JH Joyas Hada

Recomendaciones de JH Joyas Hada

62 de 63 novios recomiendan JH Joyas Hada

• Alexandra

Alexandra Sanavia Salas, Se casó el 02/09/2017

Conocimos Joyas Hada al ir a visitar la exposición de 1001 bodas en IFEMA y, después, fuimos a su tienda de Bravo Murillo. La verdad que encontramos la alianza que queríamos aunque le hicimos algún pequeñísimo cambio y quedaron perfectas. Nos las tuvieron en el día programado y fueron muy atentos y puntuales para todo.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! En primer lugar felicidades por vuestro enlace, y gracias por vuestra recomendación, eso nos anima para seguir trabajando. Cualquier cosa aquí estamos. ¡Enhorabuena! Un saludo.

• Marimar

Maria Del Mar Cayuela, Se casó el 29/07/2017

Elegimos Joyas Hada para nuestras alianzas, ya que queríamos calidad, algo fuera de lo normal y buen precio. Nos orientaron muy bien y conseguimos unas alianzas increíbles, fuera de lo común con las que tanto mi marido como yo estamos encantados, desde ese día no nos las hemos quitado un segundo (baños en la playa incluidos) y están como recién compradas.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Enhorabuena por vuestro enlace! Gracias por formar parte de un día tan especial.¡Os deseamos lo mejor!

• Estibaliz

Estibaliz Garcia Sanz , Se casó el 22/07/2017

Conocimos la joyería en la feria de Ifema 1001 bodas. Fuimos a su tienda en Bravo Murillo y allí pudimos elegir el estilo de nuestras alianzas. Aunque al final hubo un problema a la hora de realizar los anillos que queríamos, enseguida nos dieron una solución y tuvimos nuestras alianzas en el día marcado para recogerlas sin problemas. Genial trato del personal.

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! ¡Ante todo enhorabuena! Por vuestro enlace, y gracias por hacernos partícipes de él. Gracias también por la recomendación, eso nos ayuda para seguir trabajando. ¡Os deseamos que todo os vaya muy bien! Un saludo.

• Ines

Ines Verdeguer Femenia, Se casó el 08/07/2017

Genial. ¡Sin ningún problema! Las mías son de Manises y más simpática no puede ser. Te dan ayuda para pagarlas. Se acoplan a todo tipo de precio. Nosotros salimos muy contentos de allí. Desde que los elegí hasta que me los lleve. ¡Me encantan!

Enviada el 29/04/2016
  • Jimena

Jimena, Se casó el 08/07/2017

Conseguimos nuestras alianzas en la feria de las 1001 bodas en Madrid en una buenísima promoción. Como somos de fuera acordamos el envío a casa a contrarembolso dejando una señal de 5 euros. El envío fue perfecto, en el tiempo según habíamos acordados. Además estuvimos en contacto en todo momento para el grabado.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenas tardes! ¡Primeramente felicidades! Nos alegramos mucho de haber sido partícipes en vuestro enlace, gracias por la recomendación, eso nos anima para seguir trabajando. ¡Os deseamos mucha felicidad! Un saludo.
    Joyas Hada.

• Barbara

Barbara Rodriguez, Se casó el 01/07/2017

Tanto el anillo de compromiso como las alianzas son de la misma joyería. Son muy profesionales y tienen gran variedad de anillos; con diferentes anchuras, grosores... En menos de un mes teníamos listos los anillos.

Enviada el 15/08/2017
  • Paloma

Paloma Ortiz, Se casó el 03/06/2017

Nos hicieron nuestras alianzas de boda en Joyas Hada, totalmente personalizadas y a nuestro gusto y estamos encantados con el resultado. El trato excelente y el servicio muy bueno también. Los recomiendo totalmente. ¡Gracias por todo!

Enviada el 05/06/2017

Buenos días,

Primeramente felicidades por vuestro enlace,y por habernos hecho participe de el.Gracias a vosotros. Os deseamos mucha felicidad. ¡Un saludo!

• Mª Angeles

María Angeles Lozano Campos, Se casó el 03/06/2017

Experiencia estupenda, mucha variedad, me atendieron online con gran profesionalidad y recibí mis anillos en el plazo previsto y sin problemas. Totalmente recomendable. Los anillos preciosos y el grabado estupendo.

Enviada el 16/07/2017

Virginia Lozano, Se casó el 30/04/2017

El trato personal y el asesoramiento, sobretodo de Cristina, nuestra referente de la tienda de Bravo Murillo, ha sido excelente. Siempre dispuesta y con una gran sonrisa, supo guiarnos a la elección perfecta de nuestras alianzas, y eso que no se lo pusimos fácil. Las alianzas son preciosas, exactamente como esperábamos. Hubo que hacer un ajuste de talla a último momento y no hubo ningún problema. El tema calidad-precio muy adecuado. Incluso cogimos unas pulseras preciosas para regalar a nuestras madres que nos envolvieron con delicado mimo, perfectas para la ocasión. Recomendaríamos esta tienda a cualquiera de nuestros amigos.

Enviada el 10/03/2017

¡Buenos días!
    Muchas gracias por vuestra recomendación, nos complace una vez más haber hecho también nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. Para cualquier cosa ya sabéis donde estamos.
    ¡Un saludo!

Paula Cimadevilla Osorio, Se casó el 30/04/2017

Nos costó mucho encontrar en una misma joyería las alianzas que queríamos, ya que no son iguales y en Joyas Hada tienen muchísimos modelos y los acabados a elegir son preciosos y siempre a un precio razonable. Estamos encantados y sin duda repetiríamos.

Enviada el 01/06/2017