Bullido Joyeros
La Fuente, 7 28939 Arroyomolinos (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bullido Joyeros

Maria · Se casó el 06/07/2019

Genial todo

Nos dieron un trato genial y personalizado, lo recomiendo sin dudar. ¡Todo fue genial!

Enviado el 11/07/2019
  • Angelica

Angelica Sanchez Ortega · Se casó el 01/06/2019

Mejor imposible

Muy buen trato hacia el cliente y muy buena calidad y precio económico. Muy buen horario comercial.

Enviado el 11/06/2019
  • Noelia

Noelia Morales García De Dionisio · Se casó el 27/04/2019

Trato y calidad

Me encanta poder decir que encontramos Bullido Joyeros en Bodas.net y nos ha sido de grandísima ayuda, tanto en la calidad de las alianzas (en nuestro caso un diseño discreto de oro blanco) como en el trato personal recibido por parte del profesional que nos atendió. Lo recomendamos 100%, no dudéis en visitarle el catálogo es amplio y para todos los bolsillos.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por vuestra opinión y deseamos que salga todo genial ese día. ¡Un saludo para los dos y a disfrutar!

Ana Verónica Jiménez Moro · Se casó el 06/10/2018

Alianzas diferentes

Nos atendieron con gran cercanía y amabilidad, les explicamos lo que buscábamos y nos entendieron a la perfección. Grandes profesionales.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Bullido Joyeros:

Muchas gracias Verónica por tus palabras, eres muy amable y nos complace mucho saber que hemos podido participar de forma tan positiva en un día tan especial para vosotros. Quedamos a vuestra disposición.
  • Bárbara

Bárbara Díaz · Se casó el 25/08/2018

Inmejorable

Nos ayudaron a encontrar nuestras alianzas, que las tuvieron listas y grabadas en menos de dos semanas. Muy bien de precio. ¡Perfecto!

Enviado el 07/09/2018

Pedro · Se casó el 25/08/2018

Perfecto. Volveremos

Después de mirar en varias joyerías, nos recomendaron bullido joyeros. Y solo puedo decir que, desde el primer momento, fue todo perfecto. El trato que recibimos por parte de Mario fue increible, profesional y atento en cada momento, aconsejándonos y dedicándonos todo el tiempo del mundo. Tienen mucha variedad en alianzas, y los mejores precios de entre todos los sitios que vimos. Nos regalaron el cojín para las alianzas. Y, además, tardaron en llegar menos de lo que esperamos. Sin duda todo perfecto, se nota que son unos profesionales. Estamos encantados, lo recomiendo. Volveremos seguro.

Enviado el 09/03/2018

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por vuestra confianza Pedro y muchas felicidades por vuestro enlace. Que salga todo bien ese día y disfrutéis. Un saludo.

Aylin Garcia Corrales · Se casó el 21/07/2018

¡Excelente!

El trato inmejorable, busca soluciones a cualquier inconveniente y todas las facilidades y asesoramiento. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por tu comentario Aylin y sólo desearos que seáis muy felices. Tú y Camilo sois una pareja increíble y lo bueno que por cercanía nos vamos a ir viendo. Un saludo.
  • Pili

Pilar Muñoz · Se casó el 21/07/2018

¡Un 10 en todo!

Estamos encantados con esta joyería, aunque nos pillaba un poco lejos de casa merece la pena el paseo. Son súper amables y las alianzas de carbono negras que hemos comprado son geniales. Buen precio y servicio rapidísimo, no podemos estar más contentos.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias Pilar por vuestra confianza y por vuestras palabras. Ha sido un placer conocerles y aunque ha sido todo muy rápido porque lo teníais muy claro, ha sido un placer. Quedamos aquí para lo que necesiten. Que seáis muy felices.
  • Jessica

Jessica Garrido · Se casó el 15/07/2018

Lo recomiendo

Es la joyería de Arroyomolinos, Mario nos atendió genial. Nos encantó la atención personalizada y privada junto a la rapidez del servicio, un trato muy cercano. También nos gustó la gran variedad de joyas que ofrece, hemos comprado las arras y las alianzas; y la verdad es que no podemos estar más contentos. ¡Gracias Mario!

Enviado el 28/02/2018

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Esperamos que disfruten de ese día tan especial y quedamos siempre a nuestra disposición para lo que necesitéis en el futuro.
  • Loreto

Loreto · Se casó el 30/06/2018

Fantástico

Nada más entrar en su tienda Mario nos encantó, tras haber visitado más de 5 joyerías en nuestra ciudad y alrededores, por fin encontramos en esa pequeña joyería a menos de 500 metros de casa una cara amiga que nos consoló, nos entendió y nos sorprendió, enseñándonos cosas que no habíamos visto nunca y lo más importante, que encajaban perfectamente con nosotros. Lo mismo pasó cuando fui a buscar los pendientes y el collar que formarían parte de mi atuendo ese día tan especial, conociéndonos y con un trato cercano, supo encontrar exactamente lo que necesitaba. En la Joyería Bullido encontramos las alianzas de nuestra boda, pero también hemos encontrado nuestro joyero particular, habiendo arreglado ya varios relojes y sacado brillo a anillos y pulseras que teníamos en casa. Gracias Mario.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por vuestra valoración Loreto. El placer ha sido mío y como estamos muy cerca nos iremos viendo puntualmente. ¡Me encanta que me consideres tu joyero particular! Sois una pareja increíble y sólo espero que seáis muy felices. Un saludo.