Germán Joyero

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Germán Joyero

Maria J. · Se casó el 26/04/2015

En cuanto escogimos las alianzas, que tuvieron mucha paciencia, nos midieron los dedos. Ese día hacía frío, y cuando fui a por las alianzas ya hacía más calor, por lo que me quedaba pequeña; me la arreglaron a tiempo.

Muy buena calidad,y atención al cliente inmejorable. Si queréis apostar por lo seguro, id a Germán Joyero.

Enviado el 12/05/2015

Respuesta de Germán Joyero:

Muchas gracias, María José, por tu amabilidad y por la valoración que has hecho de nuestros servicios. Nos agrada saber que estáis satisfechos. ¡Enhorabuena!

Jaime O. · Se casó el 10/10/2014

Todo correcto y sin problemas. Encargamos las alianzas, nos llamaron cuando estaban terminadas, fuimos a por ellas, y todo bien. El descuento de bodas.net se aplicó sin problemas de ningún tipo.

Enviado el 28/06/2014

Alicia M. · Se casó el 04/10/2014

Compramos las alianzas con ellos. Totalmente recomendable, profesionalidad, buenos consejos, amabilidad y rapidez. Fue todo un acierto contar con ellos. Quedamos encantados y lo recomendamos al 100%

Enviado el 17/11/2014
  • Esther

Esther M. · Se casó el 03/10/2014

Me lo recomendó mi cuñado ya que allí compró el anillo de pedida y la verdad es que no nos arrepentimos. Nuestras alianzas son una maravilla. Nos atendieron muy bien y siempre con una sonrisa. Incluso nos regalaron el cojín que lucimos en la ceremonia.

Enviado el 30/10/2014

Cris A. · Se casó el 06/09/2014

Buscábamos unas alianzas de una marca en concreto y en German Joyeros las tenían. El trato fue excepcional. Consiguieron tener nuestras alianzas personalizadas de un tamaño complicado. Fueron muy flexibles y con una rapidez barbara. Animo a todas aquellas parejas que paséis por su tienda , seguro que tienen lo que buscáis con un excelente trato y muy buenos precios. Todo son facilidades con German Joyeros ademas nos regalaron un cojín muy bonito como porta anillos.

Enviado el 05/12/2014
  • Dudas

Vanessa G. · Se casó el 17/08/2014

Un servicio muy recomendable, la atención es muy buena y son unos profesionales. Además, tienen mucha variedad de tipos de alianza, con lo que se adaptaron a lo que buscaba. Con las alianzas estuvo todo a su debido tiempo y es algo que agradecí.

Enviado el 26/12/2014

Ana C. · Se casó el 08/08/2014

Mi marido compro allí el solitario de la pedida preciosísimo de oro blanco así que nos decidimos por encargar allí también las alianzas. Son grandes profesionales, trabajan rápido y son súper pacientes y flexibles. Gracias.

Enviado el 11/08/2014

Sonia B. · Se casó el 02/08/2014

Recibimos de parte de Germán Joyeros un servicio de primera categoría, amabilidad, nos dieron toda la información posible y se tomaron todo el tiempo que fue necesario. No se puede pedir mucho más. Muy recomendable.

Enviado el 12/06/2014

Javier R. · Se casó el 26/07/2014

Sin duda alguna recomendaría Germán Joyero como opción para la compra de un anillo de compromiso (este fue mi caso aunque supongo que para cualquier otra joya funcionan igual de bien).
    Al principio no tenía muy claro qué tipo de anillo quería, si solitario o alianza, al igual que desconocía todo lo relacionado con este mundo, pero desde el primer momento en la tienda de la calle Preciados me atendieron muy bien, enseñándome todo tipo de anillos y explicándome sus características.
    En cuanto al precio he de decir que de todos los sitios en los que busqué (tiendas e internet) la opción de Germán Joyero fue la que tenía mejor relación calidad/precio.
    Muchas veces, como fue mi caso, en el que es la primera vez que vas a comprar un anillo de estas características, lo más importante es cómo te atienden y en este caso fue muy bien.
    ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 05/04/2013

Andrea E. · Se casó el 21/06/2014

En Germán Joyeros no han atendido siempre a la perfección, hemos podido elegir entre una gran variedad de alianzas y además personalizarlas en el tipo de material, la anchura para poder adaptarlas a nuestros gustos. Creo que la relación calidad- precio de sus alianzas es muy buena y nosotros estamos satisfechos con su atención.

Enviado el 12/09/2013