JH Joyas Hada

Respuesta

96% lo recomienda

Perfecto servicio

María Álvarez Estévez, Se casa el 02/06/2018

La relación calidad/precio de esta joyería es inmejorable, así como el trato. Tienen mucha variedad y posibilidades de personalización. Nosotros encargamos nuestros anillos desde la tienda de Madrid. Muy recomendable.

Enviada el 22/02/2018
  • Leticia

Alianzas preciosa

Leticia Luque Cerro , Se casó el 06/04/2018

En la feria de la 1001 bodas de Madrid y después de mucho buscar encontramos nuestras alianzas en oro blanco, las dejamos encargadas ya que nos hacían un buen descuento por la feria. Además pudimos personalizarlas ya que quería que la mía tuviera alguna diferencia de la de mi pareja y me pusieron pequeños diamantes que quedaron perfectos.

Enviada el 08/04/2018

Maria Guerra Rico, Se casó el 28/10/2017

Conocimos la joyería en la feria de los bodas de Madrid y desde ese momento vimos la profesionalidad de las personas que trabaja, les explicamos la idea de lo que nos gustaba y nos hicieron las alianzas perfectas.

Enviada el 19/11/2017
  • Iván

Iván Lozano Mármol, Se casó el 23/09/2017

Alianzas muy bonitas y servicio muy amable. Es el sitio de Madrid donde más barato y bonito encontramos los anillos de boda, los nuestros son sencillos pero perfectos para nosotros. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenas tardes! Enhorabuena por vuestro enlace, y gracias por vuestra recomendación, y por habernos dejado participar de alguna manera en vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices. ¡Un saludo!

• Alexandra

Alexandra Sanavia Salas, Se casó el 02/09/2017

Conocimos Joyas Hada al ir a visitar la exposición de 1001 bodas en IFEMA y, después, fuimos a su tienda de Bravo Murillo. La verdad que encontramos la alianza que queríamos aunque le hicimos algún pequeñísimo cambio y quedaron perfectas. Nos las tuvieron en el día programado y fueron muy atentos y puntuales para todo.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! En primer lugar felicidades por vuestro enlace, y gracias por vuestra recomendación, eso nos anima para seguir trabajando. Cualquier cosa aquí estamos. ¡Enhorabuena! Un saludo.

• Btrz

Beatriz Moya Ordóñez, Se casó el 02/09/2017

Nos costó decidirnos en la elección de nuestras alianzas, muchos modelos y todos muy bonitos pero no nos poníamos de acuerdo entre mi marido y yo. Al final encontramos el modelo perfecto para nosotros y estamos encantados. El trato perfecto y los plazos de entrega como acordamos. Nosotros los conocimos en 1001bodas. Muy recomendable.

Enviada el 20/10/2017
  • Itziar

Bueno, bonito y barato

Itziar Urcelay Pérez, Se casó el 19/08/2017

Fuimos a esta joyería a por nuestras alianzas porque habíamos leído muy buenas opiniones y, además, nos quedaba muy cerquita de casa. Nos costó mucho decidirnos por un diseño pero la dependienta nos atendió con mucha profesionalidad e infinita paciencia. Poco más tengo que contar, y eso es lo ideal de un proveedor: no hubo sorpresas, las tallas perfectas, el grabado perfecto, los anillos estuvieron en el plazo que nos dieron... Ni una sola pega, ¡todo perfecto! Llevamos con las alianzas ya 7 meses y a parte del roce normal, siguen como el primer día.

Enviada el 25/02/2018
  • Marimar

Maria Del Mar Cayuela, Se casó el 29/07/2017

Elegimos Joyas Hada para nuestras alianzas, ya que queríamos calidad, algo fuera de lo normal y buen precio. Nos orientaron muy bien y conseguimos unas alianzas increíbles, fuera de lo común con las que tanto mi marido como yo estamos encantados, desde ese día no nos las hemos quitado un segundo (baños en la playa incluidos) y están como recién compradas.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Enhorabuena por vuestro enlace! Gracias por formar parte de un día tan especial.¡Os deseamos lo mejor!

• Estibaliz

Estibaliz Garcia Sanz , Se casó el 22/07/2017

Conocimos la joyería en la feria de Ifema 1001 bodas. Fuimos a su tienda en Bravo Murillo y allí pudimos elegir el estilo de nuestras alianzas. Aunque al final hubo un problema a la hora de realizar los anillos que queríamos, enseguida nos dieron una solución y tuvimos nuestras alianzas en el día marcado para recogerlas sin problemas. Genial trato del personal.

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! ¡Ante todo enhorabuena! Por vuestro enlace, y gracias por hacernos partícipes de él. Gracias también por la recomendación, eso nos ayuda para seguir trabajando. ¡Os deseamos que todo os vaya muy bien! Un saludo.

• Ines

Ines Verdeguer Femenia, Se casó el 08/07/2017

Genial. ¡Sin ningún problema! Las mías son de Manises y más simpática no puede ser. Te dan ayuda para pagarlas. Se acoplan a todo tipo de precio. Nosotros salimos muy contentos de allí. Desde que los elegí hasta que me los lleve. ¡Me encantan!

Enviada el 29/04/2016