Opiniones de Irene Zaera

Irene Zaera Ver más información

Laura B. Se casa el 24/09/2022

Una experiencia de 10

Fuimos al taller de Irene porque nos hacía especial ilusión hacer nosotros mismos nuestras alianzas y la verdad es que fue todo un acierto. Irene es encantadora y nos ayudó en todo momento durante el proceso. Al final, tenemos las alianzas que nosotros queríamos, hechas con nuestras propias manos y eso hace que sean aún más especiales. Sin duda, si quieres algo único, este es tu sitio.
  • Rafael
    Rafael R. Se casa el 02/07/2022

Un día maravilloso creando nuestras alianzas

Una opción que nos vino por arte de magia gracias a una recomendación de una amiga. Y la verdad, de las mejores experiencias previas a la boda. Consigue que te enamores un poco más del proceso tedioso de organizar una boda y que vivas la experiencia como un camino, y no solo un gran día. Además de eso, las alianzas quedaron mejor que ni en nuestros mejores sueños, después de ver varias en diferentes sitios, hubiera sido difícil ponernos de acuerdo del modelo, pero como cada uno eligió el suyo, fue maravilloso. No dudaría en repetirlo. Excelente.
  • Santiago
    Santiago A. Se casó el 25/06/2022

Imposible mejorarlo

El taller de alianzas con Irene ha sido una experiencia increíble tanto por el acompañamiento como por el proceso de crear una alianza desde cero. Irene hace que te sientas muy cómodo/a durante toda la elaboración. No hay mejor persona y lugar para crear algo tan importante. Estaremos siempre agradecidos por el gran día que nos ha hecho pasar.

Patricia G. Se casó el 11/06/2022

Increíble experiencia

Hicimos nuestras alianzas con Irene, con oro familiar, repetiríamos sin duda. El trato, excelente, aprendimos mucho, pasamos un buen día en pareja y encima nos llevamos unos anillos que eran exactamente lo que buscábamos. ¡Superrecomendable!
  • Jesús
    Jesús D. Se casó el 21/05/2022

Un día muy especial

El día que pasamos con Irene haciendo las alianzas fue muy especial. Recomendamos este taller a cualquier pareja que vaya a casarse. Es divertido, el acabado de los anillos es precioso y te llevas un recuerdo para siempre.
    Jennifer Se casó el 14/05/2022

¡Experiencia única!

Nos decidimos a hacer nuestras propias alianzas y elegimos a Irene, ¡la mejor elección! Un taller único lleno de atención, aprendizaje e ilusión. Un recuerdo increíble para siempre. Además, Irene es un sol, 100% lo recomendamos. De las experiencias mejores de la boda.
    Cristina M. Se casó el 27/02/2022

¡Alianzas 100% personalizadas!

Nosotros no encontrábamos nuestras alianzas de boda porque no queríamos las convencionales, queríamos algo que nos representase más y después de pedir presupuestos, buscar por internet, un día nos encontramos con Irene. Aparte de ser una experiencia superinteresante, el taller es una maravilla llena de antigüedades que Irene nos explicó su historia con muchísimo cariño. Nos pareció una gran idea añadirle a nuestras alianzas de boda el valor de realizarlas con nuestras propias manos. Irene nos explicó todo con paciencia y cariño, se nota que tiene devoción por su profesión. Fue una experiencia inolvidable. ¡Mil gracias, Irene!
    Matilde M. Se casó el 07/01/2022

100% recomendado

Totalmente recomendado, una experiencia espectacular que dura toda la vida y la mejor forma de empezar este nuevo camino. Irene es muy dedicada y amable y busca lograr lo que uno desea de las alianzas. Ayuda mucho pero deja que uno haga realmente sus anillos.
  • Jkn
    Jkn Se casó el 20/11/2021

Un regalo original para tu gran día

Irene es una persona muy amable y profesional que te guía a lo largo de todo el proceso de fabricación de las alianzas artesanales. Te deja espacio y tiempo para que puedas desarrollar tus ideas y te ayuda en todo momento para que se realicen con éxito. La recomiendo a todas las parejas que quieren crear un recuerdo único para su compromiso.
    María L. Se casó el 06/11/2021

Una pieza única para toda la vida

Hicimos un taller con Irene y nos encantó. Crear una joya desde cero es toda una experiencia y poder llevarte algo que has hecho tú misma es único. Irene es encantadora y muy buena profesional. Te explica el proceso paso a paso, te ayuda con las dudas y tiene modelos e ideas para conseguir crear la pieza única que tienes en mente. Un taller muy interesante y recomendable.