Entio

18 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Entio

Elena B. · Se casó el 13/06/2020

Joyeros artesanos en pleno centro de Madrid

Encargamos nuestras alianzas en Entío y desde el principio el trato fue estupendo, cercano y muy profesional. Nos dieron la opción de elegir diseños más vanguardistas o más tradicionales, creados exclusivamente para nosotros y en una semana ya teníamos nuestras alianzas. El buen precio que nos ofrecieron también nos hizo decidirnos por ellos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Entio:

¡Hola Elena! Gracias por compartir vuestra opinión y experiencia con nosotros.
    Nos alegramos de que quedaseis satisfechos con vuestras alianzas, y también de que valoréis positivamente el trato con nosotros. Intentamos agradeceros de alguna forma la confianza que depositáis en nosotros al encargarnos vuestras alianzas. ¡Un saludo! Entío.

Cristina D. · Se casó el 06/06/2020

100% recomendable

Nos hicieron las alianzas tal y como quisimos, totalmente personalizadas. Nos dieron confianza desde el primer día que estuvimos en la joyería y no dudamos en ningún momento de hacerlo con ellos. Sin duda lo volvería a hacer con ellos, y en un futuro contaré con ellos.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Entio:

¡Hola Cristina! Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros. Nos alegra que quedaseis contentos con nuestro trabajo. Un saludo y hasta cuando queráis pasaros por aquí.
  • Libia

Libia · Se casó el 29/05/2020

Hermoso trabajo

No podíamos estar más felices con el trabajo realizado, llevábamos una idea clara y nos hicieron un prototipo y todo para asegurar que nos iba a gustar el resultado. Un gusto trabajar con ello.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Entio:

¡Muchas gracias Libia por tu opinión!
    Nos alegramos mucho de que estéis contentos y satisfechos con vuestras alianzas.
    Intentamos dar el mejor servicio posible, y nos anima mucho que lo valoréis así.
    ¡Un saludo y hasta cuando queráis!
  • Marina

Marina G. · Se casó el 25/04/2020

100% profesionalidad. Trabajo excelente

Los dos chicos son increíbles haciendo su trabajo. Te hacen las ideas que llevas y te ayudan a darle forma a tus sueños. Los recomendamos 100% si quieres que tus joyas para el día B sean únicas. ¡Gracias por todo, chicos! No dudaremos en volver a visitaros.

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Entio:

¡Hola Marina! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.
    Nos alegra mucho que quedaseis así de satisfechos, y por supuesto estaremos encantados de volver a recibiros cuando os apetezca. Intentamos dar el mejor el servicio a nuestro clientes, y agradecemos mucho que lo valoréis así. ¡Saludos!

Beatriz · Se casó el 18/04/2020

Buen precio y transparencia

Los anillos son muy bonitos, lo que buscábamos. También muy rápidos, en una semana los tenían. La política de precios es muy transparente porque pesan los anillos al entregarlos y cobran según el precio del gramo de oro que habían indicado al principio, que por cierto es más barato que en muchos otros sitios que estuvimos.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Entio:

¡Hola, Beatriz! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que quedaseis tan contentos con nuestro servicio. Os esperamos encantados para cualquier trabajo que necesitéis. Un saludo. ¡Gracias!

Virginia I. · Se casó el 05/10/2019

Boda de Virginia y Luis

A dos semanas de nuestra boda no teníamos los anillos. Gracias a Los tocados de Naida visitamos su recién inaugurada tienda en la calle San Gregorio en Madrid. Allí nos encontramos lo que es, una joyería artesanal preciosa, con diseños muy novedosos, productos que llaman la atención tanto para hombre como para mujer. Las alianzas son todas muy atractivas y originales. Nos probamos cuantas quisimos y no tardamos en elegir asesorados por Javier y Marcos. Nos explicaron el proceso y opciones de materiales, grosores, inscripción. Durante la realización nos mantuvieron informados y al finalizar nos enviaron un pequeño vídeo. Las alianzas quedaron perfectas. Recomendamos Entio si buscáis alianzas personalizadas, de calidad y elaboradas por auténticos artesanos. Virginia y Luis

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Entio:

¡Muchas gracias, Virginia, por tu comentario!
    La verdad es que fue muy fácil trabajar con vosotros, ya que supisteis apreciar nuestro trabajo y la dedicación que ponemos.
    Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    ¡Un saludo!
  • Juan

Juan M. · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y buen gusto

Nos dieron gran cantidad de opciones, ya que no teníamos claro qué tipo de alianza elegir realizando un gran trabajo rápido, artesanal y eficiente. Aconsejamos su establecimiento, quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Entio:

Hola, Juan Manuel. Nos alegra mucho escuchar que quedasteis contentos con nuestro trabajo. Esperamos volver a veros pronto para cualquier trabajo que necesitéis. Un saludo. Entío.
  • Leslie

Leslie K. · Se casó el 08/09/2018

Los mejores

Javier y Marcos me ayudaron a elegir el anillo para mi marido y el resultado fue acertado. Consejos, paciencia, profesionalidad, ideas, flexibilidad, me hicieron sentir muy cómoda. Gracias, chicos. ¡Ha sido un placer!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Entio:

¡Hola, Leslie! Muchas gracias a ti. Fue un placer poder ayudaros a elegir algo que realmente os gustase. Estaremos encantados de recibiros cuando os apetezca hacernos una visita. Un saludo. Entío.