JH Joyas Hada
Bravo Murillo, 130 28020 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de JH Joyas Hada

• Tamara

Tamara Ballesteros Esteban · Se casó el 05/09/2020

Mi pareja (que no es muy dado a escribir comentarios nunca) me ha pedido que les deje un comentario en bodas.net. El año pasado me compró el anillo de compromiso en la tienda que había en Bravo Murillo y la dependiente fue encantadora con él. Le aconsejó acerca de modelos y de estilos. Tuvieron el anillo a tiempo para la fecha que él había pedido y hasta le hicieron un pequeño descuento. Con los conocimientos que tenía él de mis gustos y los consejos que le dieron en la tienda me compró un anillo precioso que nunca me quito.

Enviado el 28/09/2020

Laura Bernal · Se casó el 02/11/2019

Relación calidad-precio

Cogimos aquí las alianzas por la buena relación calidad/precio. Fueron rápidos y eficaces, aunque esperaba algo más de la presentación (alguna cajita mona o algo). En mi inscripción se confundieron, así que ahora tengo que volver para que lo arreglen.

Enviado el 16/01/2020

Laura Bernal · Se casó el 02/11/2019

Buenas alianzas a buen precio

Gracias a la visita a 1001 Bodas conseguimos un 30% de descuento en nuestras alianzas, con lo que quedaron muy bien de precio. Tienen mucha variedad en su catálogo y las personalizan como quieras. En tienda muy agradables. El estuche presentación no fue bonito, cosa que sí había visto en los comentarios de Bodas.net. Además, en mi inscripción (en inglés) se equivocaron, eso sí, lo solucionan sin coste adicional.

Enviado el 25/11/2019

Maria Paz Romero Menasalvas y David González Talavera · Se casó el 05/10/2019

Alianzas de boda

Calidad precio, de lo mejor que hemos encontrado para nuestro pequeño enlace.

Enviado el 16/10/2019
  • Montse

Montse Moncada · Se casó el 05/10/2019

¡Qué suerte encontrarlos!

La verdad es que no habíamos pensado en cambiar de alianzas, pero los conocimos en la Feria de las 1000 bodas en Ifema y el trato, y sobre todo la relación calidad precio, nos animó a volver a estrenar alianzas para nuestra segunda boda. Sin duda los recomendamos.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! En primer lugar enhorabuena por vuestro enlace. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos,así nos anima a seguir trabajando cada día con ilusión.Gracias por vuestra recomendación. Un saludo.

Maria Fernandez Del Arco · Se casó el 21/09/2019

Perfectas para la ocasion

Busqué lo que encontraba. Buena calidad. Lo ponen fácil. Los conocí a través de feria de las bodas.

Enviado el 08/11/2019
  • Carolina

Carolina Grande Guerra · Se casó el 21/09/2019

Alianzas preciosas

Escogimos unas alianzas preciosas a nuestro gusto y con muy buen precio. ¡Gracias!

Enviado el 27/09/2019

Sara Manzano · Se casó el 14/09/2019

Buenos precios

Les conocimos en la feria de las 1001 bodas y tenían una muy buena oferta. Los anillos perfectos así como el grabado. Gente muy amable y servicio perfecto.

Enviado el 23/10/2019

Laura González Muñoz · Se casó el 07/09/2019

Muy buenos

Genial todo lo que hemos compartido con ellos. Las alianzas fabulosas. Muy recomendable para futuras parejas.

Enviado el 11/11/2019
  • Hannah

Hannah · Se casó el 31/08/2019

Trato excelente

Un trato cercano y excelente. Muy atentos a nuestras peticiones con las alianzas. Hicieron un gran trabajo también a la hora de estrechar mi anillo de compromiso. ¡Recomendamos 100% y volvería ahí siempre para cualquier otra compra!

Enviado el 09/09/2019