Helenka

novios recomiendan Helenka

Valoración total:

Recomendaciones de Helenka

• Se casó el 01/07/2015 Por Lorena

Os recomiendo que vayáis a la tienda Helenka, ya que podéis encontrar de todo. Nosotros nos compramos las alianzas y genial precio y calidad. Cada vez que iba compraba algo porque siempre tienen algo nuevo. Os lo recomiendo de verdad y comentaros que os asesoran muy bien.

Enviada el 05/08/2015
  • Se casó el 26/07/2014 Por Mayte

Me parece que son muy profesionales, saben lo que hacen, te ayudan en todo y te asesoran con solo darles una pequeña idea de lo que quieres. Te despreocupas en su totalidad de aquellos pequeños imprevistos que pudieran surgir porque siempre están ellos atentos a todo. Son maravillosos y, por supuesto, nada caros. Merece muchísimo la pena. Tendrás una boda estupenda y sin ningún problema.

Enviada el 05/02/2015
  • Se casó el 30/05/2014 Por Vanessa Sanchez Sanchez

Dispuestos a ayudarte en todo momento. Intentan agradarte y ofrecerte exactamente lo que tu buscas. Lo recomiendo 100%. No les importa buscar y buscar hasta dar con lo que tu quieres. Y siempre poniendo buena cara. Te facilitan ellos mismos teléfonos y direcciones de proveedores, aunque no hayas contratado el servicio del wedding planner. Sin duda han ganado una clienta para compras futuras.

Enviada el 15/07/2014
  • Se casó el 14/09/2013 Por Cristina Calvo Calvo e Isra

El trato fue genial, encontramos las alianzas que buscamos en el ordenador con un programa configurador para diseñarlas desde cero (libertad absoluta) y viendo la diferencia estética y de precio con cada cambio, viendo como quedaban y la experiencia ha sido muy, muy buena! Establecimiento recomendable!

Enviada el 02/10/2013

Mis sellos