Bullido Joyeros

Opiniones de Bullido Joyeros

• Dany

Daniel Torres Gragera · Se casó el 30/06/2018

Gran elección

Después de mucho mirar en otro lugares, hemos decidido adquirir en esta tienda las alianzas. El trato, el producto y la relación calidad-precio de 10. Recomendable 100%. Hemos acabado muy satisfechos. D&D.

Enviado el 08/04/2018

Delia Rodriguez Casaseca · Se casó el 30/06/2018

Nosotros hemos comprado nuestras alianzas de boda en Bullido después de mirarlas en varios sitios, y tanto la calidad como el precio no pueden ser mejor. ¡Son perfectas! Y la atención de Mario es excelente.

Enviado el 08/04/2018

Cristina Cabanillas Galán · Se casó el 26/05/2018

Alianzas a nuestro gusto completamente

Sólo puedo tener buenas palabras para Bullido Joyeros. Desde que entramos el trato fue muy atento y diría que familiar. Se sentaron con nosotros y nos enseñaron tanto las alianzas que tenían allí físicamente como las de catálogo. Pero como mi chico y yo no nos poníamos de acuerdo, nos dejaron hacer la alianza a nuestro gusto a través de un programa informático muy sencillo de usar y el resultado fue perfecto. Salimos tan contentos con su atención y el resultado que finalmente realizamos varias compras allí. Os los recomendamos 200%.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por vuestra valoración y sólo queda desearos que seáis muy felices.
    Quedamos a vuestra disposición. Un saludo.

Begoña · Se casó el 19/05/2018

Contentísimos con la compra

Estamos muy contentos de haber comprado aquí nuestras alianzas de boda. Mario es un gran profesional que nos ha explicado las infinitas opciones que teníamos para elegir. Se nota que son especialistas en alianzas porque en ningún otro sitio nos han ofrecido tanta variedad. Si tuviéramos que volver a comprarlas repetiríamos, sin dudarlo.

Enviado el 10/05/2018

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias, Begoña, por tus palabras. Ha sido un placer ayudaros en el proceso de compra de vuestras alianzas y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. Un saludo, y que seáis muy felices.

Lucía Riaza · Se casó el 18/11/2017

¡Asesoramiento y calidad del servicio excelentes! Tiene muy buenos precios al aplicarte un 20% de descuento sobre el precio oficial. Además, al comprar las alianzas te regala el cojín. Sin duda volveré.

Enviado el 23/09/2017

María Valdeolivas · Se casó el 16/09/2017

Buscamos algo que no fuese común, algo que no llevase algo de cada uno de nosotros. Y después de ver mil anillos elegimos uno con dos oros. Personalizado, brillo, textura. Una dedicación por las joyas que no habíamos visto antes. Elegimos un modelo medio (no demasiado económico) pero estamos encantados con el trato y los anillos. Gracias.

Enviado el 17/10/2017
  • EDELWEISS

Edelweiss Moyano Rodríguez · Se casó el 16/09/2017

Han sido estupendos, son geniales, te asesoran y hacen caso a todo lo que les propongas, aunque sea una locura, como grabar una ecuación matemática en tu alianza de boda. Y lo mejor de todo es que lo consiguen y con un resultado mejor incluso del que esperabas. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 13/07/2017

Alejandra · Se casó el 01/07/2017

No teníamos claro donde mirar alianzas, y al final una amiga nos recomendó este sitio ¡y fue un acierto! Sus palabras fueron, "puedes mirar por muchas joyerías pero al final si quieres calidad y profesionalidad, ¡tienes este sitio!. Muchos joyerías tienen fama, pero la verdad es que tenemos la mejor joyería en Arroyomolinos... ". ¡Muy contentos de verdad!

Enviado el 25/02/2017

Raúl · Se casó el 10/06/2017

Hemos cogido las alianzas en Bullido Joyeros, ya que de todo lo que hemos visto es lo mejor con diferencia que hemos encontrado. El trato de Mario ha sido inmejorable. Si teníamos alguna duda rápido nos la resolvía. Un gran profesional.

Enviado el 21/11/2016

Angel · Se casó el 21/04/2017

Buen trato, buen precio, calidad del producto y sin problemas de pago. Muy contento por mi compra, ya que es para un evento muy especial y su producto estará a la altura. Muy recomendable. En nuestro caso tuvimos muchas opciones para poder elegir y además con un importante descuento en los productos.

Enviado el 24/02/2017