Fernández Gemólogos

4 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Fernández Gemólogos

• David

David · Se casa el 19/06/2021

Super encantados

Yo le compré el anillo de pedida, que es precioso, y fue genial la atención. Muy familiar, el trato muy cercano, los consejos acertadísimos y estamos tan contentos, que las alianzas también serán de Fernandez Gemologos, pero sin ninguna duda, lo recomiendo al 100%. Sales de allí con una sensación tan buena y seguro de lo que que has elegido. Solo tengo palabras buenísimas hacia ellos. Gracias chicos, de verdad.

Enviado el 19/10/2018

Laura S. · Se casó el 13/10/2018

2.8
      2.0

Excelente gemólogo

Excelente gemólogo. Te aconseja bien. Crea el anillo a tu medida y según tus gustos. Buenos profesionales. Inmejorables tratándose de anillos de compromiso.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Fernández Gemólogos:

Muchas gracias Laura. Nos gusta nuestro trabajo pero aún se hace más satisfactorio cuando leemos opiniones como la tuya. Siempre es un placer trabajar con personas como tú. Un saludo.
    Susana Fernández.

Ana B. · Se casó el 09/04/2016

Muy buenos profesionales, se adaptan a todos los presupuestos, tienen mucha variedad y te dan varias opciones. Te dan la opción de configurar tu propia alianza según tus gustos. Muy amables y simpáticos.

Enviado el 25/04/2016

Respuesta de Fernández Gemólogos:

¡Hola Ana! Muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros ha sido un placer tratar con vosotros.
    Espero que seáis muy felices.
    Un abrazo.
    Susana Fernández.

Alex · Se casó el 31/05/2014

Tanto mi novia (ahora mi mujer) como a mi nos atendieron de perfectamente, de un modo familiar y muy agradables. Compré el anillo de mi mujer de prometida y ella mi reloj y no tenemos ninguna queja. Gracias.

Enviado el 28/08/2014