JH Joyas Hada

Recomendaciones de JH Joyas Hada

59 de 60 novios recomiendan JH Joyas Hada

• Ines

Ines Verdeguer Femenia, Se casó el 08/07/2017

Genial. ¡Sin ningún problema! Las mías son de Manises y más simpática no puede ser. Te dan ayuda para pagarlas. Se acoplan a todo tipo de precio. Nosotros salimos muy contentos de allí. Desde que los elegí hasta que me los lleve. ¡Me encantan!

Enviada el 29/04/2016
  • Jimena

Jimena, Se casó el 08/07/2017

Conseguimos nuestras alianzas en la feria de las 1001 bodas en Madrid en una buenísima promoción. Como somos de fuera acordamos el envío a casa a contrarembolso dejando una señal de 5 euros. El envío fue perfecto, en el tiempo según habíamos acordados. Además estuvimos en contacto en todo momento para el grabado.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenas tardes! ¡Primeramente felicidades! Nos alegramos mucho de haber sido partícipes en vuestro enlace, gracias por la recomendación, eso nos anima para seguir trabajando. ¡Os deseamos mucha felicidad! Un saludo.
    Joyas Hada.

• Barbara

Barbara Rodriguez, Se casó el 01/07/2017

Tanto el anillo de compromiso como las alianzas son de la misma joyería. Son muy profesionales y tienen gran variedad de anillos; con diferentes anchuras, grosores... En menos de un mes teníamos listos los anillos.

Enviada el 15/08/2017
  • Paloma

Paloma Ortiz, Se casó el 03/06/2017

Nos hicieron nuestras alianzas de boda en Joyas Hada, totalmente personalizadas y a nuestro gusto y estamos encantados con el resultado. El trato excelente y el servicio muy bueno también. Los recomiendo totalmente. ¡Gracias por todo!

Enviada el 05/06/2017

Buenos días,

Primeramente felicidades por vuestro enlace,y por habernos hecho participe de el.Gracias a vosotros. Os deseamos mucha felicidad. ¡Un saludo!

• Mª Angeles

María Angeles Lozano Campos, Se casó el 03/06/2017

Experiencia estupenda, mucha variedad, me atendieron online con gran profesionalidad y recibí mis anillos en el plazo previsto y sin problemas. Totalmente recomendable. Los anillos preciosos y el grabado estupendo.

Enviada el 16/07/2017

Virginia Lozano, Se casó el 30/04/2017

El trato personal y el asesoramiento, sobretodo de Cristina, nuestra referente de la tienda de Bravo Murillo, ha sido excelente. Siempre dispuesta y con una gran sonrisa, supo guiarnos a la elección perfecta de nuestras alianzas, y eso que no se lo pusimos fácil. Las alianzas son preciosas, exactamente como esperábamos. Hubo que hacer un ajuste de talla a último momento y no hubo ningún problema. El tema calidad-precio muy adecuado. Incluso cogimos unas pulseras preciosas para regalar a nuestras madres que nos envolvieron con delicado mimo, perfectas para la ocasión. Recomendaríamos esta tienda a cualquiera de nuestros amigos.

Enviada el 10/03/2017

¡Buenos días!
    Muchas gracias por vuestra recomendación, nos complace una vez más haber hecho también nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. Para cualquier cosa ya sabéis donde estamos.
    ¡Un saludo!

Paula Cimadevilla Osorio, Se casó el 30/04/2017

Nos costó mucho encontrar en una misma joyería las alianzas que queríamos, ya que no son iguales y en Joyas Hada tienen muchísimos modelos y los acabados a elegir son preciosos y siempre a un precio razonable. Estamos encantados y sin duda repetiríamos.

Enviada el 01/06/2017

Elda Cobo Fernandez, Se casó el 05/11/2016

Estamos muy contentos con el trato y el servicio recibido. Teníamos muy claro lo que buscábamos y nos pusimos en contacto por Internet con ellos, nos respondieron casi de manera inmediata. En la tienda nos atendieron muy bien, nos recordaron hasta el descuento de bodas.net que no recordamos al llegar. Las alianzas han quedado perfectas, tal y como esperábamos.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de JH Joyas Hada:

¡Buenos días! Muchas gracias por vuestra recomendación, nos alegramos de que estéis contentos con nuestro trabajo, ya que nos esforzamos cada día y con cada cliente para que así sea. ¡Muchas felicidades! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un saludo!

• Virginia

Virginia, Se casó el 15/10/2016

Compramos las alianzas por internet. al principio nos daba un poco miedo que no nos gustasen al verlas en directo, o no nos valieran. Pero fue todo un acierto, una vez hicimos el pedido, ellos nos llamaron para confirmar todos los datos de grabado, talla y color de la alianza. Son preciosas y nos quedan perfectamente a los dos

Enviada el 05/11/2016

María Soto Sesar, Se casó el 24/09/2016

Son muy amables y atentos, están muy atentos desde que haces el pedido hasta que lo recibes en tu casa, compré la alianza y es preciosa. Tiene muy buena relación calidad precio y sin duda que lo recomiendo.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Muchas gracias por confiar en nosotros, y por la recomendación. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier cosa. Saludos.