JH Joyas Hada

Recomendaciones de JH Joyas Hada

59 de 60 novios recomiendan JH Joyas Hada

• Lidia

Lidia Vallejo, Se casó el 28/05/2016

Contactamos con ellos a través de una feria. Desde el primer momento la chica que nos atendió fue encantadora, reservamos unas alianzas pero nos informó que fuera de feria había más y que podríamos ver los modelos en tienda guardándonos la oferta. Finalmente cuando fuimos a tienda cambiamos una de las alianzas, tuvieron un montón de paciencia con mi chico, que le costó mucho decidirse. En todo momento nos trataron genial, el precio me pareció más que ajustado y muy profesionales: nos llamaron ellos cuando estaban listas y no se retrasaron ni un día en la fecha de entrega (nos dieron la facilidad de decir nosotros una fecha para recogerla y la cumplieron). Las alianzas las hemos recogido perfectas, tal como las pedimos, y no tenemos ninguna pega al respecto.

Enviada el 02/02/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Buenos días, muchas gracias por habernos elegido para ese día tan especial.
    Agradecemos mucho vuestra recomendación y para cualquier cosa que necesitéis no habrá ningún problema de volver a veros por la tienda.
    Un cordial saludo.
    Joyas Hada.

María Pancorbo, Se casó el 20/05/2016

Estuvieron muy atentas a nuestra idea aconsejándonos. El precio fue el más bajo que encontramos, además por su calidad. Tienen muchos modelos para elegir de anillos de boda, en nuestro caso fue llegar y encontrarlo.

Enviada el 25/07/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Enhorabuena! Gracias por haber confiado en nosotros para ese día tan especial. Estamos encantado de haber participado de alguna manera en vuestro enlace.
    Un saludo.

María Prieto Balsalobre, Se casó el 14/05/2016

Fuimos a Joyas Hada por que mi ya marido me compró allí el anillo de compromiso y los precios estaban bastante bien. Finalmente, nos decantamos por unas alianzas sencillas en oro blanco, preciosas con las que estamos encantados.

Enviada el 31/05/2016

Buenas tardes,
    Primero daros la enhorabuena por vuestro boda y gracias por vuestra recomendación. Estamos encantados de haber sido participes en vuestro enlace.
    ¡Muchas gracias!
    Un saludo.

• Jessica

Jessica , Se casó el 23/04/2016

Los conocimos en las Mil y una bodas, y desde ese día, ¡genial ! Las alianzas no tardaron en llegar y son preciosas. Calidad -precio, genial, y tienen un amplio surtido donde elegir. ¡Las chicas te tratan muy bien!

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Buenas tardes, gracias por vuestra recomendación, para nosotros es muy importante que quedéis contentos con nuestro trabajo. ¡Enhorabuena por vuestro enlace! Un cordial saludo.

Magalí Riera Roca, Se casó el 05/03/2016

Las joyas son preciosas y el trato de la empresa inmejorable. Estamos muy contentos de haberles comprado las alianzas para nuestra boda. Lo recomiendo a todo el mundo, es una muy buena opción calidad-precio.

Enviada el 20/05/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Buenas tardes, os agradecemos mucho vuestra recomendación y haber sido participe de vuestro enlace. ¡Enhorabuena! Un cordial saludo.

Mónica Domínguez Castellanos, Se casó el 31/10/2015

Un servicio y trato excelente. Tuvimos un problema con los tamaños de las alianzas y nos lo resolvieron con tiempo y sin molestia ninguna. Además tienes mucha variedad de modelos. Son todas preciosas.

Enviada el 01/12/2015

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! Os agradecemos mucho vuestra recomendación y nos alegramos que todo haya sido de vuestro agrado ya que nos esforzamos cada día para que todo salga bien. Enhorabuena por vuestro enlace, para cualquier cosa aquí nos tenéis. ¡Un saludo! Gracias.

• Miguel

Miguel García , Se casó el 31/10/2015

Aceptable

Los conocimos en una feria para bodas. Cuentan con catalogo variado para todos los precios. Tienda en el centro de Madrid, online y atención personalizada, gracias por vuestra aportación a nuestro gran día.

Enviada el 04/12/2015

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días, gracias a vosotros por habernos elegido y habernos hecho partícipes de vuestro enlace, ¡enhorabuena! Esperamos que todo haya salido bien y para cosas futuras ya sabéis donde estamos.
    Un cordial saludo.

Sara y Alejandro, Se casó el 10/10/2015

¡La mujer muy maja y los precios muy baratos! La verdad es que buscando un montón y este fue el sitio que más baratos encontré los anillos que buscábamos. La verdad es que atienden muy bien y saben perfectamente lo que quieres y lo acierta. Fuimos de rebote y tuvimos suerte en topar con ellos. ¡Gracias!

Enviada el 15/08/2015
  • Lorena

Lorena Tella, Se casó el 04/10/2015

Encargas tus anillos a distancia y a partir de un render, con lo que conlleva; pero si tienes claro lo que quieres, el render y el resultado final son clavados. Por precio y por trato lo recomiendo al 200%.

Enviada el 27/10/2015
  • Lesly

Lesly Iglesias Muiño, Se casó el 19/09/2015

En nuestro caso, acudimos a la tienda que tienen en Madrid, y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. Excelente servicio, calidad de los productos y facilidades a la hora de adaptarse a nuestras peticiones. Recomendables 100%.

Enviada el 01/10/2015