianzas de oro de 18 kilates. Además, por reservarlos en la feria, nos dejaron el precio de feria aunque las compramos bastante después. Tuvimos que dejar una señal de 5 euros y pensé que luego no se pondrían en contacto con nosotros, sin embargo, nos llamaron para recordárnoslo y cerramos una fecha para acercarnos a la tienda física de Madrid para probarnos de nuevo las tallas y confirmar el modelo que queríamos. El trato fue fantástico tanto en la Feria como en la tienda. Lo recomiendo completamente.

Enviada el 22/04/2015

Mis sellos