Opiniones de Fernando Gallego

Serra De Outes, A Coruña

• Elisabet
    Elisabet L. Enviado el 23/11/2023

Recomendado 100%

Teniamos claro que nuestras alianzas tenias que ser si o si de Fernando, y que gran decisión tomamos. Preciosas, no puedo dejar de mirarla, me encanta. Y sin hablar de los profesionales que son todos en la tienda, atención perfecta. No lo dudéis, trabajo impecable.

Respuesta de Fernando Gallego:

Queridos Elisabet y Iago, no sabéis la ilusión que nos hace que estéis así de contentos con nuestro trabajo. Personalmente, es una gran satisfacción para mi y me hace muy feliz haber creado para vosotros ese símbolo de vuestra unión y amor. Os deseo de mi parte y de mi equipo, toda la felicidad del mundo, y os damos las gracias por permitirnos participar en este momento tan bonito de vuestras vidas.
  • H Lamas
    H Lamas R. Enviado el 03/11/2023

Preciosas alianzas para nuestra boda

Excelentes y Preciosas alianzas, muy originales. Todo muy profesional, tremendamente agradables y facilitadores. Estamos muy contentos.

Respuesta de Fernando Gallego:

Mil gracias y nuestros mejores deseos, ha sido un verdadero placer atenderos. Mucha felicidad de parte de todo el equipo!
    Sandra G. Enviado el 14/01/2024

Que maravilla!!

Fernando y todo el equipo son maravillosos, hemos comprado online porque somos de Barcelona y no han podido ser más amables, atentos y detallistas. Han realizado todos los cambios que les pedimos hasta que han quedado perfectos.

Respuesta de Fernando Gallego:

Ha sido un placer hacer este trabajo tan bonito para vosotros, mil gracias por vuestra confianza y que seais muy felices!

Raquel M. Enviado el 16/08/2023

Anillos únicos

Estamos encantados con nuestras alianzas. Queríamos algo único y personal y con ellos lo hemos conseguido.

Respuesta de Fernando Gallego:

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, ha sido un placer atenderos y hacer vuestras alianzas. Os deseamos muchísima felicidad de parte de todo el equipo!
  • Rubén
    Rubén C. Enviado el 28/05/2023

Joyería a medida

Nos han hecho nuestras alianzas de boda. Nos han asesorado genial. Tienen muchas opciones y se adaptan a cualquier idea que podáis tener vosotros.
    Que gran elección!!!

Respuesta de Fernando Gallego:

Hola pareja, os agradecemos mucho vuestra confianza y vuestro trato, aquí estaremos siempre que necesitéis una joya única y especial. Os deseamos mucha felicidad!
  • Antia
    Antia S. Enviado el 24/05/2023

Grandes profesionales

Nos han encantado nuestras alianzas, nos han dado opciones y finalmente hemos llevado oro de la familia y ha sido perfecto

Respuesta de Fernando Gallego:

Muchas gracias Antía, pera nosotros es muy importante saber que estáis contentos con nuestro trabajo. Os deseamos mucha felicidad!
    Marta H. Enviado el 04/09/2021

Maravillosos

Desde el primer momento nos enamoraron sus alianzas y el detalle del rubí dentro fue lo más. Pero es que la calidad, el servicio y la amabilidad no tienen igual. Como soy cabezota, me pedí media talla menos pensando en si adelgazaba. Cuando llegaron las alianzas me quedaba pequeña, claro está, pero sin ninguna pega, ningún reproche, nada, solo amabilidad, me recogieron la alianza en casa y me la volvieron a enviar perfecta y a tiempo. De verdad, si queréis, además de unas alianzas bonitas, bien de precio, calidad excelente y trato aún mejor, no dudéis.

Respuesta de Fernando Gallego:

Hola, Marta, vosotros sí que sois maravillosos. Fue un auténtico placer tratar con vosotros y acompañaros de alguna manera en un día tan especial. Nos has emocionado a todo el equipo con tus bonitas palabras, y desde aquí os mandamos un abrazo, y os deseamos de todo corazón que seáis muy felices. ¡Muchas gracias!
  • David
    David S. Enviado el 25/10/2021

Es una encantadora persona él y su equipo. Además de profesionales, un trato exquisito

Tal y como pongo en el título, son muy atentos, profesionales y exquisitos en el trato con la gente y el producto que entregan adaptándose a tus necesidades. Yo vivo en Mallorca, y tuve todas las facilidades del mundo para poder obtener tanto el anillo de pedida como los de compromiso. En el caso del anillo de pedida me crearon de la nada un proyecto que les mandé y la réplica fue exacta. Al mismo tiempo, el anillo les gustó tanto, que ahora lo ofrecen en la tienda. Maravillosos.

Respuesta de Fernando Gallego:

Estimado David, muchísimas gracias por tus palabras, trabajar así es un verdadero placer, y nos enorgullece haber estado a la altura de vuestras expectativas. Esperamos seguir siendo vuestros joyeros de confianza por muchos años. Os deseamos toda la felicidad del mundo, y os enviamos un muy cordial saludo.
  • Ana D
    Ana Enviado el 02/06/2021

Se nota cuando una persona hace su trabajo con mimo y pensando en el cliente. Encantada con mi alianza. Las tiene más tradicionales y más innovadoras, pero siempre con detalles que las hacen únicas. Las personas que trabajan en la tienda fueron muy amables y atentas con nosotros, al igual que el propio Fernando también. Muy recomendable.

Respuesta de Fernando Gallego:

Querida Ana, fue un placer conoceros, atenderos y poder participar de ese momento tan bonito de vuestras vidas. Con personas tan amables como vosotros sería imposible que a uno no le guste su trabajo. Muchas gracias, os enviamos nuestros mejores deseos.
  • Andres
    Andres T. Enviado el 03/05/2021

Joyero artesano muy recomendable

Se adaptaron a nuestros gustos, y, al final, ¡todo quedó espectacular! Fernando trabaja de maravilla y consigue lo mejor que te puedas imaginar.

Respuesta de Fernando Gallego:

Muchas gracias, Bea y Andrés, atenderos fue un placer en todo momento, y cuando uno trabaja tan a gusto, las cosas salen siempre bien. Sois los dos verdaderamente encantadores, ¡os deseamos lo mejor y toda la felicidad del mundo!