Eguzkiboda

37 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Eguzkiboda

• Julián

Julián · Se casa el 25/09/2021

Buen trato

Buen trato y excelente en calidad precio. !Muy atentos por ayudarte en todo!

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Eguzkiboda:

Gracias Julián, me alegro de que tu experiencia haya sido positiva y de leer tu opinión, para nosotros es muy importante saber vuestra valoración.
    Nos ayuda a seguir haciendo nuestro trabajo con ilusión.
    Lo dicho, gracias departe del equipo Eguzkiboda-Eguzkilore.
  • Maider

Maider G. · Se casa el 31/07/2021

Recomendable

Adquirí unos gemelos regalo para el novio que quedó encantado. Buen trato y asesoramiento. Recomiendo 100%.

Enviado el 08/01/2021

Respuesta de Eguzkiboda:

Eskerrik asko, Maider! ¡Nos alegramos de que le hayan gustado! Aquí estamos para lo que necesitéis. Zaindu asko!
  • Nahia

Nahia V. · Se casó el 10/10/2020

Amabilidad sobre todo

No hemos elegido aún al 100% cuales serán nuestras alianzas. Nos ayudaron a acotar un poco la idea, sin presionarnos nunca a elegir nada. En Celebra tenían una oferta la cual decidimos aprovechar.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Eguzkiboda:

Eskerrik asko Nahia, gracias por tu comentario y tu valoración.
    Intentamos hacer que todo sea muy especial para vosotros y trataros con todo el mimo que os merecéis. Lo dicho, eskerrik asko y aquí estamos para asesoraros lo mejor posible.
    Un saludo enorme de parte del Equipo Eguzkiboda-Eguzkilore.

Eli P. · Se casó el 31/07/2020

Alianzas y diseño espectacular

Muy buen trato por parte del personal de la tienda y muy buena calidad. Nos decantamos por el diseño.

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Eguzkiboda:

Buenos días, Eli. Me alegro mucho de que hayas tenido esa percepción, intentamos dar una atención personalizada y especial a cada pareja. Nos ilusiona leer este tipo de opiniones y las voy a transmitir a mis compañeras para que lo sepan. También decirte que aquí estamos para lo que necesites y que espero que todo haya salido genial. Ahora, cuidaos, que las cosas no están siendo sencillas.
    Un saludo del Equipo Eguzkilore-Eguzkiboda.

Vivian L. · Se casó el 28/09/2019

Las alianzas perfectas

Las encargamos con toda la ayuda que nos prestaron... Nos hicieron la más amplia oferta de opciones, nos dedicaron tiempo, mimo y paciencia en todo momento. El resultado final: belleza y original delicadeza en unas alianzas únicas.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Eguzkiboda:

Eskerrik asko Lorena, ¡tus palabras nos emocionan! Un besazo enorme y aquí estamos para lo que necesitéis.
    El Equipo Eguzkilore-Eguzkiboda.

Marta R. · Se casó el 31/08/2019

Muchas alianzas donde escoger

Los conocimos en una feria de novias y quedamos encantados con el trato. Vimos unas alianzas que nos gustaron y todo fueron facilidades.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Eguzkiboda:

Eskerrik asko Marta! Nos satisface muchísimo que os hayáis llevado esa buena impresión, aquí estamos para todo lo que necesites. ¡Ahora a ser felices! Un saludo del Equipo Eguzkiboda-Eguzkilore.
  • Sarai

Sarai G. · Se casó el 03/08/2019

Encontramos lo que queríamos

Nos atendieron muy bien y nos ofrecieron lo que buscábamos a la primera, no nos hizo falta mucho. Tenían un amplio muestrario y en pocos minutos vimos varias opciones que se ajustaban a lo que queríamos.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Eguzkiboda:

Muchas gracias, Sarai. Agradecemos que hayas dedicado unos minutos para escribir tu experiencia. Para nosotros es un placer ayudaros en un paso tan importante e intentamos que viváis la experiencia como algo muy especial. ¡Ahora solo nos queda desearos mucha felicidad y deciros que aquí estamos, deseando volver a veros! El Equipo Eguzkilore-Eguzkiboda.
  • Begoña

Begoña U. · Se casó el 03/08/2019

Atención genial

Compramos las alianzas en la tienda de Bilbao y tuvimos una atención excelente por parte de la chica. Muchas gracias.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Eguzkiboda:

Eskerrik asko Begoña, nos alegra muchísimo que tu experiencia fuese tan satisfactoria y que nos escribas esta opinión.
    Espero que todo saliese bien y disfrutaseis de vuestro día.
    Un saludo y aquí estamos para lo que necesitéis.
    El Equipo Eguzkilore-Eguzkiboda.
  • Itxaso

Itxaso A. · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

El trato recibido por parte de las dependientas ha sido excelente (y me quedo muy corta). La atención 100% personalizada y nos han tratado en todo momento de forma exclusiva. Cuando he ido a mirar joyería para mi sola, se han tomado el tiempo necesario para asesorarme y lo han hecho estupendamente. ¡Repetiría sin dudar una y mil veces!

Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Eguzkiboda:

Muchas gracias Itxaso, para nosotros es muy importante tu opinión, me alegro de que hayas tenido una atención 100%. Siempre es nuestra intención daros el mejor servicio y que vuestra experiencia sea especial.
    Lo dicho, muchas gracias departe del equipo Eguzkiboda-Eguzkilore.
  • Aroa

Aroa G. · Se casó el 19/07/2019

¡Encantados!

¡Encantados con nuestras alianzas! Profesionalidad y calidad! No hemos podido escoger mejor. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Eguzkiboda:

Eskerrik asko Aroa. ¡Qué bien! ¡Qué satisfacción leer un comentario como el tuyo!
    Aquí estamos para lo que necesitéis.
    Un saludo del Equipo Eguzkilore-Eguzkiboda.