JH Joyas Hada

Recomendaciones de JH Joyas Hada

59 de 60 novios recomiendan JH Joyas Hada

• Lucia

Lucía Prieto, Se casó el 03/09/2016

Nos recomendó la joyería una amiga y después de estudiarnos su web nos decidimos a visitarla. El trato en la tienda genial, además tienen modelos para todos los estilos, gustos y bolsillos. Y el tiempo de entrega muy rápido. Totalmente recomendables. Nosotros estamos encantados con la elección, y deseando que llegue el día para poder empezar a llevarlos.

Enviada el 05/05/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Estamos encantados de participar en vuestro enlace. ¡Qué seáis muy felices! ¡Y a disfrutar de vuestras alianzas! Un saludo.

• Angela

Angela Martin Avila, Se casó el 03/09/2016

Muy buena experiencia, el servicio fue muy bueno y muy acogedor desde el primer momento. Nos quedaron muy bonitas y la letra y el tipo de alianza era justo lo que queríamos. Unas trabajadoras super majas y muy atentas.

Enviada el 05/12/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Muchas gracias por la recomendación, y nos complace haber sido participes en vuestro enlace.Aquí estamos para lo que nos necesitéis. ¡Enhorabuena! Un saludo.

• Lara

Lara Borlaf de la Cruz, Se casó el 27/08/2016

Les conocimos en directo en La Feria de bodas de Madrid y, desde el principio, nos encantaron sus anillos y su profesionalidad. El precio fue genial para dos alianzas y el grabado iba incluido. Estamos muy contentos con ellas.

Enviada el 29/08/2016

¡Buenos días!
    Enhorabuena por vuestro enlace, os agradecemos vuestra recomendación y haber participado en vuestra boda.
    ¡Muchas felicidades!
    ¡Un saludo!

• Nerecrow

Nerea Cuervo, Se casó el 27/08/2016

Les conocí en una feria de bodas en Madrid. Los precios eran buenos y tampoco queríamos nada fuera de lo común. La chica fue muy amable y nos llamó para recordarnos la cita y el lugar. Las alianzas quedaron muy bonitas y la inscripción perfecta.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Enhorabuena! Gracias por habernos hecho partícipes en vuestro enlace, ya que es un día inolvidable. Os agradecemos mucho vuestra recomendación. Un saludo.

Beatriz Guerrero, Se casó el 20/08/2016

Aunque no miramos mucho en cuanto fuimos a visitar la tienda encontramos lo que buscábamos a un precio razonable. Desde el primer momento atendieron todas nuestras peticiones. Al anillo de mi pareja le pusimos un brillante por la parte de dentro, detalle que nos sugirieron y nos pareció muy original para que su alianza tuviera también algo especial sin que quedara feo. Muy satisfechos.

Enviada el 08/09/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Enhorabuena por el enlace! Nos satisface haber sido partícipes de vuestra unión. Gracias por vuestra recomendación y os deseamos mucha felicidad para vuestra nueva etapa.
    Un saludo.
    Joyas Hada.

• Jesus

Jesus Pericet Lopez, Se casó el 30/07/2016

En Joyas Hada hemos comprado las alianzas que son preciosas. El trabajo que han hecho con ellos es maravilloso, jamás he visto unas alianzas tan bonitas como aquí. Fueron rapidísimos y no tuvimos ningún problema.
    También compramos un reloj y todo estupendo. Nos han atendido maravillosamente bien. Tienen un gran equipo, tanto en la tienda como en su taller. Recomendaría esta joyería sin dudarlo. Su calidad precio es excelente. Volveré a comprar más a esta joyería. La atención y el trato de sus dependientas fue excelente. Gracias a la joyería Joyas Hada.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Buenos días. Enhorabuena. Nos alegramos mucho de haber participado de alguna manera en vuestro enlace y estamos encantados de que hayáis quedado muy contentos y de teneros como clientes. Para cualquier cosa ya sabéis donde estamos. Un saludo.

• Alba

Alba Lopez Anton, Se casó el 16/07/2016

Los conocimos en el salón de 1001 bodas y no tuvimos dudas en acercarnos a su tienda de Madrid. En la primera visita elegimos nuestras alianzas donde sólo tardaron 1 mes en entregárnosla. Gran profesionalidad y seriedad, quedamos muy satisfechos con nuestras alianzas.

Enviada el 30/08/2016

Buenos días.
    Enhorabuena por vuestra boda.
    Nos alegramos que hayáis quedado contentos y haber participado de alguna manera en vuestro enlace. Os agradecemos vuestra recomendación y os deseamos que seáis muy felices.
    Cualquier cosa ya sabéis donde estamos.
    Un saludo.
    Joyas Hada.

• Vero

Veronica Nieto Gomez, Se casó el 09/07/2016

¡En Madrid no hay que buscar más! ¡Son las mejores alianzas y más económicas! Las pedimos con mucho tiempo y las pagamos en 3 veces. ¡Las recogimos un mes antes de la boda! Además son super atentas y agradables y te ayudan en cualquier cosa. ¡No comparéis! ¡Id directos porque yo lo hice y volví!

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenas tardes! Enhorabuena por vuestro enlace, nos alegramos de haber participado en él. Gracias por vuestra recomendación. ¡Un saludo!

• Daniel

Sara Mariño, Se casó el 08/07/2016

La mejor calidad a un precio más que razonable.
    Si lo que quieres es un gran servicio, las mejores calidades, un trato atento y profesional y todo esto a un precio asequible, esta es tu joyería. Muy recomendable y de trato personal, nuestra elección fue fácil y certera. La recomendaría a cualquier amigo o conocido sin dudarlo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Buenos días, en primer lugar, enhorabuena por vuestro enlace, y agradeceros vuestra recomendacion. Estamos encantados de haber podido participar de alguna manera en vuestra boda y es una alegría saber que habéis quedado tan contentos con nuestros servicios. Cualquier cosa, ya sabéis dónde nos tenéis.
    ¡Un saludo!

• Rocio

Rocio Marmol Garcia, Se casó el 18/06/2016

Excelente trato de las dependientas, servicio buenísimo ya que la fecha que nos dijeron que llegarían las alianzas fue rapidísimo y totalmente personalizadas, nunca pudimos tener mejor elección al elegir joyería hazas para recordar nuestro amor con sus alianzas, ¡un beso enorme!.

Enviada el 13/07/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Enhorabuena por vuestro enlace! Muchas gracias por vuestra recomendación, y agradeceros por haber elegido nuestras alianzas para ese día tan especial. Un cordial saludo. Joyas Hada.