JH Joyas Hada

novios recomiendan JH Joyas Hada

Valoración total:

Recomendaciones de JH Joyas Hada

• Se casó el 23/04/2016 Por Jessica

Los conocimos en las Mil y una bodas, y desde ese día, ¡genial ! Las alianzas no tardaron en llegar y son preciosas. Calidad -precio, genial, y tienen un amplio surtido donde elegir. ¡Las chicas te tratan muy bien!

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Buenas tardes, gracias por vuestra recomendación, para nosotros es muy importante que quedéis contentos con nuestro trabajo. ¡Enhorabuena por vuestro enlace! Un cordial saludo.

• Se casó el 05/03/2016 Por Magalí Riera Roca

Las joyas son preciosas y el trato de la empresa inmejorable. Estamos muy contentos de haberles comprado las alianzas para nuestra boda. Lo recomiendo a todo el mundo, es una muy buena opción calidad-precio.

Enviada el 20/05/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Buenas tardes, os agradecemos mucho vuestra recomendación y haber sido participe de vuestro enlace. ¡Enhorabuena! Un cordial saludo.

• Se casó el 31/10/2015 Por Mónica Domínguez Castellanos

Un servicio y trato excelente. Tuvimos un problema con los tamaños de las alianzas y nos lo resolvieron con tiempo y sin molestia ninguna. Además tienes mucha variedad de modelos. Son todas preciosas.

Enviada el 01/12/2015

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! Os agradecemos mucho vuestra recomendación y nos alegramos que todo haya sido de vuestro agrado ya que nos esforzamos cada día para que todo salga bien. Enhorabuena por vuestro enlace, para cualquier cosa aquí nos tenéis. ¡Un saludo! Gracias.

• Se casó el 31/10/2015 Por Miguel García

Aceptable

Los conocimos en una feria para bodas. Cuentan con catalogo variado para todos los precios. Tienda en el centro de Madrid, online y atención personalizada, gracias por vuestra aportación a nuestro gran día.

Enviada el 04/12/2015

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días, gracias a vosotros por habernos elegido y habernos hecho partícipes de vuestro enlace, ¡enhorabuena! Esperamos que todo haya salido bien y para cosas futuras ya sabéis donde estamos.
    Un cordial saludo.

• Se casó el 10/10/2015 Por Sara y Alejandro

¡La mujer muy maja y los precios muy baratos! La verdad es que buscando un montón y este fue el sitio que más baratos encontré los anillos que buscábamos. La verdad es que atienden muy bien y saben perfectamente lo que quieres y lo acierta. Fuimos de rebote y tuvimos suerte en topar con ellos. ¡Gracias!

Enviada el 15/08/2015
  • Se casó el 04/10/2015 Por Lorena Tella

Encargas tus anillos a distancia y a partir de un render, con lo que conlleva; pero si tienes claro lo que quieres, el render y el resultado final son clavados. Por precio y por trato lo recomiendo al 200%.

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 19/09/2015 Por Lesly Iglesias Muiño

En nuestro caso, acudimos a la tienda que tienen en Madrid, y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. Excelente servicio, calidad de los productos y facilidades a la hora de adaptarse a nuestras peticiones. Recomendables 100%.

Enviada el 01/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Cristina Lacalle Canales

Encargamos las alianzas en joyería hada, estábamos buscando un diseño muy concreto difícil de encontrar y ellos nos las han hecho idénticas a partir de una foto que les enseñamos, el precio muy bueno también, rapidez, flexibilidad, lo recomiendo.

Enviada el 07/09/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Lydia

Fue todo muy sencillo, tienen bastantes modelos para elegir y diferentes que se puedan adaptar al estilo de cada pareja. Las cogimos con bastante antelación, aun así tardaron poco en tenerlas listas. Quedamos satisfechos.

Enviada el 25/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Kristian Chavez Arriaza

Todo muy bien. El mejor precio que encontramos para un anillo personalizado y con muchas opciones de materiales, acabados, etc. Muy buenos grabados y poco tiempo de espera. En la tienda de Bravo Murillo en Madrid, un trato buenísimo.

Enviada el 14/02/2017

Mis sellos