Opiniones de Cal Rellotger

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona

• Ady
    Adianet B. Se casó el 30/09/2022

Pedida de mano

La mejor joyería. Ya la conocía porque mi pareja y la familia de mi pareja siempre compraban aquí, pero ha sido todo un acierto. Mi pareja escogió el anillo para pedirme matrimonio en París y sus trabajadoras fueron superamables con él y facilitadoras ayudándole a escoger un anillo precioso. Lo recomiendo 100%, sin duda repetiremos para las alianzas.

Respuesta de Cal Rellotger:

¡Ady, muchísimas gracias! Qué contentas al leer tus palabras. Estamos muy felices de formar parte de vuestra historia de amor. Nos vemos pronto y feliz año.
    Beatriz Se casó el 09/07/2022

El mejor trato recibido

El trato, la calidad, la profesionalidad y el cuidado que ponen en todos sus trabajos, con ellos todo es posible, lo que imagines se hace realidad
  • Esther
    Esther G. Se casó el 10/04/2022

Profesionalidad

Tienen cosas preciosas, compramos allí los anillos y me enamoré de mis pendientes de boda. Son muy profesionales, te aconsejan superbien.

Paula P. Se casó el 25/09/2021

Preciosas alianzas y súper buen trato

Es un lugar que ya conocíamos de hacía años, siempre vamos allí. Ha sido una experiencia inmejorable y siempre están atentos al más mínimo detalle. Simplemente gracias por todo.

Respuesta de Cal Rellotger:

Paula, ¡muchas gracias por vuestra confianza en nosotras! Estamos muy contentas de haber formado parte de vuestro día especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Nos vemos pronto.
  • Carlos
    Carlos N. Se casó el 31/07/2021

Buenos accesorios

En mi caso compré los gemelos, y eran muy bonitos, y de calidad-precio más que perfectos.

Respuesta de Cal Rellotger:

Carlos, ¡muchas gracias por tu reseña! Esperamos vernos muy pronto en futuras ocasiones por la tienda.
    Cristina L. Se casó el 04/09/2020

¡Encantados con el trato!

Tanto las alianzas como varios regalos los escogimos allí. Nos atendieron y asesoraron superbién, sobre todo Roser y Susi fueron encantadoras.

Respuesta de Cal Rellotger:

Cristina, ¡muchísimas gracias por tu reseña! Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.

Nos vemos pronto,
    Roser
    Sara R. Se casó el 05/10/2019

Servicio y calidad (Servei i qualitat)

Servicio y calidad como la de siempre. Gracias por todo y participar en nuestro día.

---------------------------------------------------- Servei i qualitat com la de sempre. Gràcies per tot i participar en el nostre dia.

Respuesta de Cal Rellotger:

¡Muchas gracias, Sara por tu opinión! Todo el equipo esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que empezáis. Nos vemos pronto. Gemma.
  • JESSICA
    Jessica J. Se casó el 01/09/2019

Lo primero en nuestra boda, los anillos

Decidimos casarnos así de sopetón, después de 17 años y dos hijos de 8 y 6 años. ¿Por dónde empezamos? ¡Por los anillos! Encontramos esta preciosa joyería en la web de bodas.net. Fue visitarlos y salir de allí con los anillos encargados. Perfecta atención, increíble relación calidad-precio, y descuento del 10% en todas las compras si dices que vienes de bodas.net. Cal Rellotger se ha convertido en nuestra joyería de confianza, para cualquier detalle o compra de joyas. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Cal Rellotger:

Jessica, ¡recibir comentarios como el tuyo da sentido a nuestro trabajo! Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día especial, os deseamos toda la felicidad del mundo. Nos vemos pronto, El equipo de Cal Rellotger.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 02/08/2019

Todo un descubrimiento

Conocimos Cal Rellotger por casualidad a través de Bodas.net para los anillos de boda, pero gracias a esta casualidad hemos descubierto una joyería genial. Las chicas son súper atentas y están pendientes de todo tipo de detalle en todo momento. Nos facilitaron mucho encontrar lo que necesitábamos y sin duda las visitaremos en futuras ocasiones. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Cal Rellotger:

¡Ooooohhh! Mil gracias, pareja, la verdad es que la suerte es nuestra de poder trabajar con parejas como vosotros, sois un encanto y os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, y evidentemente, esperamos veros pronto.
  • Vanessa
    Vanessa N. Se casó el 26/04/2019

Productos preciosos y trato excelente

Una amiga nos recomendó Cal Rellotger para nuestros anillos de boda y no podría habernos dado un consejo mejor. Supieron interpretar los anillos que queríamos a la perfección, con un trato excelente y un resultado estupendo. Les encargamos también unas joyas para las madres y unos relojes de bolsillo para los padres y también fueron perfectos. ¡Muchísimas gracias equipo! Sois estupendas.

Respuesta de Cal Rellotger:

¡Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día especial! ¡Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa! Esperamos veros pronto, El equipo de Cal Rellotger.