Harmony Design

Respuesta

• Araceli

Araceli Muñoz Rodriguez , Se casó el 13/04/2018

Alianzas a la carta

Después de mucho buscar, di con esta empresa y le comenté a María lo que estaba buscando, por desgracia para mí, se escapaba de mi presupuesto, pero en vez de dejarlo estar, me ofreció alternativas y ahora tenemos nuestras alianzas soñadas por un precio que sí nos podíamos permitir. Han quedado increíbles y muy cómodas, estamos encantados.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Harmony Design:

Araceli, muchas gracias por vuestra confianza. Ha sido un placer y un honor ser lo elegidos para hacer vuestras alianzas. Os deseamos que seáis inmensamente felices.

GRAZIELLA LAIN , Se casó el 03/07/2014

¡¡Muchísimas gracias por todo!!
    Me ayudasteis muchísimo con las dudas que tenía y María fue encantadora y un solete conmigo desde el principio, ¡no paró de preocuparse por mi en todo momento!
    Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Mil gracias Maria.

Enviada el 04/03/2014

Respuesta de Harmony Design:

¡Mil gracias siempre a ti Graziela! El placer fue nuestro. Esperamos verte pronto entre nuestros trabajos.

Ruiz Toledo , Se casó el 27/07/2013

Encargar nuestras alianzas a Harmony ha sido un gran éxito. La respuesta y dedicación absoluta en ti, escuchando tus peticiones y haciéndolas realidad.
    Muy profesionales y cercanos. Sin duda, repetiría nuevamente, nuestras alianzas con huella dactilar son únicas y todo el mundo queda atónito con la originalidad de las mismas.

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Harmony Design:

El placer ha sido todo nuestro. Es todo un orgullo que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto entre nuestros trabajos.
    Un afectuoso saludo.

• Rober y Laura

Rober y Laura Ruiz , Se casó el 06/07/2013

Gracias por vuestra profesionalidad, y por hacer una idea realidad, unas alianzas pensadas y creadas por vosotros que quedarán en nosotros por el resto de la vida.

Gracias por ser tan atentos y contestar siempre tan rápido a mis mails que han sido muchos.

Gracias Reyes.

Enviada el 09/08/2013

Lidia Ocampo , Se casó el 11/08/2012

Regular

A mi me lo recomendaron unos amigos y una chica vino a vernos y elegimos el modelo. En cuanto al trato bien, aunque tuvimos algunos inconvenientes con el resultado final de las alianzas, pero al final lo solucionaron.

Enviada el 27/12/2012

Ainhoa , Se casó el 17/09/2011

Comunicación fluida y rapidez tanto en la ejecución como en la entrega. Elección del modelo entre multitud de posibilidades, facilidad para enviar las fotos de las huellas. Pago vía transferencia, la mitad al encargarlo y la mitad al final del trabajo en taller, una vez realizado el segundo pago te llegan las alianzas a casa en un par de días. Totalmente recomendable. Muy buen precio y calidad.

La boda de Ainhoa y Harmony Design 1
    Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Harmony Design:

¡Muchas gracias Ainhoa por tu recomendación! Ha sido todo un placer y un honor que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros. Esperamos veros pronto entre nuestros trabajos. Un abrazo.

• Amar

Raquel Nieto Perez , Se casó el 07/07/2012

Se adaptaron a lo que queríamos y diseñaron exactamente la alianza que buscábamos. Desde luego fueron muy amables y atentos con nosotros y aunque la primera prueba no resultó como esperábamos, no pararon hasta que nos hicieron las alianzas perfectas.

Enviada el 12/12/2012