Germán Joyero

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Germán Joyero

• Esther

Estherica · Se casó el 14/06/2014

No podemos más que tener palabras de agradecimiento por la profesionalidad, trato excelente, rapidez y eficacia recibida en Germán Joyeros, tras la compra de nuestras alianzas. Tras visitar distintas joyerías y tener dudas e indecisión para comprar nuestras alianzas, fuimos a Germán Joyeros, donde despejaron de forma rápida y eficaz todas las dudas que teníamos para la compra de estos anillos que nos acompañarán toda la vida. Nuestra experiencia nos lleva a aconsejar estas Joyerías, sin duda, a todas aquellas personas que tengan que comprar cualquier artículo de joyería.

Enviado el 10/03/2014

Roberto · Se casó el 09/05/2014

Excelente servicio, os recomiendo esta joyería si estáis pensando en adquirir vuestras alianzas, tienen una gran variedad de modelos, además de poder verlos insitu.

Enviado el 24/03/2014

Almudena M. · Se casó el 21/12/2013

¡¡Totalmente recomendable!! Nosotros elegimos unas alianzas en oro blanco. Teníamos la idea de como los queríamos pero nos ayudaron y orientaron perfectamente. Y eso que los compramos a distancia porque vivimos en Brasil.
    Gracias.

Enviado el 04/11/2013

Arturo y Noemí · Se casó el 14/09/2013

Un trato excelente. Profesionalidad y calidad, no se puede pedir más. Aunque se puede comprar online merece la pena ir. Al solicitar los boletos para el sorteo nos llamaron para aplicarnos el descuento ¡y eso que ya la habíamos comprado!

Enviado el 19/03/2014

Laura M. · Se casó el 09/03/2013

Lo recomendaría para comprar las alianzas y el anillo de compromiso. No es barato, pero su calidad es 100% superior... Lo único que tendría que decir en su contra es que nosotros queríamos que nos pusieran el nombre de los dos dentro de las alianzas y ellos solo pusieron el nombre de uno y al principio nos dijeron que no se lo habíamos especificado y después que no cabían los dos nombres en mi alianza, que es de un tamaño más bien pequeño... Pero bueno, al final, contentos, nos regalaron y todo el cojín para llevar las alianzas en la ceremonia.

Enviado el 05/04/2013

Patricia C. · Se casó el 07/07/2012

¡Recomendable al 100%!
    Mi novio me compró allí el anillo de compromiso y la verdad es que dio en el clavo. Le trataron genial y supieron encontrar el anillo perfecto para mí.

Como no, compramos allí las alianzas de boda ya que vimos que tenían muchísima variedad e incluso te hacen las alianzas con el diseño que tú quieras. Nosotros queríamos unas alianzas clásicas pero nos enamoramos de unas que nos enseñaron allí de oro blanco combinado en mate y en brillo que eran muy sencillitas, pero preciosas. Además, la relación calidad/precio es buenísima.

El trato estupendo y supieron desde el principio lo que queríamos, así que no tenemos ni una queja de este sitio. Nosotros fuimos a la joyería que está en la c/ Concha Espina, pero tienen otras en la c/ Princesa y en la c/ Serrano de Madrid.

La verdad es que le hemos recomendado esta joyería a todos nuestros amigos que están próximos a casarse y están encantados.

Enviado el 17/04/2013

Argia · Se casó el 05/05/2012

Nuestras alianzas son clásicas, sencillas, de oro y con la inscripción de la fecha y nombre en el interior. La calidad muy buena y el precio ajustado. Lo tuvieron todo en seguida y nos trataron fenomenal.

Enviado el 01/07/2012