JH Joyas Hada

novios recomiendan JH Joyas Hada

Valoración total:

Recomendaciones de JH Joyas Hada

• Se casa el 08/07/2017 Por Ines Verdeguer Femenia

Genial. ¡Sin ningún problema! Las mías son de Manises y más simpática no puede ser. Te dan ayuda para pagarlas. Se acoplan a todo tipo de precio. Nosotros salimos muy contentos de allí. Desde que los elegí hasta que me los lleve. ¡Me encantan!

Enviada el 29/04/2016
  • Se casó el 30/04/2017 Por Virginia Lozano

El trato personal y el asesoramiento, sobretodo de Cristina, nuestra referente de la tienda de Bravo Murillo, ha sido excelente. Siempre dispuesta y con una gran sonrisa, supo guiarnos a la elección perfecta de nuestras alianzas, y eso que no se lo pusimos fácil. Las alianzas son preciosas, exactamente como esperábamos. Hubo que hacer un ajuste de talla a último momento y no hubo ningún problema. El tema calidad-precio muy adecuado. Incluso cogimos unas pulseras preciosas para regalar a nuestras madres que nos envolvieron con delicado mimo, perfectas para la ocasión. Recomendaríamos esta tienda a cualquiera de nuestros amigos.

Enviada el 10/03/2017

¡Buenos días!
    Muchas gracias por vuestra recomendación, nos complace una vez más haber hecho también nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. Para cualquier cosa ya sabéis donde estamos.
    ¡Un saludo!

• Se casó el 05/11/2016 Por Elda Cobo Fernandez

Estamos muy contentos con el trato y el servicio recibido. Teníamos muy claro lo que buscábamos y nos pusimos en contacto por Internet con ellos, nos respondieron casi de manera inmediata. En la tienda nos atendieron muy bien, nos recordaron hasta el descuento de bodas.net que no recordamos al llegar. Las alianzas han quedado perfectas, tal y como esperábamos.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! Muchas gracias por vuestra recomendación, nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo, ya que nos esforzamos cada día y con cada cliente para que así sea. ¡Muchas felicidades! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un saludo!

• Se casó el 15/10/2016 Por Virginia

Compramos las alianzas por internet. al principio nos daba un poco miedo que no nos gustasen al verlas en directo, o no nos valieran. Pero fue todo un acierto, una vez hicimos el pedido, ellos nos llamaron para confirmar todos los datos de grabado, talla y color de la alianza. Son preciosas y nos quedan perfectamente a los dos

Enviada el 05/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por María Soto Sesar

Son muy amables y atentos, están muy atentos desde que haces el pedido hasta que lo recibes en tu casa, compré la alianza y es preciosa. Tiene muy buena relación calidad precio y sin duda que lo recomiendo.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Muchas gracias por confiar en nosotros, y por la recomendación. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier cosa. Saludos.

• Se casó el 03/09/2016 Por Lucía Prieto

Nos recomendó la joyería una amiga y después de estudiarnos su web nos decidimos a visitarla. El trato en la tienda genial, además tienen modelos para todos los estilos, gustos y bolsillos. Y el tiempo de entrega muy rápido. Totalmente recomendables. Nosotros estamos encantados con la elección, y deseando que llegue el día para poder empezar a llevarlos.

Enviada el 05/05/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Estamos encantados de participar en vuestro enlace. ¡Qué seáis muy felices! ¡Y a disfrutar de vuestras alianzas! Un saludo.

• Se casó el 03/09/2016 Por Angela Martin Avila

Muy buena experiencia, el servicio fue muy bueno y muy acogedor desde el primer momento. Nos quedaron muy bonitas y la letra y el tipo de alianza era justo lo que queríamos. Unas trabajadoras super majas y muy atentas.

Enviada el 05/12/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Muchas gracias por la recomendación, y nos complace haber sido participes en vuestro enlace.Aquí estamos para lo que nos necesitéis. ¡Enhorabuena! Un saludo.

• Se casó el 27/08/2016 Por Lara Borlaf de la Cruz

Les conocimos en directo en La Feria de bodas de Madrid y, desde el principio, nos encantaron sus anillos y su profesionalidad. El precio fue genial para dos alianzas y el grabado iba incluido. Estamos muy contentos con ellas.

Enviada el 29/08/2016

¡Buenos días!
    Enhorabuena por vuestro enlace, os agradecemos vuestra recomendación y haber participado en vuestra boda.
    ¡Muchas felicidades!
    ¡Un saludo!

• Se casó el 27/08/2016 Por Nerea Cuervo

Les conocí en una feria de bodas en Madrid. Los precios eran buenos y tampoco queríamos nada fuera de lo común. La chica fue muy amable y nos llamó para recordarnos la cita y el lugar. Las alianzas quedaron muy bonitas y la inscripción perfecta.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Enhorabuena! Gracias por habernos hecho partícipes en vuestro enlace, ya que es un día inolvidable. Os agradecemos mucho vuestra recomendación. Un saludo.

• Se casó el 20/08/2016 Por Beatriz Guerrero

Aunque no miramos mucho en cuanto fuimos a visitar la tienda encontramos lo que buscábamos a un precio razonable. Desde el primer momento atendieron todas nuestras peticiones. Al anillo de mi pareja le pusimos un brillante por la parte de dentro, detalle que nos sugirieron y nos pareció muy original para que su alianza tuviera también algo especial sin que quedara feo. Muy satisfechos.

Enviada el 08/09/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Enhorabuena por el enlace! Nos satisface haber sido partícipes de vuestra unión. Gracias por vuestra recomendación y os deseamos mucha felicidad para vuestra nueva etapa.
    Un saludo.
    Joyas Hada.