Harmony Design

novios recomiendan Harmony Design

Valoración total:

Recomendaciones de Harmony Design

• Se casó el 03/07/2014 Por GRAZIELLA LAIN

¡¡Muchísimas gracias por todo!!
    Me ayudasteis muchísimo con las dudas que tenía y María fue encantadora y un solete conmigo desde el principio, ¡no paró de preocuparse por mi en todo momento!
    Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Mil gracias Maria.

Enviada el 04/03/2014

Respuesta de Harmony Design:

¡Mil gracias siempre a ti Graziela! El placer fue nuestro. Esperamos verte pronto entre nuestros trabajos.

• Se casó el 27/07/2013 Por Ruiz Toledo

Encargar nuestras alianzas a Harmony ha sido un gran éxito. La respuesta y dedicación absoluta en ti, escuchando tus peticiones y haciéndolas realidad.
    Muy profesionales y cercanos. Sin duda, repetiría nuevamente, nuestras alianzas con huella dactilar son únicas y todo el mundo queda atónito con la originalidad de las mismas.

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Harmony Design:

El placer ha sido todo nuestro. Es todo un orgullo que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto entre nuestros trabajos.
    Un afectuoso saludo.

• Se casó el 06/07/2013 Por Rober y Laura Ruiz

Gracias por vuestra profesionalidad, y por hacer una idea realidad, unas alianzas pensadas y creadas por vosotros que quedarán en nosotros por el resto de la vida.

Gracias por ser tan atentos y contestar siempre tan rápido a mis mails que han sido muchos.

Gracias Reyes.

Enviada el 09/08/2013
  • Se casó el 11/08/2012 Por Lidia Ocampo

Regular

A mi me lo recomendaron unos amigos y una chica vino a vernos y elegimos el modelo. En cuanto al trato bien, aunque tuvimos algunos inconvenientes con el resultado final de las alianzas, pero al final lo solucionaron.

Enviada el 27/12/2012
  • Se casó el 17/09/2011 Por Ainhoa

Comunicación fluida y rapidez tanto en la ejecución como en la entrega. Elección del modelo entre multitud de posibilidades, facilidad para enviar las fotos de las huellas. Pago vía transferencia, la mitad al encargarlo y la mitad al final del trabajo en taller, una vez realizado el segundo pago te llegan las alianzas a casa en un par de días. Totalmente recomendable. Muy buen precio y calidad.

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Harmony Design:

¡Muchas gracias Ainhoa por tu recomendación! Ha sido todo un placer y un honor que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros. Esperamos veros pronto entre nuestros trabajos. Un abrazo.

• Se casó el 07/07/2012 Por Raquel Nieto Perez

Se adaptaron a lo que queríamos y diseñaron exactamente la alianza que buscábamos. Desde luego fueron muy amables y atentos con nosotros y aunque la primera prueba no resultó como esperábamos, no pararon hasta que nos hicieron las alianzas perfectas.

Enviada el 12/12/2012

Mis sellos