JH Joyas Hada
Bravo Murillo, 130 28020 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de JH Joyas Hada

66 de 68 novios recomiendan JH Joyas Hada

Maria Guerra Rico, Se casó el 28/10/2017

Conocimos la joyería en la feria de los bodas de Madrid y desde ese momento vimos la profesionalidad de las personas que trabaja, les explicamos la idea de lo que nos gustaba y nos hicieron las alianzas perfectas.

Enviada el 19/11/2017
  • Iván

Iván Lozano Mármol, Se casó el 23/09/2017

Alianzas muy bonitas y servicio muy amable. Es el sitio de Madrid donde más barato y bonito encontramos los anillos de boda, los nuestros son sencillos pero perfectos para nosotros. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenas tardes! Enhorabuena por vuestro enlace, y gracias por vuestra recomendación, y por habernos dejado participar de alguna manera en vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices. ¡Un saludo!

• Alexandra

Alexandra Sanavia Salas, Se casó el 02/09/2017

Conocimos Joyas Hada al ir a visitar la exposición de 1001 bodas en IFEMA y, después, fuimos a su tienda de Bravo Murillo. La verdad que encontramos la alianza que queríamos aunque le hicimos algún pequeñísimo cambio y quedaron perfectas. Nos las tuvieron en el día programado y fueron muy atentos y puntuales para todo.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! En primer lugar felicidades por vuestro enlace, y gracias por vuestra recomendación, eso nos anima para seguir trabajando. Cualquier cosa aquí estamos. ¡Enhorabuena! Un saludo.

• Btrz

Beatriz Moya Ordóñez, Se casó el 02/09/2017

Nos costó decidirnos en la elección de nuestras alianzas, muchos modelos y todos muy bonitos pero no nos poníamos de acuerdo entre mi marido y yo. Al final encontramos el modelo perfecto para nosotros y estamos encantados. El trato perfecto y los plazos de entrega como acordamos. Nosotros los conocimos en 1001bodas. Muy recomendable.

Enviada el 20/10/2017
  • Marimar

Maria Del Mar Cayuela, Se casó el 29/07/2017

Elegimos Joyas Hada para nuestras alianzas, ya que queríamos calidad, algo fuera de lo normal y buen precio. Nos orientaron muy bien y conseguimos unas alianzas increíbles, fuera de lo común con las que tanto mi marido como yo estamos encantados, desde ese día no nos las hemos quitado un segundo (baños en la playa incluidos) y están como recién compradas.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Enhorabuena por vuestro enlace! Gracias por formar parte de un día tan especial.¡Os deseamos lo mejor!

• Estibaliz

Estibaliz Garcia Sanz , Se casó el 22/07/2017

Conocimos la joyería en la feria de Ifema 1001 bodas. Fuimos a su tienda en Bravo Murillo y allí pudimos elegir el estilo de nuestras alianzas. Aunque al final hubo un problema a la hora de realizar los anillos que queríamos, enseguida nos dieron una solución y tuvimos nuestras alianzas en el día marcado para recogerlas sin problemas. Genial trato del personal.

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! ¡Ante todo enhorabuena! Por vuestro enlace, y gracias por hacernos partícipes de él. Gracias también por la recomendación, eso nos ayuda para seguir trabajando. ¡Os deseamos que todo os vaya muy bien! Un saludo.

• Ines

Ines Verdeguer Femenia, Se casó el 08/07/2017

Genial. ¡Sin ningún problema! Las mías son de Manises y más simpática no puede ser. Te dan ayuda para pagarlas. Se acoplan a todo tipo de precio. Nosotros salimos muy contentos de allí. Desde que los elegí hasta que me los lleve. ¡Me encantan!

Enviada el 29/04/2016
  • Jimena

Jimena, Se casó el 08/07/2017

Conseguimos nuestras alianzas en la feria de las 1001 bodas en Madrid en una buenísima promoción. Como somos de fuera acordamos el envío a casa a contrarembolso dejando una señal de 5 euros. El envío fue perfecto, en el tiempo según habíamos acordados. Además estuvimos en contacto en todo momento para el grabado.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenas tardes! ¡Primeramente felicidades! Nos alegramos mucho de haber sido partícipes en vuestro enlace, gracias por la recomendación, eso nos anima para seguir trabajando. ¡Os deseamos mucha felicidad! Un saludo.
    Joyas Hada.

• Santiago

Santiago Rubio, Se casó el 08/07/2017

La verdad que perfecto, dos alianzas con la greca griega de la eternidad, en oro bicolor por casi la mitad de lo que piden en otros sitios. La verdad es que muy contentos de haber escogido este sitio para la compra de las alianzas. Recomiendo echar un vistazo primero, aunque luego se compre en otro sitio, pero echar un vistazo antes, por ello no te cobran nada.

Enviada el 15/11/2017
  • Barbara

Barbara Rodriguez, Se casó el 01/07/2017

Tanto el anillo de compromiso como las alianzas son de la misma joyería. Son muy profesionales y tienen gran variedad de anillos; con diferentes anchuras, grosores... En menos de un mes teníamos listos los anillos.

Enviada el 15/08/2017